Un gran desayuno de 'pecao':

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Un gran desayuno de 'pecao'

Mensaje por daro » 03 May 2006 23:22

Hola a todas.

Hace mucho tiempo que no entro o que entro poquésimo. El motivo no es uno solo, son varios. Uno el trabajo, otro el cansancio, otro el embarazo que me obliga a dos cosas principalmente... una es andar una hora todos los días ( así que llego mucho más tarde a casa) y otra es a mantenerme a regimen.

La última visita a la matrona fue terrorifica, 5 kilos en una semana. Me ha puesto a regimen estricto, así no puedo seguir... Así que si no entro no me entra goleta de todo lo que veo... mi plancha, mis herviditos, ensaladitas,...

Pero no quería que os perdieseis el desayuno del domingo pasado. Quer?a hacer mona de pascua para merendar y acabamos haciendo trenza para desayunar. Tengo que decir que exquisita. Subi? lo que no tiene nombre. Lo que hice fue un primer levado por la tarde/noche y luego le quitú el aire, le di forma y la dejé levando en el horno mientras dormía. Cuando me levantú encend? el horno y mientras me duchaba salió la preciosidad de la foto. Mi madre y mi tia quedaron alucinadas del resultado y desayunamos c**o reyes...

Espero que os guste.

Imagen

Y la miga tan esponjosa...

Imagen

Además con esta foto estreno album. :wink:
Última edición por daro el 03 May 2006 23:26, editado 1 vez en total.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 03 May 2006 23:24

:o alaaaaaa peazo pinta , si que me gusta siiii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 03 May 2006 23:29

Hola Daro, aunque solo saludes a "todas".... :nodigona: :nodigona: alguno de los "todos", tambiénnos acord?bamos de ti.... :D :D
Lo importante es que estés bien y que lleves tu embarazo con salud, así que sigue los consejos del médico, que es el que más sabe.... :lol: :lol:
Sin embargo, no te importe permitirte algún "pecadillo" de esos tan ricos de vez en cuando
Espero que sigas bien y nos visites más a menudo

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 03 May 2006 23:29

madre mia que pintaaaaaaaaaaaaaa estaria de muerte... :o :o :o :o :o cuentanos c**o lo hicistes??? que masa le pusiste??? todooooooooooo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 May 2006 23:29

Para ponernos los dientes largos viendo estas fotos, mejor...... ENTRA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D

Me alegro de saber que esa barrigota va cada vez creciendo MAS :o y cuidate, que ya queremos a otro sobrinillo por el foro prontito (Pausan ya ha tenido a Mauro hace muy poquitos días :D :D :D )

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 May 2006 08:56

?¿Que buena pinta!! y que bien sientan estos desayunos al aire libre. Danos una pistita de que receta utilizaste.

Cuidate de mucho y sigue sacando aunque sean cinco minutos para ponernos desayunos c**o estos :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 May 2006 09:00

?MENUDA TRENZA! ?CARAY QUE ENORME! :plas: :plas: :plas: :plas:

CUIDATE Y YA SABES A PASEAR MUCHO Y COMIDAS LIGERAS :up:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 May 2006 09:21

Miguel?ngel, mi amor, perdona... es la costumbre... Te recompensaré de alguna forma :lol: :lol: :lol: :lol: ya se me ocurrir? algo...

Muchas gracias a todas/os ( :dientes: ) por vuestro inter?s. Ya le he dicho a Daniel que le tiene que hacer una foto a la barriguita para ponerla en el foro.

La receta es la que anda por ahí de las Monas de Tano. No tenía la th y por lo tanto la hice a mano, y ya veis que el resultado es bueno. Si no os la ponen, la pongo yo un poco más tarde. Lo que hice, c**o ya comentaba antes, es hacer el primer levado por la tarde noche, al ladito del fuego. Por la noche antes de acostarme, le quitú el aire e hice tres trozos. Los extend? c**o longanizas e hice la trenza. La puse en el horno apagado (parte inferior, pero no pegado abajo del todo) y me fui a dormir. Nada más levantarme lo puse a temperatura media (el horno del campo tiene del 1 al 7 y le puse un 4 y medio y cuando sal? de la ducha (vestida, claro) ya ol?a todo que alimentaba....

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuki22 » 04 May 2006 09:21

q habre me entra me lo c**o :rico: :rico: :rico: :rico:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 04 May 2006 09:31

muy bien daro se te echaba de menos