Ikebana escribió:???Hola a tod@!!!
Para los desayunos, he comprado muesli de cereales con frutas de la marca Dicke's para no desayunar siempre avena con la leche.
Os pongo los valores nutritivos por 100gr. y me dec?s si es compatible con el plan Bella, por favor:
valor energ?tico 1328 kj (315 kcal)
proteínas 9.2 gr
hidratos de carbono 60 gr
azúcar 18.9 gr
grasa 4.1 gr
- ácidos de grasa saturados 0.6 gr
fibra 9.6 gr
sodio 0.023 gr
Si resulta que no son aptos, que me temo que no por el azúcar, lo cambiará por la avena de siempre.
Muchas gracias.

Pues ese concretamente no, tienes otros mueslis sin azúcar añadido que si puedes tomar, yo lo encontré en el herbolario/herbolisteria... ya no se c**o se llaman, bueno, en la tienda de productos naturales que tengo debajo de casa. Y tambien vi uno en Alcampo en la zona de dietútica.
Givel, bienvenido al foro. Aprecio muchisimo tu opinión, ya que es de un experto o al menos de alguien que sabe mucho más que yo de esto y quiero darte las gracias por darnosla. Quer?a matizarte un par de puntos para que veas por qué le decimos que no valen.
La dieta se basa en comer de todo, pero en su justa medida. Consumimos hidratos de carbono en todas las comidas y consumimos azúcar igualmente porque en todas comemos fruta o deberíamos comer fruta y la fruta ya la tiene. Si yo me c**o un platano en el desayuno, que tiene bastante azúcar y le pongo azúcar al café y además le añado azúcar con el muesli comercial, lo que consigo es consumir demasiados hidratos de carbono y eso precisamente es lo que queremos evitar en la dieta, porque no olvidemos que la idea principal es perder kilos. Y por experiencia se que lo primero que te quita un endocrino, nutricionista o dieta es el consumo excesivo de azúcar.
Todas las pautas que seguimos están publicadas en el foro, si lo deseas puedes verlas y darnos tu opinión, estaremos encantadas de contar con ella.
Saludos y por favor, no nos hagas publicidad en el foro