Y M?S PRODUCTOS PARA LA COMPRA... ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Y M?S PRODUCTOS PARA LA COMPRA... ;)

Mensaje por bellablanca » 08 Jun 2006 21:55

Pues más cositas para la compra :wink: (sólo os pongo las cosas interesantes, claro... tambiéncompré sandía, mel?n, yogures desnatados, nueces, pipas, maíz, tomates, y muchas más cosas... pero bueno, todas sabemos que estas cosas son buenas y sanas :) )

Bueno, a lo que vamos...

Leche Ideal (evaporada) en otro formato. Está muy bien para hacer salsas, ya que el otro bote es demasiado grande, aunque sale más barato, claro. El otro formato está bien para recetas de pasteles salados y similares, y ésta para hacer salsas. Lo curioso del tema, es que este formato tiene menos grasa que el otro... poca cosa, pero bueno... ésta tiene 8%-17%, y el bote 8%-20%)

Imagen

Este requesón lo venden en el Corte Inglés, y os lo pongo porque es mucho menos graso que el que venden en Mercadona. Sólo tiene 20%-10% de grasa!
Es decir 2 gramitos de nada de grasa por 100 gramos!! Super light! Eso s?, aún no lo probé... ya os diré qué tal.

Imagen

El queso Feta de Carrefour tambiénes mucho menos graso que el de Mercadona. Tiene 50%-22%, es decir 11 gramos de grasa por 100 gramos de queso, mientras que el de Mercadona creo recordar que tiene 50%-45%, y esto es 22,5 gramos de grasa (más de el doble!)

Imagen

La mozarella de Carrefour tiene 48%-19% de grasa, es decir 9 gramos de grasa por 100 gramos de queso... está muy bien también.

Imagen

El maravilloso pan de soja de la secci?n de dietútica del que tanto os he hablado! Los ingredientes son: harina de trigo integral, harina de soja integral, harina de centeno integral, levadura biológica, agua y sal. Es san?simo! Además es chiquitún pero pesa medio kilo! Es muy compacto. Yo lo parto en 16 rebanadas muy finas y lo congelo de dos en dos! A veces desayuno una, y otras dos. cunde mucho, porque llena muchísimo y está muy muy rico.

Imagen

Siiiiiiiii mis pepinillos de la Sota!!! Antes los vendían en el DIA y en mi casa nunca faltaban, pero dejaron de traerlos... y hoy los encontré en el Corte Inglés!!!! Si nunca los habeis probado, de verdad, compradlos. Nada que ver con un pepinillo normal, no saben avinagrados para nada, y le dan un toque a las ensaladas buen?iiiiiiiiiiisimo. Recomendaci?n: ensalada de pepinillos de la Sota (no valen otros), manzana en dados, maíz y atún! buen?iiiiiiiisima! (admite otras cosas, c**o pimientos del piquillo, pero así sola está perfecta!) De verdad, os aconsejo que los compreis para echarlos a las ensaladas.

Imagen

Y por último, atún al natural, que no tiene ningún secreto, pero por si acaso queda alguien que no sabe que hay esta opción mucho menos cal?rica y menos grasa de comer atún. El atún en aceite está muy bien también, pero bueno, el atún al natural nos ahorras muchas calorías y está muy rico (supongo que lo conoceis todas, pero por si acaso, porque yo haré unos 5 años, no sabía que existía, porque mi madre siempre lo compré en aceite).

Imagen

Bueno chicas, pues eso es todo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 08 Jun 2006 22:04

:o esta chica no para :o

de donde sacara tanto tiempo?? :duda:

gracias guapa por todas las cositas ricas que encuentras

:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 08 Jun 2006 22:38

Vaya que cositas más ricas. La verdad es que yo en Carrefour compro muy poco :mal: , casi toda la compra la hacemos en Mercadona. :up: Pero la próxima vez que vaya traer? el queso feta y mozarela, a ver qué tal. :up:

Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2006 23:01

:plas: :plas: :plas:
Bella guapa que eres una maquina :lol:
vaya cosas ricas que nos traes :up:
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jun 2006 07:50

Gracias guapa por todas las cositas ricas que nos pones. :up: :beso:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 09 Jun 2006 08:01

AAAYYY LO QUE VALES, BELLITAAAAA!!!!!! :beso: :beso: :beso:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 09 Jun 2006 08:27

es q contigo todo es más fácil :) muchísimas gracias :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 09 Jun 2006 10:13

:plas: :plas: :plas: :plas:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 09 Jun 2006 10:13

d lo del tiempoo yo ya no digo nada xq salta a la vista q eres una chica d lo más apañadito... pero cuando t comes todo lo q compr así Para eso sí q no hay tiempo en el mundo jajajaja

Ahora en serio, muchas gracias x todo lo q haces guapa :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Jun 2006 11:14

Bella,

el otro dia en el Carrefour, vi que habia un queso mozzarella, mini, y lo compré. Sale un pelín más barato que el normal, y además es más fácil de usar y más gracioso. Pone que tiene de materia grasa 45%-18%. Yo ya siempre voy a comprar ese :lol: :wink:

Os pongo la foto:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder