Otro Basmati baratito (y Dacsa Integral):

Responder
DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Otro Basmati baratito (y Dacsa Integral)

Mensaje por DarkEngel » 15 Jun 2006 01:02

Hola Chic@s!
Hoy fui a comprar a un supermercado Vidal, y alli encontré un paquete de 1kg de arroz basmati a 1.19, si no me equivoco es marca La perdiz,:nodigona: bueno eso creo, allí estaba segura de no olvidar el nombre, pero fue llegar a casa y nada, y c**o no compré.. es que tengo un cargamento de cajitas del basmati del Lidl.:lol:
Cuando me falte, comprare este para probar, bueno si en vuestra ciudad teneis un Vidal ya sabeis que teneis otro basmati baratito.
Última edición por DarkEngel el 19 Jun 2006 10:25, editado 1 vez en total.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 15 Jun 2006 08:32

Gracias guapissima, en mi ciudad no tenemos suoermecados Vidal pero de todas maneras gracias por avisar.

:up: :up: :up: :up:

Por cierto me encanta tu abatar es moniiiiisimo :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2006 10:47

Gracias, guapa... yo no conozco ningún Vidal, pero seguro que servir? de ayuda :wink: En Asturias creo que no hay...

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Jun 2006 10:50

Tampoco conozco los super Vidal, pero me fijare en la perdiz a ver si aparece :lol: Gracias :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Jun 2006 11:08

Uy... esto huele a ?investigaci?n!

Hay que ver a que grupo pertenecen los supermecados Vidal y ver que opciones hay en nuestra zona :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: Esto es un trabajo duro ¿alguien del CSI por el foro? :lol: :lol:

DarkEngel, muchas gracias por la información, le seguiremos la pista. (Si lo mismo tengo un Vidal debajo de casa y ni lo he visto...)

:beso: :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 15 Jun 2006 11:40

Aqui hay unos cuantos!Y esta todo muy baratito!Yo solo los he visto por aqui por valencia, no se si en otras ciudades habra.Esta muy bien porque a parte de alimentacion es tipo los chinos, tiene muchas cositas de menaje.
A mi me encanta ir!Y siempre salgo cargada!:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 15 Jun 2006 11:45

Pues es verdad, es las tiendas cien hay muchas cosas de la marca vidal, pero nunca he visto una tienda vidal y en una tienda cien tp he visto nunca arroz.

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 15 Jun 2006 11:47

:beso: :beso: :beso: Hola chicas!!!

Una pregunta: los vasitos de arroz basmati de la marca Brillante, supongo que tambien valen no? es que el otro da compré los dos vasitos. Asi ahorro tiempo.

Ya me direis cosas.

DarkEngel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DarkEngel » 19 Jun 2006 10:20

ay..no me dí cuenta en que ciudades hay Vidal y en cuales no, aqui en Valencia han salido c**o champiñones, bueno, quedan informados solo los valencianos del foro :(
Otra cosa, igual ya lo sabeis, en Consum (si!! hay por casi toda España y son valencianos!! :lol: :lol: ) venden (supongo que en otros comercios tambien este) arroz integral Dacsa, al mismo precio que el hacendado de mercadona. Lo compré y lo probé y noto clara diferencia, el de Dacsa no crece tanto y tiene c**o más cascara, vamos, más integral.

Ahora estoy que no se..uno es más integral (Dacsa) y el otro le cuesta menos hacerse (Hacendado) umm..no sí cual comprar la proxima vez, creo que prefiero más fibra, más sanito, pero no sé si son cosas mias o que. ?Alguien ha probado los dos? a ver si os parece uno más integral que el otro.

caracola79, creo que si que sirve en caso de urgencia el arroz de vasitos pero si es por el tiempo no sé a mi me sorprende siempre lo rapido que se hace el basmati, que son solo 10 minutitos, cuando me apetece arroz y tengo prisa hago el basmati, y mientras hago el acompañante del arroz se va haciendo y listo, rapidete a la vez. Pero mi chico, se compra los vasitos cuando esta solito, según él por la escusa de fregar tanto cacharro...menos mal que tenemos lavavajillas :lol: :lol: :lol:

Salipebre, gracias por lo de mi avatar, sí que es monisimo!! :coqueta: me lo puse nada mas verlo, me recuerda siempre a cuando mis gatas hacen alguna de las suyas por casa y cuando voy enfadada, alli estan ellas haciendo una monada y con caritaaa
:beso:

Responder