Espero que os gusten.
Barquitas de pepino (foto):
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Es lo que he comido, ligerito y fresquito para el verano, aunque hoy no es que haga mucho calor.

Espero que os gusten.

Espero que os gusten.
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

Son muy sencillitas.
Pelas los pepinos (yo porque no me gustan con piel, pero si te gustan se la dejas)
Los partes por la mitad, los vacias y reservas
En un cuenco picas lo que has sacado del pepino, un poquito de tomate, un poquito de atún y queso fresco (he usado los nuevos que ha sacado burgo de arias "burguitos a las finas hierbas)
Lo salpimentas y lo ali?as con aceite y vinagre (he usado de mídena)
Rellenas con ello los pepinos y les echas el ali?o por encima
Para decorarlos, he usado más quesitos y un poco de salm?n ahumado.

Pelas los pepinos (yo porque no me gustan con piel, pero si te gustan se la dejas)
Los partes por la mitad, los vacias y reservas
En un cuenco picas lo que has sacado del pepino, un poquito de tomate, un poquito de atún y queso fresco (he usado los nuevos que ha sacado burgo de arias "burguitos a las finas hierbas)
Lo salpimentas y lo ali?as con aceite y vinagre (he usado de mídena)
Rellenas con ello los pepinos y les echas el ali?o por encima
Para decorarlos, he usado más quesitos y un poco de salm?n ahumado.
-
Pumuka
- Subjefa/e de cocina

La verdad es que yo no soy mucho de ensaladitas y similares, pero me apetec?a pepino y... ha salido eso, pero los puedes rellenar de lo que se te ocurra. Para el cumple de mi nena los hice rellenos de cus-cus con boquerones en vinagre y estaban muy buenos, buscaré la receta y si la encuentro te la pongo.chioloco escribió:!!Pumuka, mandame más recetas fresquitas y ligeritas!!
Que buena idea, que rica tiene que estar, la copio, seguramente hoy voy a cenar esto. Me hace falta comer muchos días cenas ligeritas c**o esta.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina