Quisiera saber si la mermelada Helios, sin azucar añadido 100% fruta, se puede tomar, sus ingredientes son: Fresa, zumo concentrado de frutas, espesante: pecticina de fruta.
Y lo del pan no me quedo claro, le pregunte a mi panadero, dice que la harina es integral, y que no lleva na mas, harina integral, levadura, agua y sal (tira a soso). No le veo muy negro, no se si eso es asi. ¿Me puedo fiar de mi panadero?.El pan ese que recomendais de semilla, por qui no le tenemos el unico integral tierno es el de Panrico y lleva azucar y otros malos ingredientes, cocinar es algo para lo que no tengo tiempo. (Aparte no me gusta la cocina). ¿Alguna alternativa al pan integral? ¿Se puede descartar completamente de la dieta?, para mi seria lo mas practico.
Aunque para mi ya un desayuno muy completito y comodo es comer la fruta y al rato yogur o descafeinado, o solo fruta, optando por el desayuno glucido, claro.
Pq el queso fresco descartado (por el momento) pq no encuentro ninguno 0% grasa, aqui el unico que encuentro es el queso de burgos de El Caserio y tiene 14g por 100gramos.
Sobre las galletas queria preguntar por estos ingredientes: harina integral de trigo con fructuosa 14%, grasas vegetales, fibra 5,3%, bicarbonato de sodio, amonio, sal, aromas, antioxidantes... (me da que no), pero me gustaria saber cuales son los malos.
El desayuno glucido es lo que mas me esta complicando.
Me gustaria saber si un desayuno tipo...
Frutas varias y al rato... yogur % y 3 nueces, se podria tomar y si el yogurt podria ser de sabores, o debe ser natural. Aqui los que hay es Danone (Vitalinea) , por lo tanto los 0% deben ser de esa marca.