Cumplea?os de Iris "Fotos ":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
Cumplea?os de Iris "Fotos "

Mensaje por mary505 » 30 May 2006 12:05

Bueno gracias a las recetas de el foro un exito


Imagen

bueno la verdad es q es simple ensaladilla rusa solo q lleva unos tomatitos cherry adornados cun huevos de mujol a y las cabezas son aceitunas cortadas
Imagen

son huevos rellenos con atun y la yema y tomate solo q claro llevan de cabeza huevos de codorniz con el pico de zanahoria y los ojitos huevas de mujol
Imagen
los ratones con salmon en la tostada la receta de garrafada :
recetas-postt82474.html&postdays=0&post ... s&start=10

Imagen
esto es muy facil salchicha de queso envolver en hojaldre y al horno pintado con huevo unos 20 mn
Imagen

esto esta delicioso y las puse en modo de pastel la receta de atina el pan de molde lo hize yo tb

receta4763.html&36

Imagen
estos son tb los ratones de garrafada con una tostadita con crema de anchoas
Imagen

a en la mesa se ven tb las canastitas de morcilla q hice en otra ocasion y salio igual de buena y unos mobiles q son sencillos pan de molde q tb hize yo con jamon yor queso pavo y chorizo
a y las mimi tortillas receta muy facil no me acuerdo donde la coji alguien del foro total patatas fritas en lonchas en 15 mn en micro y despues ligadas con huevo y al horno en moldes unos 20 mn
Imagentb puse las cestitas de morcilla , mejillones al vapor , pez espada frito con limon,espetitos de langostinos y una superpizza carbonara q sale ummm pero no pude hacer fotos de estas cosas y bueno la tarta q lo mio no es la decoracion
y c**o veis esta loca la niña con las wicht y la tarta perdonar q no pusiera el relleno pero no me dio tiempo a sacar las fotos habia 24 invitados pero bueno por fuera merengue q salio ummm con lo del cremor un exito ,hize tres planchas de bizcocho relleno de la primera capa crema pastelera la segunda nata con colacao osea perfecta trufa y todo bañado en almibar estaba buenisima una de las niñas del cumple me dijo q le habia encantado y no se creia q no fuera comprada osea q engorde 10 kg de golpe :lol:

Imagen
acabo a las 2 de la mín pero muy divertido todo
[/img] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mary505 el 31 May 2006 00:01, editado 2 veces en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 30 May 2006 12:10

:o :o :o :o :o :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
??QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 30 May 2006 12:12

MENUDO TRABAJAZO :o :o :o :o :o :o :o


Felicidades te ha quedado todo de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 May 2006 12:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Alaaaaaa, menu forero.... :lol: :lol:

Los bichictos eses que pones por encima de la ensaladilla, que tienen unas pintitas negras, c**o has hecho las pintit así???? :o

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 30 May 2006 12:25

Cuentanos todos los detalles de los platos, recetas, que son esas cosas que se ven en el primer pastel?...... Que chulada de mesa??? me ha encantado. Pero explicamelo tooooooodo :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por NOELIA78 » 30 May 2006 12:26

:o :o :o :o :o :o :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 30 May 2006 12:27

menudo banquete!
:o :o :plas: :plas:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 30 May 2006 12:31

Te debistes quedar agotada de tanto trabajo, pero te cundi?, quedo impresionante y lo más importante Iris muy feliz y tu de rebote tambien al verla a ella feliz.
Un
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Para la artista, Felicidades.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2420
Registrado:07 Ene 2006 01:00
Ubicación:LEGANES

Mensaje por anvi » 30 May 2006 12:35

QUE BONITO!!!!!!TODO PRECIOSO QUE CURRE!!!!! :plas: :plas: :plas: FELICITA A IRIS DE MI PARTE Y DALE TODOS ESTOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2935
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:bierzo
Contactar:

Mensaje por Sion » 30 May 2006 12:35

las recetas yo quiero las recetas , solo verlas se me cae la baba :wink: :wink: vaya decoracion el sabado es el cumple de mi suegra si me lo permites te copio vaya pasada :beso: :beso: todo genial

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados