COMPUESTO DE PULPO (FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gofio
Cocinera/o
Cocinera/o
COMPUESTO DE PULPO (FOTO)

Mensaje por gofio » 18 May 2006 22:10

Esta va a ser la comidita de mañana, yo cocino por la tarde porque por la mañana trabajo fuera de casa. Aquí esté:

Imagen

Y aquí mi niña que no ha podido resistirse a probarlo ya que mañana come en el comedor del cole, la pobre :(

Imagen

Pues esto es todo :wink: Si queréis la recetilla no hay más que pedirla :up: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 May 2006 22:12

???S? que queremos la recetilla que tiene una pinta ese compuesto!!!!
???Viva Arucas!!! que eres de una ciudad preciosa. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 18 May 2006 22:14

:o QUE CARITA MAS BUENA TIENE ESE PULPITO :lol: :lol: :lol:

Y QUE CARA MAS GUAPA ESA NI?A :up: :up:

DESDE CADIZ PARA ALLAAAAAAAAAAAAAA BESITOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 18 May 2006 22:20

?Vaya pinta que tiene ese plato! :plas: :plas:

Por cierto, tu hija se parece bastante a tú, ¿verdad?

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 18 May 2006 22:22

Mafalda escribió:???S? que queremos la recetilla que tiene una pinta ese compuesto!!!!
???Viva Arucas!!! que eres de una ciudad preciosa. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Uy, conoces Arucas... si que es bonito si, me encanta vivir en Lanzarote pero a veces extraño mi Arucas..... pero aquí tengo mucho ya, gracias a Dios. Pero me uno a ti: ???viva Arucas!!! ???Yuju!!!

Bueno, pues ahí va la recetilla:

PULPO COMPUESTO

Se cuece el pulpo entero con sal. Se saca cuando está tiernito (pero no demasiado porque tendré que hervir un poquito con la salsa). Cuando está frio lo troceamos con unas tijeras. Yo hoy no le ech? la cabeza porque no tenía ganas de limpiarlas (vaguita que estoy, que le vamos a hacer).

En el caldero dónde lo vamos a hacer hacemos una fritura de ajo, cebolla, pimiento (rojo o verde) y tomate. A esto le echamos un poquito de tomillo y sal gruesa. Entonces ponemos el pulpo, le damos un par de vueltas y le echamos un poco de agua, vino blanco, colorante y sal. Lo dejamos hervir un ratito y ?ala! a zampar.

Espero que os guste guap@s :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 18 May 2006 22:25

:D :D Gracias por lo de que mi niña es guapa, es verdad, pasi?n de madre. Y si se parece a mi, a medida que va creciendo más se parece, pero, por supuesto, versión mejorada :lol: :lol: ????Ay que linda es mi niña!!!! :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 May 2006 22:31

gofio escribió:
Mafalda escribió:???S? que queremos la recetilla que tiene una pinta ese compuesto!!!!
Uy, conoces Arucas... si que es bonito si, me encanta vivir en Lanzarote pero a veces extraño mi Arucas..... pero aquí tengo mucho ya, gracias a Dios. Pero me uno a ti: ???viva Arucas!!! ???Yuju!!!

PULPO COMPUESTO

Se cuece el pulpo entero con sal. Se saca cuando está tiernito (pero no demasiado porque tendré que hervir un poquito con la salsa). Cuando está frio lo troceamos con unas tijeras. Yo hoy no le ech? la cabeza porque no tenía ganas de limpiarlas (vaguita que estoy, que le vamos a hacer).

En el caldero dónde lo vamos a hacer hacemos una fritura de ajo, cebolla, pimiento (rojo o verde) y tomate. A esto le echamos un poquito de tomillo y sal gruesa. Entonces ponemos el pulpo, le damos un par de vueltas y le echamos un poco de agua, vino blanco, colorante y sal. Lo dejamos hervir un ratito y ?ala! a zampar.

???Joer!!! que guiso mas rico.
Viv? cuatro años en Gran Canaria (en Las Palmas) pero por trabajo iba mucho a Arucas a Teror y a Agaete y También a Lanzarote!!!!! Me enamor? de todas las islas pero mis favoritas por cuestiones sentimentales son las de Gran Canaria ( que no me oigan los chicharreros :nodigona: ).Ah !!!! y me encanta el gofio!!!! :lol: :lol: :lol:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 18 May 2006 23:03

QUE MORENITA MAS PRECIOSA TIENES !!!!!!!!!!!Y EL PULPO SI LE VE MI COSTILLO QUE LE VUELVE LOCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 19 May 2006 11:14

Mafalda escribió:
gofio escribió:

PULPO COMPUESTO

???Joer!!! que guiso mas rico.
Viv? cuatro años en Gran Canaria (en Las Palmas) pero por trabajo iba mucho a Arucas a Teror y a Agaete y También a Lanzarote!!!!! Me enamor? de todas las islas pero mis favoritas por cuestiones sentimentales son las de Gran Canaria ( que no me oigan los chicharreros :nodigona: ).Ah !!!! y me encanta el gofio!!!! :lol: :lol: :lol:

Ah, que viviste en Gran Canaria. Entonces lo conoces bastante bien. Y tambiénen Lanzarote, dónde yo vivo ahora.... :D Jesús, te lo has recorrido todo :lol: :lol: A mi me encanta Arucas, Gran Canaria, pero he de reconocer que vivo más tranquilita en Lanzarote. Yo tambiénviv? en Tenerife, La Gomera, El Hierro.... En casi todas las islas, todas son preciosas y cada una tiene su encanto. Ainssss, que "guanche" me levantú hoy :) :) :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 19 May 2006 11:23

q lina tu hija gofio !!!!! preciosa !!!
pues no sabía que eras de Arucas yo de Las Palmas capital pero Arucas me encanta, suelo ir a comer a un asadero de pollos rico, rico "Las Brasas" en el barrio de La Goleta, ah y a tomarme el café a la Monta?a

Mafalda tampoco sabia q tienes algo de corazoncito canari?n
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder