Pues nada, que ayer mi maridin se puso a hacer pulpo a la gallega y se le olvido poner la goma y la tapa pequeña. Cuando llegue a casa vi que la tapa al cerrarla deja c**o una pequeña separacion por el lado derecho ( el del cierre). En el otro lado no hay esa separacion. Espero que siga funcionando bien. Si se hubiese estro peado, tendria ue cambiar la tapa? Que me podria costar eso? Mi maquinita, con lo que la quiero yo
No creo que se haya estropeado. Mira a ver si no pierde vapor y la míquina te dice eso de "la tapa está bloqueada", yo creo que mientras cierre herm?ticamente (y eso lo consigue el aro de silicona) funcionar? bien.
Teneis razón, la he probado y no pierde nada de vapor. Menos mal, porque creo que ya no sabria estar sin ella. La verdad es que a mi maridin se lequedo una car pensando que a habia estropeado. Pero menos mal que no ha sido nada.
la mia de nunca ha cerrado la tapa completamente, ya me di cuenta hace tiempo y creo que es asi pues c**o dice amacor no suelta absolutamente nada de vapor por la tapadera