Carne mechada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o
Carne mechada

Mensaje por LorenaVico » 18 Feb 2004 06:43

Ingredientes:
1 peceto (entero)
2salchichas ahumadas
5 tiritas de panceta
2 zanahorias ralladas
perejil picado(a gusto)
4 ajos molidos
1/2 lata de arvejas(guisantes)
Queso rallado (a ojo c**o 1/2 tazita)
2 huevos crudos
3 cucharadas de pan rallado.
sal y aji molido.
mostaza.
Caldo de gallina,1 lata de cerveza,1 taza de mix de verduritas congeladas y 1 cebolla picadita.

Al peceto le hacemos un agujerito con un cuchillo bien largo el cual llegue hasta la punta del peceto.
luego en un bols ponemos las salchichas bien picaditas,;a panceta picadita ,la zanahoria rallada,el perejil,los ajos,los guisantes,el pan rallado,el queso y los huevos .Todo esto lo mezclamos bien,con un poco de sal, aji molido y comensamos a rellenar la carne.Una ves terminado cerramos con escarbadientes,pasdamos la parte que cerramos por harina y luego ponemos esta parte en un sarten con un poco de aceite para que este celle.Luego ponemos el peceto en una fuente de horno profunda y lo pintamos con mostaza y le ponemos la cerbeza ,las verduritas con la cebolla y el caldo.Lo tapamos con papel aluminio y lo dejamos a horno mrdio c**o por 2 horas controlando que este no se quede seco.Despues lo cortamos en rodajas y lo podemos acompañar con un pure de papas.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 14:24

Me encanta el pesceto mechado, pero aclaremos a nuestr@s amigos que: pesceto=redondo de ternera :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 14:34

tengo un trozo de lomo en el congelador, puedo hacerlo igual?

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 14:53

wald escribió:tengo un trozo de lomo en el congelador, puedo hacerlo igual?
si, queda genial, yo al cerdo le pongo ciruelas pasas, panceta y nueces adentro y queda buenísimo también:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 15:14

Susana Olivero escribió:
si, queda genial, yo al cerdo le pongo ciruelas pasas, panceta y nueces adentro y queda buenísimo también:wink:
olvide de decir que era lomo de cerdo :oops:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 15:20

wald escribió:
Susana Olivero escribió:
si le?s bien lo que puse, verás que ya te había entendido, yo soy de las que trata de fijar las diferencias idiom?ticas, c**o ustedes que todavía preguntan en las recetas de l@s americanas "?manteca de cerdo?" sin registrar que eso lo decimos con más propiedad que ustedes que no es manteca la de cerdo, sino grasa ya que la manteca se obtiene por batido :P

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Feb 2004 15:24

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
Susana Olivero escribió: si, queda genial, yo al cerdo le pongo ciruelas pasas, panceta y nueces adentro y queda buenísimo también:wink:
si le?s bien lo que puse, verás que ya te había entendido, yo soy de las que trata de fijar las diferencias idiom?ticas, c**o ustedes que todavía preguntan en las recetas de l@s americanas "?manteca de cerdo?" sin registrar que eso lo decimos con más propiedad que ustedes que no es manteca la de cerdo, sino grasa ya que la manteca se obtiene por batido :P
tienes razón, es que acababa de llegar mi hija del cole y lo lei y contestú con prisa :oops:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 18 Feb 2004 15:31

¿Qué riccccoooooooooooo! Menos mal que Susu me sacá de dudas diciendome por adelantado que era el "peceto" :wink:
Ya está copiada.

Gracias

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 18 Feb 2004 17:41

Ya con la aclaraci?n de Susu, se a que parte de la ternera te refieres.
Ya tengo apuntada tu receta, que me parece estupenda, c**o no me gusta mucho la carne, estas recetas que llevan bastantes cosas, son ideales. Un beso muy fuerte, Lorena. :wink:

Responder