Unas pencas de broculi, 4 zanahorias en bastoncitos, 3 hojas de apio cortaditas, pizca de cebolla, un ajo, puñaete de champi?on laminado, y unas gambitas con las que he hecho el fumet. Además 1 pimiento rojo en tiras y uno verde para freir con la cebolla y el ajo, y un tomatito muy rojo troceadito sin pepitas.... aceite y arroz...que felicidad, que rico ha salido. Lo he llamado arroz guru
Jelou Guru, hoy he zampao arroz mhhhhh.. macordao de t?...:
-
Angel
- Jefa de cocina

Cada vez que c**o arroz macuerdo de lo arrocera que eres, y c**o tenngo que limpiar el congelador, he arramplado con todas esas bolsitas de verduras que tenemos a medias, y me ha salido un arroz mu apa?ao.
Unas pencas de broculi, 4 zanahorias en bastoncitos, 3 hojas de apio cortaditas, pizca de cebolla, un ajo, puñaete de champi?on laminado, y unas gambitas con las que he hecho el fumet. Además 1 pimiento rojo en tiras y uno verde para freir con la cebolla y el ajo, y un tomatito muy rojo troceadito sin pepitas.... aceite y arroz...que felicidad, que rico ha salido. Lo he llamado arroz guru
, bueno, con un vinito torres rosado fresquito no veas c**o a entrado.... 2 dias, 2 me quedan.... saludos. 
-
Anonymous
Jelou Angel! gudnait por la nait .....
Se parece mucho al de verduritas que tambiéntuve que improvisar un día. Oye no te parece que solo c**o arrocera ya uno amortiza la TH???
..... yo debo tener un gen chino porque lo podría comer todos los días. No me cansa.
Andaaaa bandidooooo que no te queda no pa irte de vacances!!!!!
Se parece mucho al de verduritas que tambiéntuve que improvisar un día. Oye no te parece que solo c**o arrocera ya uno amortiza la TH???
Andaaaa bandidooooo que no te queda no pa irte de vacances!!!!!
-
chiqui30
- Cocinera/o

-
Anonymous
Dicen que el arroz no debe comerse de un día para otro ... no sé qué bacteriaschiqui30 escribió:el arroz que hice el otro día con gambas (del recetario de Frodo) salió riquísimo. Ayer me com? lo que quedé para cenar. Prometú poner la foto pero la hice mal y ha salido muy fea, ?me da vergüenza!
La hice muy cerca y parecen gachas en vez de arroz.