gracias

Edito para poner el resultado y daros las gracias a todas... Al final el relleno lo hice con pechuga de pavo y cebolla, que era lo que tenía más a mano, pero probaré con otros rellenos también.
Gracias

yo pongo 3-4 huevos por brick(de los pequenos)de nataKrispeta escribió:Voy a probar a hacer esta. ¿Y qué cantidades le pongo?
Esto me viene de perlas que en el s?per se había acabado la masa; y una preguntita cuánto tiempo tiene que reposar la masa, es que tiempo no tengo mucho.JosefinaGonzález escribió:La masa para la quiche la hago yo misma, es muy sencillita.
Masa para quiche
250 gr. de harina
125 gr, de mantequilla
sal y agua
Tamizas la harina, agregas sal, cortas la mantequilla en trocitos y la pones por encima y con la mano deshaciendo la mantequilla con los dedos y cuando ya no haya trocitos grandes de mantequilla agregas el agua (unos 50 ml, pero depende del tipo de harina) y amasas hasta que sea absorbida.
Envuelves en un film de plástico y la dejas reposar en el frigor?fico, luego la estiras y forras el molde con ella y la pinchas con un tenedor antes de rellenar.
La que mas me gusta de todo el la cl?sica la quiche Lorraine
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados