Tomates rellenos


Porciones / número de personas:
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción: 20 mnt
Categoría: Entradas frías y calientes
Dificultad: Fácil

Ingredientes:

tomates maduros, pero firmes
8 filetes de anchoa
aceitunas negras sin semilla
alcaparras
pan rallado
1 cebolla mediana
1 cucharada de perejil picadito ( o seco si no tenemos natural)
aceite
Sal
pimienta

Instrucciones:


Lavamos y secamos los tomates. Les cortamos una tapita a cada uno( y las reservamos para luego taparlos), se els saca la pulpa y se dejan boca abajo un rato para que pierdan el liquido. La pulpa de los tomates se puede cortar en trozos pequeños y se aprovecha para el relleno. Solod eshechamos las semillas y el liquido de los mismo

Aparte, saltear la cebolla picada muy fina en una sartén con aceite, escurrir las anchoas( si estaban en aceite) y hacerlas puré.
agregamos a la sartén: el perejil, las alcaparras, el pan rallado y las aceitunas cortadas en trocitos y la pulpa del tomate. Sazonamos ( con cuidado por las anchoas). Apartamos del fuego y mezclamos las anchoas, ya que no necesitan cocción.
Darle la vuelta a los tomates, rellenarlos con la mezcla anterior, disponerlos sobre una fuente engrasada( con aceite), cubrirlos con sus tapitas, rociarlos de aceite y cocinarlos en horno fuerte unos 20 ó 30 mnt.



Enviada por Lisi (ver más recetas de Lisi)
Publicada el 13 de marzo de 2005 a las 12:09
Esta receta se ha visto un total de 9.521 veces


Puntuación: 3.64 sobre 5 Puntuación: 3.64112 votos.
Calamares en salsa americana en TH
Calamares en salsa americana en TH
Pollo al cava y azafr‡n con champi–ones
Pollo al cava y azafr‡n con champi–ones
Sopa de pollo y arroz para d’as de fr’o
Sopa de pollo y arroz para d’as de fr’o
INDICE
MAS VISTAS
ULTIMAS