Que tal ha ido el cursillo en mesenger?????? DE GEMMA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Que tal ha ido el cursillo en mesenger?????? DE GEMMA

Mensaje por macumca » 10 Sep 2006 20:34

Es que no he podido conectarme.

Alguien me puede hacer un resumen, me lo he perdido, por favor :cry: :cry: :cry:

Me encantaria saberlo todo,

sobre todo c**o envejezco con betun de judea, bueno un resumen de todo.

PLIS, PLIS, PLIS, PLIS, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias chicas, se que nos ayudareis a las que no hemos podido conectarnos.

Inma

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 Sep 2006 20:58

Pues deben de estar todavía en ello..... yo he asistido a la primera parte, sólo hasta los materiales, pero luego he tenido problemas y Gemma la pobre me enviaba la invitaci?n, pero no me llegaba....sólo la de otras compa?eras....¿no sí que habrá podido pasar....!, pero nunca me ha sabido tan mal ser tan torpe con el ordenador.... :evil:
De todas formas, es una gozada oir c**o se explica, lo hace divinamente....y sobre todo hacerlo de una forma tan generosa c**o lo está haciendo ella...desde luego pienso asistir a todas sus clases....aunque cuando vea mi nombre, seguro que a la pobre le entrarán sudores porque le he dado mucho mal :lol: :lol: :lol: .

pues eso, si acaso, luego te pongo los materiales, pero nada más....porque del proceso no he captado nada..... :beso:

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 10 Sep 2006 21:02

pondra un post con todo los materiales y el resumen.
me ha encantado

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 10 Sep 2006 21:13

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... :cry: EL LLANTO ES DE ALEGRIA, AUNQUE ME LO HAYA PERDIDO VEO QUE PUEDO CONSEGUIR EL MATERIAL E INSTRUCCIONES PARA HACERLO.

NATURALMENTE PILAR,,, te lo agradezco un monton, no se si me da mas rabia no haber visto (ni oido ) nada que haber empezado y haberlo tenido que dejar a medias... Te entiendo, a mi me hubiera dado muchisima rabia tambien..

ZIRAILA....Gracias por la confirmacion, no esperaba menos de Gemma, que maja la tia, y eso que no he logrado verla mas que en el video de la bandeja de cristal. Pero alguien que ofreced su tiempo de esa manera no se encuentra mucha hoy en dia ... Gracias por la informacion.....espero que no tarde aunque se por lo que ha dicho en algunos pots que tiene mucho trabajo....

Gracias, gracias a todas. .....ahora a esperar noticias del cursillo, A ver si para el proximo puedo tener el mesenger (solo se oia? no se escribia nada? es que soy un poco pez en lo del messenger ese, con deciros que solo he chateado un par de veces con una amiga y prefiero los e-mails porque me pierdo con tanto mensaje je, je, je) yo el ordenador solo para trabajar y entrar en el foro :up:

Gracias de nuevo..
Inma....

P.D. estoy ansiosa por ver el resumen de todo :D :D :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 10 Sep 2006 21:19

naturalmentepilar escribió:Pues deben de estar todavía en ello..... yo he asistido a la primera parte, sólo hasta los materiales, pero luego he tenido problemas y Gemma la pobre me enviaba la invitaci?n, pero no me llegaba....sólo la de otras compa?eras....¿no sí que habrá podido pasar....!, pero nunca me ha sabido tan mal ser tan torpe con el ordenador.... :evil:
De todas formas, es una gozada oir c**o se explica, lo hace divinamente....y sobre todo hacerlo de una forma tan generosa c**o lo está haciendo ella...desde luego pienso asistir a todas sus clases....aunque cuando vea mi nombre, seguro que a la pobre le entrarán sudores porque le he dado mucho mal :lol: :lol: :lol: .

pues eso, si acaso, luego te pongo los materiales, pero nada más....porque del proceso no he captado nada..... :beso:

yo he estado todo el rato y sin oirla, asi que esperaremos los resumenes de las mejores jugadas :wink: :wink: :wink: las cosas del directo son asi de chungas!!! :pelea:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 Sep 2006 21:30

Ahí van los materiales que nos ha aconsejado la profe....no sí si los habrá anotado bien, pero seguro que si me equivoco en algo, alguna compi o ella lo corregir? :)

ENVEJECIDO

IMPRIMACI?N para materiales no porosos, tales c**o cristal, plástico, melamina......la mejor es la de la marca OIKOS que se llama FUNDGRAP.
Si no encontramos esta marca, utilizar una al disolvente : Todoterreno Beisser. (cuando usemos la imprimaci?n, es muy importante que se agite y mezcle muy bien, para una correcta aplicaci?n).

PINCEL CABOLATA plano del no 22, para cosas mas pequeñas utilizar uno mas pequeñito

LIJA: comprarla en taco y lijar la madera un poco para abrirle el poro (no hace falta que lijemos mucho....)

ESMALTE O LACA al agua: de la marca OIKOS se llama NOVALIS y el color es TL33, es un poquito caro pero es el mejor ....por ej,750ml.rondan los 28 euros aprox.
Si no lo encontramos , usar alguno satinado al agua de color blanco, el cual podemos te?ir con unas gotitas de colorante para pinturas, o un poquito de pintura acr?licas de las que usamos para las manualidades.....

CERA DE ANTICUARIO incolora de la marca LOCAIR, pero se puede utilizar cualquier otr marca.....

BET?N DE JUDEA MONGAY (u otra marca)

LANA DE ACERO 000

BARN?Z DE POLIURETANO de 2 componentes o tambiénal agua
(seráa recomendable antes de barnizar un mueble, probar el barn?z en una pieza mas pequeña...)

UNA PALETINA DEL N? 20.

Y eso es todo lo que he podido captar en la clase, ya que luego me he salido de la conexi?n :(

Ahora espero que alguien pueda amablemente terminar de contarnos lo siguiente (porque la profe debe de estar cansadita ya de nosotras.... :nodigona: )

Por la parte que me toca, ??GRACIAS; GEMMA!!, ??ERES UN SOL!! ( y perdóname por el mal ratillo que te he hecho pasar...y a las demás tambiénporque casi no os dejo oir a la profe por el rollo de mis auriculares :dientes: :lol: :lol:

:beso: :beso:

[/u]

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 10 Sep 2006 21:38

:o :o :o
Ya veo que no soy la única que ha tenido problemas, casi lo mejor hubiera sido hacer primero el cursillo del messenger que nos hubiera ?do mejor.... :nodigona:

Yo por ejemplo admito un paso a paso.... :dientes: ....pero desde donde se toca el primer botoncito ¿eh?, que una es muy torpe..... , os aseguro que se me dan mejor las manualidades :duda:

:beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que tal ha ido el cursillo en mesenger?????? DE GEMMA

Mensaje por alocasia » 10 Sep 2006 22:49

Yo no he podido asistir a la cita del messenger :(
Asi que tendre que esperar al post que pondra nuestra gentil amiga molli

:) :) :)

Por lo que veo, para este trabajo se requieren materiales mas especificos.
Pero el resultado es fabuloso.
A la espera de ver los trabajos de las foreras.

:wink: :up:

mariu_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mariu_madrid » 10 Sep 2006 22:58

Hola chicas, a mi me ha encantado la clase, aunque cuando yo he entrado ya hacia rato que estaba empezada, pero no os preocupeis que Gemma nos va a poner fotos de los pasos, asi que nos enteraremos bien, yo me he perdido la ultima parte porque de repente se ha cortado el sonido.
pero el rato que hemos pasado juntas ha merecido la pena y contar con una profe c**o ella mucho mas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Sep 2006 23:21

Ha estado genial. Hemos tenido hasta recreo daros cuenta....

En serio... Gemma se explica de maravilla, primero los materiales y luego el procedimiento y al final ruegos y preguntas (jejeje).

Ella pondré un post con todo detallada, de verdad que esta muchacha explica de maravilla, con un profe así enseguida se aprende a hacer cosillas...y las compis un encanto, hemos estado en silencio absoluto...hasta la hora del recreo claro que entonces le dimos un rato a la "chocolatera"

Besitos para todas y Gracias Gemma, ha sido un privilegio poder asistir.

Responder