me ayudais con la harina de fuerza?:
-
- Cocinera/o
quiero hacer el roscon relleno de campa y necesito harina de fuerza no la he utilizado nunca cual es? en el dia compre una que trae levadura incorporada es esa? o la compro en la panaderia directamente
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Comprala en la panadería, de la que tienen para hacer el pan. Tambien la hay en Carrefour, de la casa Harymsa.
Yo lo hice con harina normal, aunque en la receta pedía harina de fuerza, y me salió muy bueno. Si le quieres echar un ojo, miralo, está aquí:
recetas-postt57907.html&postdays=0&post ... on&start=0

Se me olvidaba decirte que la harina que lleva levadura incorporada NO SIRVE para hacer el roscon, porque es levadura de repostería, y para el roscon la levadura tiene que se de panaderia.
Yo lo hice con harina normal, aunque en la receta pedía harina de fuerza, y me salió muy bueno. Si le quieres echar un ojo, miralo, está aquí:
recetas-postt57907.html&postdays=0&post ... on&start=0

Se me olvidaba decirte que la harina que lleva levadura incorporada NO SIRVE para hacer el roscon, porque es levadura de repostería, y para el roscon la levadura tiene que se de panaderia.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola , pues ya te esplico maricel . yo la compro siempre en la panaderia donde hacen pan , es la misma qe usan los panaderos , y es mas fresca qe la qe puedas comprar en los sentros comerciales , almenossaves qe es reciente , es la qe uso palos roscones de navidad , y paser el roscon relleno , la levadura mejor la compres de la casa maizena , es mejor , yo la compre una vez delas qe benden embasadas en tarrinas , y tuve qe tirar un roscon me salio duriiisimo .

-
- Cocinera/o