Mielita: "la salsa Mielita" un 10. Muy buena.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mielita: "la salsa Mielita" un 10. Muy buena.

Mensaje por canelona » 24 May 2006 14:34

Mielita escribió:Q salsa tan rica me ha salido por casualidad!!!!!
Tengo q contarosla....
Ayer estaba haciendo una salsa para unos gnoquis, pero una slasa q le vale a la pasta igualmente. Y queria hacer algo diferente y mirad lo q me salio:

Puse una cebolla a freir con algo de sal, añadi una lata d pimiento morron en trozos, cuando esta bien dorada la cebolla añadi un brik d tomate frito (es q no tenia casero) y despues, atencion aqui esta la variacion, le añadi, una lata de pate de atun y otra de pate de salmon, mezcle un poco y lo triture todo. Y añadi una lata d champiñones laminados.
Quedo una salsa con una saborcito a salmon deliciosa. En mi casa todos se chuparon los dedos. Osea q me salio bien el experimento. Y ya me dicenq se la haga con espaguetis.

Pues nada, q estoy muy contenta d q el experimento me saliera tan rico, asi q estaba deseando contaroslo para q lo probeis. Y me conteis lo rico q esta....

Pues te cuento, o mejor os cuento, UNA SALSA ALTAMENTE RECOMENDABLE, que rica, la hemos comido con cintas, es un sabor super fino, c**o a las salsitas de pimientos de piquillo con un toque de salm?n. ??GENIAL!!

No he puesto toda la cantidad que sale para que no tapara las cintas :lol:
Imagen

Mis cantidades:
Una cebolla en juliana. Sal.
una lata pimientos piquillo de 150gr neto (no tenía morrones)
una latita de champiñones laminados de 85gr.
un botecito de 125gr de paté de salm?n
y medio bote de paté de atun.Casa tarradellas.
Un botecito de tomate solis frito.pequeñito.

Primero he sofrito la cebolla, luego los champiñones, he añadido el resto de ingredientes, y removiendo hasta que se ha mezclado bien todo. Luego lo he pasado por el minipimer y listo.

Esta riquisima, muchas gracias Mielita por compartrla..nunca se sabe de una casualidad...lo que puede salir :lol:

:beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 24 May 2006 14:37

menuda pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 24 May 2006 16:00

UMMMMMMM QUE RICO PUES HABRA QUE PROBAR HA HACER ESA SALSITA :plas: :plas: :plas:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 24 May 2006 16:02

:o QUE BUENA PINTA TIENE, PON LA RECETILLA CANE, QUE A MI MARIO LE ENCANTA EL SALMON Y LOS PIQUILLOS......... :up:

GRACIAS GUAPAAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 24 May 2006 16:03

:nodigona:PERDONA GUAPA, NO VI LA RECETA :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mielita: "la salsa Mielita" un 10. Muy buena.

Mensaje por IABARONI » 24 May 2006 16:07

canelona escribió:
Mielita escribió:Q salsa tan rica me ha salido por casualidad!!!!!
Tengo q contarosla....
Ayer estaba haciendo una salsa para unos gnoquis, pero una slasa q le vale a la pasta igualmente. Y queria hacer algo diferente y mirad lo q me salio:

Puse una cebolla a freir con algo de sal, añadi una lata d pimiento morron en trozos, cuando esta bien dorada la cebolla añadi un brik d tomate frito (es q no tenia casero) y despues, atencion aqui esta la variacion, le añadi, una lata de pate de atun y otra de pate de salmon, mezcle un poco y lo triture todo. Y añadi una lata d champiñones laminados.
Quedo una salsa con una saborcito a salmon deliciosa. En mi casa todos se chuparon los dedos. Osea q me salio bien el experimento. Y ya me dicenq se la haga con espaguetis.

Pues nada, q estoy muy contenta d q el experimento me saliera tan rico, asi q estaba deseando contaroslo para q lo probeis. Y me conteis lo rico q esta....

Pues te cuento, o mejor os cuento, UNA SALSA ALTAMENTE RECOMENDABLE, que rica, la hemos comido con cintas, es un sabor super fino, c**o a las salsitas de pimientos de piquillo con un toque de salm?n. ??GENIAL!!

No he puesto toda la cantidad que sale para que no tapara las cintas :lol:
Imagen

Mis cantidades:
Una cebolla en juliana. Sal.
una lata pimientos piquillo de 150gr neto (no tenía morrones)
una latita de champiñones laminados de 85gr.
un botecito de 125gr de paté de salm?n
y medio bote de paté de atun.Casa tarradellas.
Un botecito de tomate solis frito.pequeñito.

Primero he sofrito la cebolla, luego los champiñones, he añadido el resto de ingredientes, y removiendo hasta que se ha mezclado bien todo. Luego lo he pasado por el minipimer y listo.

Esta riquisima, muchas gracias Mielita por compartrla..nunca se sabe de una casualidad...lo que puede salir :lol:

Si que teienen que estar buenos si ummmmm

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 25 May 2006 17:52

AY! Por Dios! Q ilusion!!! :coqueta:

c**o me alegro de q te gustara!!! Verdad q esta rico el experimento??

A ver si alguien mas se anima! Sabe mucho mejor d lo q os imaginas...

Por cierto, a mi quedo d colos identico, y eso q yo deje los champiñones en laminas, sin triturar.

Pues nada, queda PATENTADA mi salsa MIELITA

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 May 2006 19:37

Mielita escribió:AY! Por Dios! Q ilusion!!! :coqueta:

c**o me alegro de q te gustara!!! Verdad q esta rico el experimento??

A ver si alguien mas se anima! Sabe mucho mejor d lo q os imaginas...

Por cierto, a mi quedo d colos identico, y eso q yo deje los champiñones en laminas, sin triturar.

Pues nada, queda PATENTADA mi salsa MIELITA

Pues hoy mismo se la he aconsejado a anitaenlacocina, pero ella no tenía patés y le he dicho que pusiese nata, tambiénle ha gustado mucho :lol: :lol:

Esto parece el anuncio del ariel,....se lo dije a mi vecina... :lol: :lol: :lol:

Responder