QUE ENSALADA CON ESTOS VINAGRES?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE ENSALADA CON ESTOS VINAGRES?

Mensaje por pasangara » 27 Abr 2006 08:43

SOY UNA DEVORADORA DE ENSALADAS, ME ENCANTA COMPRAR VINAGRES DIFERENTES; AYER COMPRE "VINAGRE DE VINO A LA FRAMBUESA" Y "VINAGRE DULCE DE PEDRO XIMENEZ", AHORA MI DUDA ES CON QUE TIPO DE ENSALADA IR? BIEN CADA UNO?, EL QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DULCE.
GRACIAS POR ADELANTADO :up: :up: :up: :up:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: QUE ENSALADA CON ESTOS VINAGRES?

Mensaje por quebueno » 27 Abr 2006 08:51

pasangara escribió:SOY UNA DEVORADORA DE ENSALADAS, ME ENCANTA COMPRAR VINAGRES DIFERENTES; AYER COMPRE "VINAGRE DE VINO A LA FRAMBUESA" Y "VINAGRE DULCE DE PEDRO XIMENEZ", AHORA MI DUDA ES CON QUE TIPO DE ENSALADA IR? BIEN CADA UNO?, EL QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DULCE.
HOLA

TE PONGO UNA ENSALADA Q ME ENCANTA

ensalada de temporada con mariscos a la parrilla. Primero, lava y pica las hojas de las verduras, pueden ser cualquier tipo de verduras incluidas de hierbabuena, flores y hojas capuchinas. Mezcla estas verduras con los bastoncitos de calabacín, que deben estar levemente cocidos en agua y sal.

A un lado del plato pon una cucharada de puré de tomate crudo batido con sal, unas gotas de aceite DE OLIVA, vinagre y una punta de ajo triturado. Encima de éste los mariscos ( langostinos, chipirones y vieiras limpios) recién hechos a la parrilla. El aderezo de estas ensalada consiste en vinagre DULCE DE PEDRO XIMENEZ, aceite de oliva virgen , sal, pimienta y hojas de estrag?n finamente picadas.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 27 Abr 2006 09:10

MENUDA ENSALADA!!! ESA HAY QUE PROBARLA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: QUE ENSALADA CON ESTOS VINAGRES?

Mensaje por mariamer » 27 Abr 2006 22:48

quebueno escribió:
pasangara escribió:SOY UNA DEVORADORA DE ENSALADAS, ME ENCANTA COMPRAR VINAGRES DIFERENTES; AYER COMPRE "VINAGRE DE VINO A LA FRAMBUESA" Y "VINAGRE DULCE DE PEDRO XIMENEZ", AHORA MI DUDA ES CON QUE TIPO DE ENSALADA IR? BIEN CADA UNO?, EL QUE MAS ME PREOCUPA ES EL DULCE.
HOLA

TE PONGO UNA ENSALADA Q ME ENCANTA

ensalada de temporada con mariscos a la parrilla. Primero, lava y pica las hojas de las verduras, pueden ser cualquier tipo de verduras incluidas de hierbabuena, flores y hojas capuchinas. Mezcla estas verduras con los bastoncitos de calabacín, que deben estar levemente cocidos en agua y sal.

A un lado del plato pon una cucharada de puré de tomate crudo batido con sal, unas gotas de aceite DE OLIVA, vinagre y una punta de ajo triturado. Encima de éste los mariscos ( langostinos, chipirones y vieiras limpios) recién hechos a la parrilla. El aderezo de estas ensalada consiste en vinagre DULCE DE PEDRO XIMENEZ, aceite de oliva virgen , sal, pimienta y hojas de estrag?n finamente picadas.

TIENE QUE ESTAR RIQUISIMA???????

ME LA APUNTO PARA LA PROXIMA VEZ QUE TENGA INVITADOS

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 27 Abr 2006 23:54

La ensalada de escarola con granos de granada, aceite de oliva y vinagre de frambuesa está riquísima tal cual. Luego si quieres añadirle algún ingrediente más ya es cosa de tu imaginación :wink:

Responder