Tengo un pequeño bar restaurante rural q ocupa todo el tiempo del mundo,el otro resto lo ocupa mi hijo y mi marido.
Asi me presento un poquillo...
Bueno al final tanta tapa tipica,y tanto estar en la cocina e cedido a comprar la Grand master mas que nada por que el presupuesto para la cheff o la thermomix ahora mismo a mi no llega.
Es economica,la e comprado en Ebay..no se por donde lei alguien q pregutaba donde comprarla.
Y hace las funciones esperadas,tarda mas q la cheff...pero no esta mal...por el precio.
Lo que me parece excaso es el pobre libro de recetas q acompaña y que no hay manera d sacar mas....
Si alguien que ya sepa donde sacarlas o si hay alguna forma de adaptarla la de otras cocineras a esta pleaseee q me lo diga.
Aun llevo la L en la cocina robotica y llevo tiradas dos hogazas de pan y 3kilos de lentejas....En fin que si teneis recetas mas acorde a la comida normal...no se es que las recetas q acompaña la Grand Master parecen sacadas d otra epoca..pues me lo decis.
Un saludo e intentare compartir las recetas rurales con vosotr@s en cuanto pueda.