Perdonadme... pero estoy liad?sima!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Perdonadme... pero estoy liad?sima!!

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 10:33

Pues eso que estoy muy muy liada... Ya acab? el curso (todo un ?xito! :up:), y ahora el dueño me ha ofrecido quedarme conél, además de para ser profesora para gestionar unos cursos que van a empezar... me dice que c**o profesora me va a tener en cuenta siempre, en cuanto salga algo, pero que mientras tanto me quiere para que le lleve unas cuantas cosas... Que tiene una intuición conmigo y que estaba buscando a alguien para ese puesto... :o Al principio le dije que no, que yo quería dedicarme a la formación, y no a ir por empresas hablando con jefazos a ver si se unen a nosotros... el caso es que me dijo textualemnte "sólo te pido que no sea por dinero... tú pi?nsalo y dime por cuánto lo haréas, y si no quieres, no pasa nada, buscamos otras cosas que puedas hacer"... Así que después de mucho pensar y hablarlo, ayer me reun? con él y le dije en qué condiciones lo haréa... Ahora a ver qué me dicen... También quería que empezara ya, pero ahora no puedo, porque el mes de Junio me tengo que ir de sturias varios días, y eso tambiénme agobiaba, y me dijo que pancha, que empiezo cuando quiera... La verdad es que me ofrece una gran oportunidad y me da muchas facilidades... a ver en qué queda la cosa...

El caso es qu eestoy apurad?sima, porque yo tambiénquiero demostrar que valgo, y me comprometú a hacer varias cosas, estos días antes de irme... y estoy a tope! Además a semana que viene tengo que irme de viaje y tardaré una semana o así en volver...

Y os cuento todo esto, primero porque siento no estar aquí para corregir menos y hacer las cosas que llevo atrasadas... Si teneis alguna duda respecto a algún menú, ponerlo en un post aparte y así cuando entro 5 minutos, lo veo y os respondo, vale? De todos modos hay muchas compis que os saben responder a todo perfectamente :wink: ... y segundo porque sois c**o muy segunda familia... o al menos sois grandes amigas, o así os siento yo, y tenía ganas de contaroslo :)

Pues eso chicas, que lo que queda de semana tengo mil cosas que hacer, y el mi?rcoles de la que viene, me ir? durante una semana, pero os tengo a todas conmigo hasta que vuelva :wink:

Ya os ir? contando todo, pero aún hasta el mi?rcoles entraré todos los días un poquito, ok? Lo único que no me da tiempo a corregir lo menos, vale? Perdonadme unos días :wink:

Gracias, soletes :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2006 10:37

Lo que no te perdono es que no me dices aonde te vas una semana????? :pelea:

Chica, aunque sea pa dar envidia no????? :dientes:

Bueno, una duda que me queda... quieres que entremos en los menos y corrijamos...????? Yo es que me cago de miedo por si me equivoco... una cosa es hacerlo conmigo y otra con las demás pero bueno, lo puedo hacer con tus indicaciones y el libro delante no??? :nodigona:

Por cierto, lo del trabajo tengo una corazonada... te quieren a toda costa y te van a dar lo que les pidas... lo veo... :D

Un besazo... :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 13 Jun 2006 10:37

QUE BIENNNNNNNNNNN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENA BELLA, DE VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO POR TI, NO SEAS "TONTA" ME REFIERO APROVECHA TODAS LAS OPORTUNIDADES BUENAS QUE TE SALGAN, ABRE PUERTAS EN VEZ DE CERRARLAS, AUNQUE TE QUIERAS DEDICAR A LA ENSENANZA Y LO SEPAS, ESTE NUEVO TRABAJO TE PUEDE APORTAR MUCHO Y ENCIMA SIEMPRE TIENES LA PUERTA ABIERTA A LA ENSENANZA Y TUS OPOSICIONES.... SI LE HAS GUSSTADO APROVECHAS Y "EXIGE" MAS JEJE, NO EN SERIO QUE MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE Y AHORA A TRABAJAR Y A DEMOSTRAR LO QUE VALES (QUE ES MUCHO), NO T PREOCUPES X EL FORO, QUE NOSOTRAS NOS APANAMOS MU BIEN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 13 Jun 2006 10:40

NO PASA NADA GUAPA, LO PRIMERO ERES TU, POR CIERTO ESPERO QUE LO DEL TRABAJO SALGA A DELANTE PQ HOY EN DIA ENCONTRAR UN TRABAJO QUE TE GUSTE ES MUY DIFICIL, Y SOBRE TODO QUE TE LO PASES BIEN .

BESOS GUAPA. Y POR NOSOTRAS NO TE PREOCUPES QUE YA NOS APA?AREMOS SOLITAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2006 10:42

Mujer, no te agobies por nosotras que unas por otras al final somos autosuficientes ;). Así que por ese lado quedatú tranquila

Me alegro muchisimo de que te haya salido el trabajo, siempre es una oportunidad de seguir adelante y una tranquilidad para el bolsillo, asi que muchas Felicidades, c**o se suele decir: LA QUE VALE, VALE :up: :up: :up:

Ale, relajate un poquito que te nos estresas y es peor :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 13 Jun 2006 10:46

Bella enorabuena por todo, me alegro mucho de lo bueno que te esta pasando, aprovecha todas las oportunidades que te vengan ,cuando se es joven a veces no valoramos lo que nos ofrecen, te lo digo por experiencia, pero adelante, hay que comerse el mundo,jajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Que te lo pases bien la semanita que te vas fuera, te echaremos mucho de menos y esperaremos que nos cuentes cositas nuevas. Bueno chica diviertete y mucha marcha.:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Jun 2006 10:47

:plas: :plas: :plas: :plas: Me alegro mucho por tú, las oportunidades no se presentan todos los días, así que aprovechalas!!! Y suerte, seguro que te llaman.

Y de pedir perdón nada, bastante haces por tod@s y relajate, que llegarás cansada a tus vacaciones o lo que sea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2006 10:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena Bella, intenta aprovechar todas las oportunidades que te da la vida. Me alegro un montón y no te agobies por nosotras, que nos vamos apa?ando. Eso s?, te echamos de menos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Jun 2006 10:57

gracias chicas :)

Pues a ver, no me voy de ocio!!! :lol: Me voy a Castilla-León a presentarme a las oposciones :nodigona: es que no lo digo porque no he preparado casi nada, porque quiero hacerlas en 2008 cuando salgan en Asturias, pero voy a ir para ver cómo son, y así cuando las haga aquí no pagar la primada de los nervios de la primera vez... Así que sólo voy a ver lo que es... por eso no dije nada :nodigona: Pero tendré que pasarme una semanita o así, porque el primer día es la presentaci?n, luego el examen te?rico, luego el práctico, luego otro día hay que ir a leer el te?rico, etc... así que aunque son en ?vila, me quedaré en Valladolid en casa de mis amigos :) y bajar? a ?vila todos los días que necesite...

Además, en Valladolid voy a reunirme con parte del equipo de Valladolid de la empresa que me quiere contratar :nodigona: para que me informen de varias cosas... Así que tengo que preparar esta semana muchas cosas y luego estará fuera por lo menos otra semana :wink:

Yo creo que las que llevais un tiempo ya con el paln, podeis corregir menos, resolver dudas, y todo lo que os pongan delante, sin problema!! :up: Así que por mí adelante :) De todos modos, hasta el mi?rcoles de la semana que viene, entraré todo lo que pueda y contestará todo lo que vea, por eso os digo que las dudas las pongais el post a parte para verlas mejor, vale? Y si eso, la semana que me vaya, si queda alguna cosa que no estais segura, las vais poniendo en un post aparte "Dudas acumuladas para cuando vuelva ésta!!" :lol: y listo! :wink:

Gracias guapísimas por ser toditas todas tan encantadoras :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 13 Jun 2006 11:00

T? si que eres encantadora...!

Bella encantadora

kikiti cotilla

bella encantadora

kikiti cotilla

:nodigona: