Diario MarSerena (Junio 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Diario MarSerena (Junio 2006)

Mensaje por marserena » 01 Jun 2006 13:50

1 Junio
Pues aunque el dia no acompaña nada, nada, empiezo mi diario c**o me prometú para ver si le doy un empuj?n al ticker (pa bajo claro :lol:)

Esta mañana pesaba 73.5 kg, pero veremos mañana viernes que es día oficial de peso :duda:

desayuno: 2 damascos ... 4 tostadas (pequeñitas) pan integral casero con un poco de aceite (se me había acabado la compota de fruta) y un poco de te verde (no pude con todo el vaso, estaba muy fuerte)
MM:1 manzana fuji mediana
comida:lechuga, zanahoria, col lombarda con 1 latita de atún (se me ha olvidado la comida en casa y esto es lo que he podido improvisar), 1 manzana fuji y 1 manzanilla
MT:Creo que nada
Cena: ??? Ni idea, porque c**o siga con el estémago chungo lo mismo me tomo 1 yogur y ya esté. Si se me arregla lo mismo me tomo un poco de lentejas :duda: ya veré

Ya sab?is, si veis algo mejorable decidmelo :wink:

Edito: al final ayer me entré hambre y merend?:
1ciruela, 3 cerezas, 3 onzas de chocolate con almendras y sin azúcar (el que había en casa, porque el de 70% ya me lo acab?, hoy compro más), 1 cucharadita de helado de fresa casero y unos 20 pi?ones

M?s tarde mi marido compré pipas, y se me antojar?n. Así que al final cayo 1/2 paquete (que me quitú el asquito que tuve durante todo el día) que junto a 2 yogures fuí mi cena (se que es un poco escasa, pero después de llevarme con asco todo el día, y con lo cansada que estaba no me apetec?a nada más)
Última edición por marserena el 02 Jun 2006 08:49, editado 1 vez en total.

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 01 Jun 2006 19:44

que es damascos?

con el estomago chungo cositas ligeritas sientan bien, un lenguadito al vapor, la manzana asada, flanes, arroz con leche, etc..
todo lo de dieta gastrica, y la semola de arroz pa cuando una anda muy jodia, pero eso no es monty :mal:

para mi las cosas integrales c**o el pan o magdalenas son muy fuertes, y no puedo abusar, pq luego me dan molestias

8)

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 01 Jun 2006 21:37

eso eso.. q es esto de damascos??? :duda: :o :o

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Jun 2006 08:44

Uyyss que sorpresa, si se me lee :lol:

Damascos es c**o llamamos aquí a una fruta que son c**o unos melocotoncitos pequeños, del tamaño de una pelotita de golf.
He buscado su IG, y aunque no viene en páginas oficiales, he encotrado una que hablaba de los damascos desecados con IG = 31

Por cierto, gracias por preocuparos por mi, pero ayer no me expres? bien. Cuando dije que tenía el estémago chungo me refer?a a que llevo varios días con un 'asquito' y unas 'nauseas', que a priori no se me apetece nada ... pero después tengo hambre y digiero bien las cosas. De hecho, el pan es de lo poco que me apetec?a ayer. También me apetec?a chocolate negro del 85% o más a media mañana pero en el super que hay cerca de donde trabajo no había ni chocolate sin azúcar :pelea: :pelea: así que me conform? con una fuji, que no me quitú las na?seas, pero después de llevarme 1h pensando en el chocolate tenía que comer algo :duda: Lo único que me arregló el estémago fueron las pipas que me zamp? por la noche, y parece que ya hoy he amanecido bien :wink:
... si es que últimamente estoy de un raro :duda:

Edito pa decir que el otro nombre de los damascos es albaricoque... que el otro día no me salía :nodigona:
Última edición por marserena el 05 Jun 2006 18:12, editado 2 veces en total.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 02 Jun 2006 09:23

Yo lo veo todo apto, pero tal vez muchas más grasas en la tarde/noche que por la mañana, que seráa lo recomendable :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Jun 2006 10:36

Gracias Golosa, tomo nota. :)

2 Junio

Me he pesado y la b?scula, que sospecho no está mu pall?, ha oscilado entre 72.8 y 73.5, pero me quedo con este último valor que ha salido más veces. Así que al final son 800 g más que la semana pasada... aunque no me preocupa mucho pues no voy al baño desde el lunes, y hace 2 semanas pesaba 74.1, así que podía haber sido peor.:wink:

Desayuno: 4 tostadas integrales pequeñas con un poquito de aceite y tú verde. c**o me había quedado con hambre me he tomado avena con yogur (que es lo que más me llena por la mañana)
MM: 4 onzas de chocolate con almendras sin azúcar y te verde
Comida: 1 zanahoria, lentejas con calabacín y pasta integral, cerezas
MT: tú verde, algo de fruta si tengo hambre
Cena: judías verdes con merluza, yogur 0% (esto si estamos en casa, claro, sino ya improvisar?)

Notas: esta semana voy a recuperar mis experimentos. El de esta semana va a consistir en lo siguiente:
  • 1.Recupero mi chocolate ma?anero con el que tambiénme fu?.
    2.Tomar 3 tazas de te verde
    3.Aumentar las legumbres. (?Tratar de comerla cada 2 dias.??)
    4.Cenas ligeras a base de pescadito c**o fuente de proteina y verduritas
    5.No tomar grasas de ningún tipo por la tarde noche
Bueno, a ver que tal se me da esta semana :duda:

Edito:En la comida al final no tomó pasta ni fruta, y lo cambió por queso tierno que llevaba varios dias con mono de queso. En la cena no me tomó yogur de postre, sino un poco del flan de mascarpone que puso irutxu.
Última edición por marserena el 05 Jun 2006 10:41, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Jun 2006 11:19

marserena escribió: ...
[/list]

:duda: ...sospecho que esto te va a ir genial :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 02 Jun 2006 11:24

LUDA escribió:
marserena escribió: ...

:duda: ...sospecho que esto te va a ir genial :wink:
Eso espero, porque he visto ya un par de veces un escurridizo 72.5, pero a ver si lo convenzo pa que está conmigo una semanita y luego llame a su hermano pequeño el 71 en vez de a sus hermanos mayores :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 02 Jun 2006 13:02

:)
Oye marserena, y esas n?useas... :enfermo: no sé amos digo yo que c**o tú se pega y ya hay por el foro 2 ó 3º embarazadas o en vistas, pues...
:lol:
:)

maguian
Novata/o

Mensaje por maguian » 02 Jun 2006 14:41

¿No vas al servicio? Pues yo hace dos semanas decid? cambiar mi desayuno, ahora desayuno fruta pero en batido, vamos con la picadora de la batidora me hago una especie de potito pero procuro que sea medio liquido para poder beberlo y luego cuando llego al trabajo tomo café con leche y no veas c**o voy, vamos que es lo único que he cambiado en mi dieta y llevo 2 kilitos menos en dos semanas :D .

Prueba y nos cuentas.

Responder