Helado (?es monty?):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Helado (?es monty?)

Mensaje por lalunita » 11 May 2006 21:33

Hola gentee!! he comprado unos mini helados en la sirena y pone q no lleva azucar ni gluten... y me gustaria saber si es monty pq dudo.. aunque ya me comido uno :nodigona: pa las penas va bien :D

MINI CAPRICHO BOMB?N VAINILLA ( LA SIRENA)

Ingredientes:

Leche desnatada reconstituida, cobertura especial de chocolate sin azucar, ecdulcorantes, leche desnatada en polbo, grasa vegetal hidrogenada, maltodextrina :duda: , emulgente, estabilizadores, colorante natural y aroma de vainilla.

que tal? :o [/b]

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Helado (?es monty?)

Mensaje por LUDA » 11 May 2006 21:45

lalunita escribió:Hola gentee!! he comprado unos mini helados en la sirena y pone q no lleva azucar ni gluten... y me gustaria saber si es monty pq dudo.. aunque ya me comido uno :nodigona: pa las penas va bien :D

MINI CAPRICHO BOMB?N VAINILLA ( LA SIRENA)

Ingredientes:

Leche desnatada reconstituida, cobertura especial de chocolate sin azucar, ecdulcorantes, leche desnatada en polbo, grasa vegetal hidrogenada, maltodextrina :duda: , emulgente, estabilizadores, colorante natural y aroma de vainilla.

que tal? :o [/b]
la grasa vegetal hidrogenada...me temo que :mal:
y la maltodextrina.... :duda: juraria que :mal:

prueba a hacerte tus propios helados! están muuuucho mejor :babas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 12 May 2006 01:57

y ademas la cobertura de choco no es del 70% de cacao :(

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 12 May 2006 10:37

Pues lalunita..la verdad que yo todavía ni idea de algunos ingredientes...
Los que sí creo que son monty aptos son unos sobertes de limón que venden en Mercadona. Están buenísimos y es pura proteina (ahora no tengo aquí los ingredientes..).
De todas formas os lo pondré luego..pero estoy casi segura porque llevaba proteina de leche..jugo de limón y no sé si aspartano u otro edulcorante..Era para diab?ticos y sin gluten..
Muy ricos!!! :D :D
Besos
:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 12 May 2006 10:50

PERDITA_DURANGO escribió:y ademas la cobertura de choco no es del 70% de cacao :(
pero si es sin azucar, puede ser inferior al 10% cacao, no?? :duda:

pentexilea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pentexilea » 12 May 2006 10:52

Cani escribió:Pues lalunita..la verdad que yo todavía ni idea de algunos ingredientes...
Los que sí creo que son monty aptos son unos sobertes de limón que venden en Mercadona. Están buenísimos y es pura proteina (ahora no tengo aquí los ingredientes..).
De todas formas os lo pondré luego..pero estoy casi segura porque llevaba proteina de leche..jugo de limón y no sé si aspartano u otro edulcorante..Era para diab?ticos y sin gluten..
Besos

esos helados lo probe el verano pasado,y tienen un sabor alucinante,pero no sabia que eran montys....que alegria me has dadoo :babas:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 12 May 2006 11:31

pero si no sooon!! jajajaja :lol: :lol:

pentexilea escribió:
Cani escribió:Pues lalunita..la verdad que yo todavía ni idea de algunos ingredientes...
Besos

esos helados lo probe el verano pasado,y tienen un sabor alucinante,pero no sabia que eran montys....que alegria me has dadoo :babas:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 12 May 2006 11:38

lalunita escribió:pero si no sooon!! jajajaja :lol: :lol:

pentexilea escribió:
Besos

Pero no son monty cuales?? los que yo digo o los que tú dices?? :duda:
Pentexilea no te emociones que a lo mejor estoy equivoc? :nodigona:
Pero cuando está en mi casa pongo los ingredientes y las monty expertas que opinen...Porque yo soy novata!! :)

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 12 May 2006 19:32

:nodigona: :nodigona:
Pues no ser si va aser monty apto... :nodigona: :nodigona:
Ingredientes:agua, zumo de limón, edulcorantes, agente de carga (polidextrosa), inulina (aaaahhhhhhhh..esque antes de ponerlos había leido insulina!!!!ya me parec?a a mí.. :lol: :lol: ..de todas formas no sé que será la inulina esa...), estabilizadores, proteinas de leche, acidulante (ácido c?trico) y aromas.

Luego pone apto para diab?ticos y ain azucar, sin grasas y sin gluten...

Pues yo cero que sí es apto, no??? A ver expertassssssssss ayudaaaaaaaaa :up: :up:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 12 May 2006 19:45

Cani escribió::nodigona: :nodigona:
Pues no ser si va aser monty apto... :nodigona: :nodigona:
Ingredientes:agua, zumo de limón, edulcorantes, agente de carga (polidextrosa), inulina (aaaahhhhhhhh..esque antes de ponerlos había leido insulina!!!!ya me parec?a a mí.. :lol: :lol: ..de todas formas no sé que será la inulina esa...), estabilizadores, proteinas de leche, acidulante (ácido c?trico) y aromas.

Luego pone apto para diab?ticos y ain azucar, sin grasas y sin gluten...

Pues yo cero que sí es apto, no??? A ver expertassssssssss ayudaaaaaaaaa :up: :up:

pues la polidestrosa esa..... :duda:

Responder