el miercoles,es nuestro aniversario de boda hacemos 24 años de casados,y me gustaria hacerles con vuestra ayuda un almuerzo
que no olvide en mucho tiempo,nunca hemos celebrado nada las circustancias de la vida no nos han dejado, asi que pido vuestro granito y me ayudeis claro que tiene que ser que nos sirva para no salirnos de la dieta que me aconsejais deciros que solo somos 3 mi costillo mi hijo y yo a y somos de buen comer nos gusta todo y se apceta invitados para el que quiera apuntarce sereis bienbenid@ brindares por todas/os ustedes gracias por todo y muchos
jo cuanto tiempo d casados que bien FELICIDADES!!! pues no se me ocurre ningun menu todavia tengo q pensalo pero d postre podias hacer la tarta de queso en forma d corazon y con confitura de fresa (sin azucar) en la aprte d arriba... bueno ya pensare algo rico de primero jejejje pero tu no t proecupes q entre todas t elaboramos un menu que tu marido se va a quedar mas contento que contento jejeje
FELICICADESSSS, QUE BONITO, TANTOS AÑOS .....
Pero si en una comida te saltas la dieta con algo "especial" que te apetezca mucho, no pasa nada. La ocasión lo merece
Pero, la verdad, con la maravilla de recetas que tenemos segur?simo que encontramos entre todas el menú especial que buscas.
gracias,gracias, pero no puedo saltarmela mucho aunque sea un dia tan especial,mi marido es diabetico y yo aunque tengo el azucar bajo teeeeeeeeeeengo muuuuuuuuuuuuchos kilos de mas y los años no perdonan chicas,los huesos pesan pero tambien duelen pero en el recetario hay cosas bastantes ricas y podemos hacer un dia muuy bonito gracias
Pues yo en mi último aniversario hice unos canelones muy ricos, pero claro, muy de dieta no son ¿Y alguna cosita especial tipo langostinos o así? Yo hice el otro día los del recetario (con ajito y vino) y estaban de lujo