ESTOY UN POCO ANGUSTIADA:
-
FIONA
- Jefa de cocina

SI LO ESTOY DESDE AYER K ESCUCHE NOTICIAS DE ROCIO JURADO JOO M DA UNA COSILLA REMEMORO VIEJOS TIEMPOS E IMAGINO K SENTIRA LA POBRE Y ME DA MUCHA PENITA AYER HICE ALGO K NUNCA HE HECHO EN MI VIDA Y FUE PONERLE 2 VELITAS A MI COMADRE
SANTA GEMA A VER SI LA AYUDA UN POKILLO YA SE K HAY GENTE EN PEORES CONDICIONES Y CON MENOS MEDIOS PERO PARA ELLAS TAMBIEN SON MIS VELITAS

-
FIONA
- Jefa de cocina

-
FIONA
- Jefa de cocina

-
magalisolares
- Jefa de cocina

-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Yo no lo considero egoista, esos niños no tenian nada y ahora tienen lo primero una familia que los quiere, un padre que los adora y muchas cosas materiales que seguro que nunca hubiesen podido tener de otra manera, lo triste es que se queden sin su madre.magalisolares escribió:claro que tiene que ser terrible pero yo me parece egoista
de adoptar a niños cuando una ya tiene su edad
aunque estos fijo que no tendran las mismas necesidades que otros
es darles una mama y despues quedarse sin ella
Mucho peor me parece tener hijos despues de tener 40 y tantos años eso me parece fatal.
-
magalisolares
- Jefa de cocina

Celeste escribió:Yo no lo considero egoista, esos niños no tenian nada y ahora tienen lo primero una familia que los quiere, un padre que los adora y muchas cosas materiales que seguro que nunca hubiesen podido tener de otra manera, lo triste es que se queden sin su madre.magalisolares escribió:claro que tiene que ser terrible pero yo me parece egoista
de adoptar a niños cuando una ya tiene su edad
aunque estos fijo que no tendran las mismas necesidades que otros
es darles una mama y despues quedarse sin ella
Mucho peor me parece tener hijos despues de tener 40 y tantos años eso me parece fatal.![]()
eso es lo que digo yo no se que edad tenia ella cuando los adopto pero supongo que ya pasaria bastante de los 40 alomejor me aquivoco![]()
![]()
![]()
-
redond
- Jefa de cocina