Hay una receta muy buena y original que se hace muchisimo en el foro de cocina general que son los bombones de jamón. Requieren una noche en la nevera pero de verdad que merece la pena. Además, creo que se puede adaptar aqui, espera que te pongo la receta adaptada y a ver que te parece
BOMBONES DE JAM?N ADAPTADOS
12 lonchas de jamón serrrano cortado finito (el que viene en sobres va genial)
1 tarrina de queso tipo philadelphia (en este caso light)
d?tiles sin hueso (al gusto, yo compro unas bandejitas pequeñas en mercadona que vienen ya sin hueso y la cantidad está muy bien)
En un recipiente mezclar el queso con los dítiles muy picaditos (yo aqui lo que hago es meter los dítiles en la picadora que trae mi batidora, así es muy rápido y queda bien).
En una cubitera de goma de las de hacer hielos (se desmolda mejor en las de goma, pero se puede hacer tambien en las r?gidas) untar los agujeritos con un poquito de aceite, cubrirlos por dentro con las llonchas de jamón haciendo la forma del agujero y que por fuera quede jamón para poder cerrar las bolitas. Una vez recubierto el hueco con el jamón, se rellena con la mezcla de queso y dítil y después se tapa con el jamón que sobraba por fuera (se queda c**o una pelotita). Se mete todo en la nevera para que el queso endurezca y después se desmoldan. Están mejor si las haces de un día para otro, pero de verdad que están riquisimos
Yo los hice tambiéncambiando el jamón por salm?n ahumado y está tambien muy rico. También puedes jugar con los quesos: de finas hiervas, de queso azul, de salm?n... hay muchos.