Duda empredrat:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
abrilsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda empredrat

Mensaje por abrilsp » 02 Ago 2004 16:27

Hola :)

Quiero hacer el empedrat con judias y blancas y bacalao. Entonces, quisiera saber si el bacalao despues de desalarlo lo tengo que cocinar o lo pongo tal cual.

Muchisimas gracias,

abrilsp

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 02 Ago 2004 18:59

Yo el bacalao lo pongo tal cual, eso si desalado. Luego le añado un poco de cebolla, tomate, pimiento rojo y las alubias. Unas aceituna negras y huevo duro...Y ya esté.. Es super facil y sale buenisimo ...

Te va a gustar :wink:

:beso:

Anonymous

Re: Duda empredrat

Mensaje por Anonymous » 02 Ago 2004 19:34

abrilsp escribió:Hola :)

Quiero hacer el empedrat con judias y blancas y bacalao. Entonces, quisiera saber si el bacalao despues de desalarlo lo tengo que cocinar o lo pongo tal cual.

Muchisimas gracias,

abrilsp
te pongo la receta de Almamenta, que viene con garantía:
Empedrat
4 tacitas moka de arroz
150g de judías blancas
1 cabeza de ajos
8 cdas de aceite de oliva
2 dientes de ajo
2 cdas de tomate frito
unas hebras de azafr?n
1 cdta de pimentón dulce
10 tacitas de caldo o del agua de cocción de las judías

Preparación:
Poner las judías en remojo la noche anterior.... cocerlas en 1 litro de agua con la cabeza de ajos y al final de la cocción añadir la sal y un poco de azafr?n.
Pelar y picar los dos dientes de ajo, calentar el aceite en una sartén grande y freir el ajo hasta que se dore, añadir el tomate frito y el pimentón, mover un poquito, añadir el arroz y rehogar, cubrir con el caldo y cocer a fuego medio, rectificar el punto de sal. Añadir las judías cocidas y escurridas, bajar el fuego y continuar cociendo durante 10 minutos, probar unos granos de arroz para comprobar el punto y terminar la cocción. retirar y dejar reposar.

abrilsp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por abrilsp » 04 Ago 2004 10:20

Muchas gracias por los consejos :plas:

De arroz nunca lo he probado pero lo anyado a mi lista :) seguro que tambien esta muy bueno.

abrilsp

Responder