Castell?n de la plana...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Castell?n de la plana...

Mensaje por sabrosona » 30 Abr 2006 23:06

Hola :)
Este veranito tiro para Castell?n de la plana. :D
Alguien conoce o es de esa zona?
:wink:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Castell?n de la plana...

Mensaje por astursagun » 02 May 2006 12:32

sabrosona escribió:Hola :)
en que fechas vienes, yo no vivo en castell?n pero me queda relativamente cerca

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Castell?n de la plana...

Mensaje por sabrosona » 02 May 2006 18:32

astursagun escribió:
sabrosona escribió:Hola :)
en que fechas vienes, yo no vivo en castell?n pero me queda relativamente cerca
Hola Astur, voy para la segunda quincena de Agosto... :wink: :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 18:41

Yo he vivido alli 12 años, que quieres saber?.
:beso:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 03 May 2006 09:54

oliter escribió:Yo he vivido alli 12 años, que quieres saber?.
Pues conocer un poco castellon de la plana y sus alrededores, saber c**o esta de ambiente, cuales son sus mejores playas, si tiene algun plato tipico, monumentos para ver, no se por conocer castellon de la plana un poco antes de ir... :wink:

Ahhhh y porque no, si puedo conocer en persona a alguien del foro que sea de castellon de la plana o alrededores, pos mejor que mejor, nos tomaremos un cafelito :wink: ... :) :)

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 03 May 2006 11:15

sabrosona escribió:
Pues conocer un poco castellon de la plana y sus alrededores, saber c**o esta de ambiente, cuales son sus mejores playas, si tiene algun plato tipico, monumentos para ver, no se por conocer castellon de la plana un poco antes de ir... :wink:

Ahhhh y porque no, si puedo conocer en persona a alguien del foro que sea de castellon de la plana o alrededores, pos mejor que mejor, nos tomaremos un cafelito :wink: ... :) :)
sabro te estoy preparando un pequeño recorrido por la zona recopilando cosillas que tengo de cuando me vine a vivir a valencia me gusta conocer la zona donde vivo y c**o tengo cosillas de la zona de castellon pues eso que te lo estoy preparando
te preguntaba que cuando vienes por ver cuanto tiempo tenia y por saber si yo voy a estar en casa , y si que estoy, nosotros nos vamos de vacaciones del 15 de junio al 15 de julio asi que estare por aqui cuando vengas, si quieres te doy mi telefono y nos conocemos.
me da igual acercarme yo o si quieres venir tu te ense?o un poco de valencia (mi marido es valenciano asi que mejor guia es el :) )

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 03 May 2006 11:36

astursagun escribió:
sabrosona escribió:

sabro te estoy preparando un pequeño recorrido por la zona recopilando cosillas que tengo de cuando me vine a vivir a valencia me gusta conocer la zona donde vivo y c**o tengo cosillas de la zona de castellon pues eso que te lo estoy preparando
te preguntaba que cuando vienes por ver cuanto tiempo tenia y por saber si yo voy a estar en casa , y si que estoy, nosotros nos vamos de vacaciones del 15 de junio al 15 de julio asi que estare por aqui cuando vengas, si quieres te doy mi telefono y nos conocemos.
me da igual acercarme yo o si quieres venir tu te ense?o un poco de valencia (mi marido es valenciano asi que mejor guia es el :) )
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiii, gracias que amable, si, estaremos en contacto, segun se acerque el dia, y gracias por molestarte en hacerme esa recopilacion, me vendra muy bien... :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Hola Sabrosona.

Mensaje por Bartola » 04 May 2006 10:38

Hola, yo vivo en Castell?n, te puedo ayudar en lo que quieras.

A qué zona de playa vais a ir? Benicasim. Oropesa, y Pe??scola, Alcocebre son las zonas de playa más bonitas.

Si tienes hijos adolescentes y vienes con ellos en Benicasim hay más marcha, está Aquarama, que es un parque acuatico.

Si eliges Oropesa, yo te recomendaréa que alquilarais fuera de Marina Dor, pues es un enjambre impresionante para estar de vacaciones parece que estés en Madrid por la gran concentraci?n de altos edificios.

Pe??scola es una maravilla de pueblo, muy bonito.

Alcocebre era hasta hace poco la zona de playa mas rocosa y natural pero ya las grandes constructoras estas destrozando el litoral una lastima.

Espero haberte ayudado, si necesitas algo más estoy a tu disposicion.

Un saludo.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 04 May 2006 10:42

Si quieres turismo de interior Morella es una maravilla de pueblo, rodeado por una gran muralla está muy bien conservado y los flaons son unos pastelitos de requesón y miel impresionantemente buenos.

:coqueta: :coqueta:

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 04 May 2006 22:22

Bartola exactamente donde voy es a castellon de la plana, ya tengo apartamento donde parar, y no no tengo hijos adolescentes, tengo una hija de 22 meses... jajajaja
Muchas gracias... :) :) :wink:

Responder