BRESAOLA CON PESTO, PARMESANO Y PI?ONES ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BRESAOLA CON PESTO, PARMESANO Y PI?ONES ;)

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 21:58

Pues c**o os dije, aquí teneis la bresaola que compré el otro día en Mercadona, ya preparada... es carpaccio de carne de buey ahumado... yo creí que no me iba a dar más, pero qué bah! Está muy rico!!! :D Sabe a embutido muy fino y sin nada de grasa :wink: Muy bueno :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 May 2006 22:19

:o :o TIene una pinta muy buena :up:
:beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 15 May 2006 22:38

No sabe nada a carne cruda? es que yo y las carnes no nos llevamos muy bien :( puede ser tipo salami sin grasa? (por buscarle algun parecido) :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 May 2006 22:50

:lol: :lol: :lol: pues no sabr?a decirte exactamente, pero si tuviera que decir uno me dice mi mozo que te diga que sabe a lomo embuchado poco curado :wink: Creo que s?, podría ser :up:

A mi sólo pensar en carne cruda, y sobretodo para cenar, no me hacá mucha gracia, pero de verdad, teneis que probarla :wink: Sabe ahumadina, y está cortada tan fina que tiene un sabor muy sutil. Está muy bueno :up:

puck1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por puck1 » 15 May 2006 22:54

Hola.

Pues aunque sólo de pensar en comer carne cruda ya me dí nosequé, una vez probé el carpaccio de carne y me encantó. Este de mercadona lo había visto pero no me había atrevido a comprarlo, ahora que dices que está bueno, lo pienso probar.

Saludos.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 01:23

Pru?balo puck :wink: Luego hay otro que es carpaccio de buey sin ahumar y en vez de venir con pesto, viene con granna padano. Después del de hoy, lo probaré seguro y ya os contaré también:wink:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 16 May 2006 08:56

bellablanca escribió::lol: :lol: :lol: pues no sabr?a decirte exactamente, pero si tuviera que decir uno me dice mi mozo que te diga que sabe a lomo embuchado poco curado :wink: Creo que s?, podría ser :up:

A mi sólo pensar en carne cruda, y sobretodo para cenar, no me hacá mucha gracia, pero de verdad, teneis que probarla :wink: Sabe ahumadina, y está cortada tan fina que tiene un sabor muy sutil. Está muy bueno :up:
Vale, me hago a la idea del sabor, y si es ese me gustar? pq el lomo me encanta, y la textura? es durito o blandito?me parece que lo probaré pq me gusta mucho el ahumado de cualquier tipo pero en la comida pq eso lo tengo que probar yo sobre un trocito de pan o un anitin o algo asi :D :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BRESAOLA CON PESTO, PARMESANO Y PI?ONES ;)

Mensaje por marsu » 16 May 2006 08:59

bellablanca escribió:Pues c**o os dije, aquí teneis la bresaola que compré el otro día en Mercadona, ya preparada... es carpaccio de carne de buey ahumado... yo creí que no me iba a dar más, pero qué bah! Está muy rico!!! :D Sabe a embutido muy fino y sin nada de grasa :wink: Muy bueno :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ala. ya me has tentado!!
en mi proxima compra del mercadona allí que va para la cesta! :up:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

q pinta

Mensaje por silvisu81 » 16 May 2006 09:35

:plas: :plas: que buena pinta, mi padre lo adora, la verdad que yo no lo he probado todavia, no soy muy amiga d la carne y menos cruda.... pero si decis que sabe a lomo embuchado... al o mejor me animo jejej, :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 10:16

Está rico de verdad... yo lo tenía en l anevera desde hacía unos días y nunca me apetec?a y ayer ya lo tuvimos que sacar porque caducaba, y me sorprendi? muy gratamente! :D Visteis que os puse una foto de la caja? Para que lo localiceis mejor! :wink:

purs, es blandito, pero muy rico al estar cortado tan tan fino :wink:

Responder