Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
garrafada - Ayudanta/e de cocina

Dudas, dudas, ...
Mensaje
por garrafada » 20 Jul 2006 08:51
Para empezar respecto a la ww: He leido en las indicaciones generales de esta dieta en el foro que solo puedes acumular hasta 4 puntos diarios con un máximo de 14 a la semana. Pero en otros sitios he visto que no hay limites de puntos a acumular cada dia. De hecho la calculadora de la web de wachiland los va acumulando sen los que sean... ?Alguien me dice que se debe hacer?
Y otra pregunta ... ¿Que es la tridieta?
Y ya esta!! Por lo demas deciros que ya llevo 4 dias con la ww que me la he tomado muy en serio y que estoy deseando que llegue el lunes para apuntar en mi barrita mis progresos
Gracias por vuestra ayuda!!
Elo
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 20 Jul 2006 09:54
El ahorro es de 4 puntos diarios maximo 14 a la semana, al final de la semana borron y cuenta nueva tanto si los has consumido c**o si te pasastes.
La tridieta es un extrakit para impulsar el adelgazamiento pero hay q hacerlo en ocasiones especiales para salir de un estancamiento o cuando sepas q vas apasarte una feria, semana santa, etc.. la informacion esta puesta en el post de la dieta, ahora no la hagas porque acabas de empezar y no conviene abusar de estos estrakit
-

Mensaje
por garrafada » 20 Jul 2006 12:23
Gracias mcor!!
Oye... desde febrero con la ww has conseguido adelgazar 20.5 kilos???
????????????Madre mia!!!!!!!!!!!!
??Eres una campeona!!
No veas c**o me ha animado ver lo bien que te ha ido a ti!!!!!!!!!!
-

Mensaje
por mcor » 20 Jul 2006 12:53
Pero desde febrero del año 2005 yo es q voy perdiendo a paso de tortuga y temporadas de no perder na los kg q se niegan a irse me tienen mucho cariño, pero lo mio no es normal yo tengo un metabolismo lentisimo.
-

Mensaje
por garrafada » 20 Jul 2006 13:59
Me despiste con el año. De todos modos ya te queda muy poquito debes estar encantada con todo lo que has perdido.
Tambien dicen que al principio se pierde rapido y los ultimos no hay manera de quitarselos de encima, asi que mucho animo que no te queda nada ya.

-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 20 Jul 2006 15:31
mcor es el ?dolo de muchas

tiene una fuerza de voluntad impresionante, Candela q hace tiempo ya no entra por aquí tb perdi? sus kilos muy rápido y ahora lleva meses en mantenimiento sin problemas.
Así q an?mate q es muy fácil una vez le pillas el truco

-

Mensaje
por mcor » 20 Jul 2006 16:54
gracias chicas q me vais a poner coloraaa

todas somos aqui unas luchadoras contra los kg okupas

-

Mensaje
por garrafada » 21 Jul 2006 08:57
ay_karmela escribió:mcor es el ?dolo de muchas

tiene una fuerza de voluntad impresionante, Candela q hace tiempo ya no entra por aquí tb perdi? sus kilos muy rápido y ahora lleva meses en mantenimiento sin problemas.
Así q an?mate q es muy fácil una vez le pillas el truco

Pues no es por nada pero tu... eres otra campeona!!!
Esta mañana me he pesado... se que no debo hasta el lunes... pero... ?¡Lo he hecho!! jejeje

y... he adelgazado... 1.5 Kg!!! Estoy muy contenta!!
Solo contare el peso de los lunes ... que queda el fin de semana por enmedio y... Ya veremos c**o llevo las tentaciones ...
-

Mensaje
por mcor » 21 Jul 2006 11:29
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados