Se trata de "?Ocean Dome", la única playa artificial cubierta del mundo!! y c**o no, la han constru?do los japoneses... Se encuentra en la ciudad japonesa de Miyazaki... ... ...una playa donde el cielo siempre es azul, la arena blanca y fina, y el agua cristalina! y siempre hace la temperatura perfecta!! Además hay olas cuando se quiere hacer surf, y el agua está calmada cuando se quiere nadar... En su interior la temperatura del aire ronda todo el año los 30 grados, y la del agua los 28 grados. El techo es deslizable y está a 38 metros de altura. La playa tiene capacidad para diez mil personas. Hay unas míquinas que producen olas a intervalos pre-fijados (de hasta 2,5 metros de altura), un volc?n que hace erupci?n cada media hora y varios espectúculos de bailes tropicales. La entrada a todo el complejo cuesta aproximadamente 50 dílares
EN DOS PALABRAS, IM- PREZIONANTE...... PERO.... DONDE VAMOS A LLEGAR? PUES Q QUEREIS Q OS DIGA Q DOND ESTE UNA DE VERDAD (AUNQ HAYA PIEDRAS Y MEDUSAS..) Q SE QUITE UNA DE ESAS, ADEMAS EN ESA NO T PONES MORENAZA NO? PUES ESO Q ME QUEDO CON LAS D TODA LA VIDA
Claro que dónde se ponga una de nuestras playas .......Pero está genial para sitios con malas condiciones atmosf?ricas y me parece increible la de cosas que inventan . El otro día vi? mi madre en la TV unos camareros robots que por lo visto eran alucinantes.....Yo estoy esperando a que saquen la chacha-robot pa ir a comprar una