????no me quiero pesar!!!!!:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
????no me quiero pesar!!!!!

Mensaje por behbeh » 26 Jun 2006 02:03

????Vaya mes llevo!!!!, este mes doy positivo fijo, c**o en el dooping :lol: :lol: :lol: :lol:

El fin de semana pasado en Madrid, con la Kedada. Ahi me pes? antes de irme para autocastigarme a la vuelta. Total, un kilito de recuerdo :cry: :cry: :cry:

Y este fin de semana, ???de juerga gastron?mica!!!! No me pes?, porque si me peso ahora a la vuelta me da el pasmo...

Pero...... :lol: :lol: :lol: ???que me quiten lo bailao!!!!, que estaba todo muy rico, y para prueba: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comida del sábado: En Pontevedra con una amiga, eso si, en restaurante vegetariano, pero todo muy muy rico, y el postre de cuajada con mermelada...uhhh!!!!

Cenita del sábado: En la Guardia, tierra del marisco. Después de ronditas de vinos con tapitas con los amigos, cenita-mariscada. Entrantes de todo: croquetas, empanada, mejillones, tortilla.... y regado con buen vino gallego, una mariscada de : buey, percebes, berberechos, langosta, mejillones, necoras, navajas, vieiras, cigalas, gambas.....bueno, pensándolo bien, ?esto no engorda mucho? :lol: :lol:

Y de postre: variados: un poquito de tarta de nueces, un poquito de tiramisú, un poquito de tarta de queso....y unos chupitos para acompañar.

Comidita del domingo: empanada de chocos y empanada de atún, y un arrocitos con vieiras que ni os cuento.

Asi que hala !!!!!!!, que yo pequé y me traigo el acido ?rico por las nubes pero seguro que os he dejado muertitos de envidia :lol: :lol: :lol: :lol:

(Esto.....bella....que me borres de la pesada....que soy cobarde y la b?scula me da miedo.....a lo mejor me ataca y grita......)

:lol: :lol: :lol: :lol:

koichi
Novata/o

Mensaje por koichi » 26 Jun 2006 07:36

Ten fe en ti misma, ya veras c**o no es para tanto, ?y el "plan" de todos los días anteriores, que? Seguro que algo, por poco que haya sido, has perdido.
Animo.
Además, y lo que has disfrutado? que? c**o bien dices, "que te quiten lo bailao"

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Jun 2006 08:54

Tranquila, todas caemos en la tentaci?n, pero el mes que viene no hay excusa que valga ¿eh? Que si no nos vamos a tener que enfadar

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 26 Jun 2006 21:53

jajajajaja, este mes no sé yo c**o saldrán las cuentas del plan... yo me lo llevo saltando A LA TORERA desde el viernes :herida: si es q cuando empiezo no paro!!!!!

Pero hablando d todo un poco... hay ciertas cosas q no se cuentan... XQ AND Q NO T HAS PASAO DANDO ENVIDIA :pelea: :pelea: :pelea:

Ahora a seguir bien, y a intentar no cag**rla de nuevo... :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 26 Jun 2006 22:48

Mujer no te borres de la pesada,
que no habras adelgazado,pero seguro que engordado tampoco
lo que has cogido el fin de semana ,se quita durante el resto de semana,por lo menos a mi me pasa asi :wink:
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Jun 2006 09:54

Venga guapa, muchos ?nimos, y a la pesada te unes con todos los demás.... ¿eh? ¿Está prohibido escaquearse! :lol: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 Jun 2006 09:59

no me extraña que no te quieras pesar con lo que comistús en Madrid seguro que has engordao diez kilos o mas. :lol: :lol: :lol: :lol:

anda ya si estas monisima y hecha una s?lfide. :wink:

:beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 27 Jun 2006 12:34

pero niñaaaaaaaaaaaaaaa que rico todooooooooo he estado babeando, pero sabes lo que mas me gusta?? que lo dices sin arrepentimiento d ningun tipo, ojala aprendieramos todas d ti....
x cierto pesate no nos hagas esto jajaj

nerol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nerol » 28 Jun 2006 14:49

SE VALIENTE, c**o LAS DEMAS...

QUE SOLO QUEDAN 2 DIAS PARA LA "PESADA".

ANIMATE!!!, YO TAMPOCO LO HICE MUY BIEN LA SEMANA PASADA.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 28 Jun 2006 22:08

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

DEL COLOR DE LAS LETRAS ESTOY DE LA ENVIDIA, Sí, LO RECONOZCO ESTOY VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE.AH1 Y AHORA TE JO.. Y TE PESAS :pelea: :pelea: :pelea: POR HABERME PUESTO DE ESTE COLOR TAN POCO FAVORECEDOR :coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :wink: :wink:

Es broma, me alegro por ti, algo de envidieja sí que me da, pero en cuanto a lo de pesarte... c**o tú quieras y te sientas mejor, que al fin y al cabo es lo importante

:beso: :beso: :beso:

Responder