Qu? harian ustedes?:
-
- Novata/o
Que haréan ustedes si después de pasarse toda la tarde cocinando para complacer a un grupo de amigos estos no se comieran lo que habe?s preparado?
Mi marido cree que he exagerado con mi reacci?n, pero después de quemarme toda la tarde la cara en la cocina lo menos que podían hacer mis invitados era comerse la comida.
Mis invitados llegaron casi 2 horas más tarde de lo acordado, prepare una lazaña que estaba de muerte y ni siquiera la probaron, el segundo plato tambiénestaba exquisto y tampoco comieron nada alegando que estaban llenos porque habian "picado" antes de llegar a casa.
Yo me levante de la mesa muy aburrida y les dije que no hacia falta que se quedaran para los postres, que podían marcharse cuando quisieran, que yo tenía sueño porque "era muy tarde" Después me metú en mi cuarto y no sal? hasta que se fueron.
Creen que he exagerado???
Mi marido cree que he exagerado con mi reacci?n, pero después de quemarme toda la tarde la cara en la cocina lo menos que podían hacer mis invitados era comerse la comida.
Mis invitados llegaron casi 2 horas más tarde de lo acordado, prepare una lazaña que estaba de muerte y ni siquiera la probaron, el segundo plato tambiénestaba exquisto y tampoco comieron nada alegando que estaban llenos porque habian "picado" antes de llegar a casa.
Yo me levante de la mesa muy aburrida y les dije que no hacia falta que se quedaran para los postres, que podían marcharse cuando quisieran, que yo tenía sueño porque "era muy tarde" Después me metú en mi cuarto y no sal? hasta que se fueron.
Creen que he exagerado???
-
- Ayudanta/e de cocina
Da mucha rabia que estes esperando por invitados y lleguen 2 horas mas tarde.
Y maxime cuando has estado todo el dia en la cocina, sin nadie que te eche una mano. Te entiendo.
Eso quema a cualquiera.
Ahora que te digo una cosa, viendolo por el lado positivo, a mas tocas

Por lo menos a ver si se han dado por aludidos, no crees?
Animate Ismary, estamos aqui para lo que quieras.
Y maxime cuando has estado todo el dia en la cocina, sin nadie que te eche una mano. Te entiendo.
Eso quema a cualquiera.

Ahora que te digo una cosa, viendolo por el lado positivo, a mas tocas

Por lo menos a ver si se han dado por aludidos, no crees?
Animate Ismary, estamos aqui para lo que quieras.

-
- Subjefa/e de cocina
Chica, no te enfades, que no merece la pena.
Mira la proxima vez que vayan a tu casa (si vuelven alguna vez) les tienes que sacar de cena un vaso de agua y unos palillos........... y que les den.
Jode mogollon pegarte el curre padre en la cocina y que no te lo tengan en consideracion, me parece una falta de educacion.

Mira la proxima vez que vayan a tu casa (si vuelven alguna vez) les tienes que sacar de cena un vaso de agua y unos palillos........... y que les den.
Jode mogollon pegarte el curre padre en la cocina y que no te lo tengan en consideracion, me parece una falta de educacion.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Estoy de acuerdo, si te invitan a cenar a casa lo que no puede hacerse es ponerse a picar antes para luego, cuando vayas a cenar, no probar bocado porque ya estés lleno. Es una falta de consideraci?n, porque normalmente cuando va alguien a casa el anfitri?n se suele molestar mucho para hacer una buena comida o cena.
Otra cosa es que alguna de los invitados cenen poco porque están a dieta o porque sean inapetentes; en este caso sí es comprensible.
Yo tambiénme hubiese pillado un cabreo de narices...

Otra cosa es que alguna de los invitados cenen poco porque están a dieta o porque sean inapetentes; en este caso sí es comprensible.
Yo tambiénme hubiese pillado un cabreo de narices...

-
- Ayudanta/e de cocina
Amigos? pues a mi no me lo parecen...
Mi reacci?n hubiera sido la misma que la tuya, o quiz? peor pq soy mas temperamental
y si tu marido dice que has exagerado es pq no ha estado contigo en la cocina preparandolo todo para que luego ni lo prueban.
Ya denota una falta de respeto llegar 2 horas mas tarde a una comida/cena...
En cualquier caso no te quemes, no vuelvas a invitarles y punto

Mi reacci?n hubiera sido la misma que la tuya, o quiz? peor pq soy mas temperamental

Ya denota una falta de respeto llegar 2 horas mas tarde a una comida/cena...
En cualquier caso no te quemes, no vuelvas a invitarles y punto

-
- Ayudanta/e de cocina