buenas noches:

Responder
menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
buenas noches

Mensaje por menchita » 24 Jul 2006 23:36

Hola a tod@s,me gustaria participar mas en el foro pero esque esta muy solicitado el ordenador y ahora con estar los niños de vacaciones mas,en fin que me han dejado un ratito y queria saludaros.
La dieta la llevo regulin regulan,hay va esque con estas calores cae uno mucho en la tentacion de los helados,en fin ya vere cuando me pese el 1 de agosto que tal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Jul 2006 02:06

Hola Menchita,la verdad que el foro ,esta muerto ultimamente
entre que la gente esta de vacaciones,y que el foro funciona cuando quiere,no hay nadie
y por la dieta tranquila ,el verano tiene muchas tentaciones y es normal ,caer en ellas,ya pasara y volveremos a la rutina diaria :wink:
asi que ahora a disfrutar del veranito,guapa
:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 25 Jul 2006 02:08

Hola guapa, haber si tus niños te dejan mas el ordenador....todas las mamas con el mismo problema :lol: :lol:
Hay helados que ya los hacen especiales para diabeticos ( osea sin azucar) asi que ya sabes...no hay excusa posible.
Yo este año todavia no he probado ni uno.....la verdad es que me estoy portando ole que ole.
Ahora me ha dado por comer nada mas que fruta :lol: :lol: :lol:

. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 Jul 2006 07:48

?Hola guapa!

Me alegro de leerte, a ver si te dejan un poquito más el ordenador para que puedas estar algo más por el foro. :)
En cuanto a los helados, c**o ya te ha dicho Family, los hay bajos en calorias, así que intenta comprar de estos.
En Mercadona venden unos vasitos de granizado de limón sin azúcar que tienen poco más de 20 calorias cada vasito, unos helados de vainilla y chocolate sin azúcar de unas 55 calorias, y unos sorbetes de limón tambiéncon muy pocas calorias. He probado los tres ?y todos estan buenísimos!

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jul 2006 09:33

Si es que el verano es muy malo. Encima los puestos de helados, que están por todas partes, y te miran... y te llaman... y una es debil... y pasa lo que pasa.

Si te consuela yo tambiénllevo la dieta regul?n, y no porque coma lo que no deba, sino porque cocinar con estos calores me mata. Así que tiro mucho de platos hechos y cosas de poco esfuerzo :nodigona:

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 25 Jul 2006 09:34

Hola menchita, que lío con los ordenadores, yo creo que con este calor se derriten las líneas, los cables y tú.

Pues eso que somos 4 gatos en el foro, yo estará todo el verano, ya que no tengo vacaciones y c**o tampoco tengo niños, no me quita nadie el ordenador. "To pa mi".

Corroboro lo que dice "neo_mrl", en el Mercadona los granizados sin azúcar, deliciosos.
El otro día estuve charlando con un amigo heladero y me comentú que no nos enga?emos que los helados (de crema), sin azúcar para diab?ticos no llevan azúcar, pero sí fructosa (Y LA FRUCTOSA TIENE MUCH?SIMAS M?S CALOR?AS QUE EL AZ?CAR). Los "sin azúcar" están recomendados para diab?ticos no para las dietas.
En cambio, en los granizados, el azúcar se sustituye por sacarina. y sí que son recomendables.

Bueno eso es lo que me contó, espero vuestros comentarios.Besitos :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jul 2006 09:51

Zasi escribió:Hola menchita, que lío con los ordenadores, yo creo que con este calor se derriten las líneas, los cables y tú.

Pues eso que somos 4 gatos en el foro, yo estará todo el verano, ya que no tengo vacaciones y c**o tampoco tengo niños, no me quita nadie el ordenador. "To pa mi".

Corroboro lo que dice "neo_mrl", en el Mercadona los granizados sin azúcar, deliciosos.
El otro día estuve charlando con un amigo heladero y me comentú que no nos enga?emos que los helados (de crema), sin azúcar para diab?ticos no llevan azúcar, pero sí fructosa (Y LA FRUCTOSA TIENE MUCH?SIMAS M?S CALOR?AS QUE EL AZ?CAR). Los "sin azúcar" están recomendados para diab?ticos no para las dietas.
En cambio, en los granizados, el azúcar se sustituye por sacarina. y sí que son recomendables.

Bueno eso es lo que me contó, espero vuestros comentarios.Besitos :beso: :beso: :beso:
Jo, estoy perdida con los edulcorantes, endulzantes y demás. Hasta donde yo tenía entendido, la fructosa tiene las mismas calorías que el azúcar, pero endulza el doble, por lo que en las recetas se pone la mitad. Pero ahora ya estoy otra vez perdida :cry:

Yo de todos modos, si me voy a comer un helado, ya hago la gracia completa y me c**o uno que me guste. Si total, de todos modos aunque no lleve azúcar lleva de otras muchas cosas que tampoco son buenas para las dietas... pues ya que me pongo lo hago bien :lol:

Responder