Monty-dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
koke
Novata/o
Monty-dudas

Mensaje por koke » 11 May 2006 15:07

Hola!
Soy nueva en esto de Monty, os leo a menudo y tengo el libro.
A ver si me aclarais una duda:
No entiendo que en las recetas del libro se tolere para perdida de peso una receta de carne con salsa de mostaza (hecha con nata y mostaza). La carne con la nata no deberian juntarse, no? En la fase I al menos NO.

En los postres tambien hay mantequilla, y tamvien dice que sirve tanto para perdida de peso c**o para control de peso... la mantequilla no es tolerada en la fase I, no??

A ver si alguien me lo aclara....

Gracias

koke

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 May 2006 15:22

Hola bienvenida!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

no tengo ninguno de los libros aki asi q sobre esa receta no te puedo decir nada.. :nodigona: esta en el ultimo libro ?? :duda:
En el libro anterior habia contradicciones en las recetas pero pq no se indican para q fase son, o eso me suena.. en el ultimo libro , creo recordar q si lo indica :duda:

en cuanto a la mantekilla si q se puede consumir pero recuerdo q hace incapie en el tema de no cocinemos con ella... en el sentido d q hay paises o habitos tb en España, q en vez de usar aceite para cocinar, usan mantequilla, margarina o manteca de cerdo... o al menos lo interprete asi. Recuerdo, del libro anterior, q recomendaba o bien aceite de oliva o bien grasa de pato. :duda:

Puedes usarla siempre y cuando te ajustes al metodo (en lineas generales, en fase I, IG medios sin grasas saturadas ) :duda:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 May 2006 15:44

Yo creo que si se puede tomar mantequilla y nata en la fase I :duda:
Son grasas saturadas, por lo tanto se pueden comer siempre que no las mezcles con hidratos de carbono de ig medio/alto.
:duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 12 May 2006 12:28