Jump to content

piedras en la vesicula!!

Puntuar este tema:


xuxana

Recommended Posts


Re: piedras en la vesicula!!

muchas gracias ali!!! mira lo k sucede esk todos los lacteos son muy pesados de digerir y no son nada buenos para la vesicula es mejor si tomas pequeñas cantidades siempre DESNATADO tanto leche como yogurt ahora yo la verdad k no tomo nada yo todo lo sustitui por leche,yogurt,nata y mantequilla de SOJA y me ha funcionado excelente tambien hay leche de avena es rica lo k pasa esk ami siempre me ha facinado la de soya asi k prefiero esa la hay fortificada con calcio tambien ah! y el unico keso k como es el de burgos desnatado y ahora kiero probar el tofu k dicen es bueno y muy rico!! come mucha avena en las mañanas y manzanas y date un lujito de ves encuando pero chiquito y de uno en uno para k no la recargues hasta k veas la ecografia con la vesicula limpita!! tambien las ensaladas me caen muy bien la zanahoria y la acelga cruda son buenisimas tambien condimenta tu comida con curcuma es muy buena y ayuda a disminuir las piedras asi como la alcachofa!!! en fin espero sigas mejor yo ya vere k me dice la matrona el lunes le platicare mi dieta y haber k opina si cambio o agrego algo :) te mando un beso y gracias otra vez.. :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • xuxana

    38

  • ali07

    19

  • GABRIEL1030

    6

  • JUANGATO

    6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Re: piedras en la vesicula!!

chicas me estabais asustando
el miércoles me operaron de colescistitis aguda, inflamación de la vesícula
aun me molestan las grapas, pero lo que he notado es que la tensión me ha bajado, soy hipertensa a lo bestia, y ya no tomo las pastillas, en la clínica solo me las daban si se me disparaba(me la controlo cada dia)
el medico me ha dicho que coma de todo, y no tengo ninguna molestia de estomago ni nada desde entonces, antes era un infierno, todo me sentaba mal
menos mal que algunas por aquí han hablado bien de su operación, porque ya me entraban sudores frios

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: piedras en la vesicula!!

ali donde andas jaja dime porfavor como te sientes si ya vas mejorando y te sirvio lo k te dije k ya m preocupaste!! yo sigo mareada y con mucho mucho sueño y cuidandome mas k nunca pork me da pavor k se me complike ahora con el embarazo en fin un besoteeeee!!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Re: piedras en la vesicula!!

Hola! Soy vecina de otro foro pero viendo muchos comentarios, me he animado a escribir.
No se de dónde saca la gente que la falta de vesícula es poco más que una muerte en vida, son comentarios muy fuertes y bastante ofensivos para los que nos hemos operado.
Antes de operarme, sufrí un año entero cólicos constantes. Casi me quería morir que pasar un dia más en el hospital. Y eso, gracias a la laparoscopia, ha quedado en un mal recuerdo.
Como prácticamente de todo, no tengo diarreas ni problemas de estómago. Si volviese atrás, me operaría una y otra vez. No creo en los remedios caseros, ni en los homeópatas ni en nada de eso, me parece jugar con los sentiemientos de las personas y tener piedras en la vesícula supone un peligro real y potencial. A nadie nos gusta pasar por el quirófano, no es nada agradable, pero cuando peligra así tu vida y aún desde la experiencia propia de la calidad de vida que he ganado, no me lo pensaría dos veces como de hecho no me lo he pensado.

Un saludo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: piedras en la vesicula!!

gabriel me gustaria k me siguieras aconsejando o por lo menos sigue checando por si kiero preguntarte algo no te pierdas k pena k te vayas :cry: en fin yo tambien conozco de los 2 casos pero por lo k me informado y la gente k he conocido o como tu m platicas tu propia experiencia algunas kedan de maravilla y otras igual o peor es como lanzar una moneda y no saber si kedaras mejor o peor asi k intentare la semana k viene la limpieza de higado y vesicula k si no m mejora no m perjudica y con probar no pierdo nada si no m funciona pues me hare lo de la onda de choke..
ali me encanta el kefir esta buenisimo pero tuve k viajar una semana y se lo encargue a mi amiga y hoy inicie de nuevo pero me gusto mucho me lo tomo como agua de tiempo durante el dia lo k si esk ya m crecio muchisimo y ya keda muy poco liquido asi k mañana ire a conseguir enbaces mas grandes!! jiji y la semana k entra hare la limpieza deseame suerte!!! por cierto no sabes el gusto k me da k sigas bien y comas casi de todo :up:


Hola guapa, la semana pasada me hice mi primera limpieza hepática, después de leerme el libro de Andreas Moritz.
El sábado fué el día de expulsoón. Eché más de 300 piedras de todos los tamaños y colores. Algunas eran como garbanzos gordos a remojo y verdes como las gemas, esas eran de colesterol, pero las había también negras que eran muy viejas, y otras marroncitas claras, como granos de arroz. Decirte que después de la limpieza me encuentro muy bien, pero sé que tengo que seguir haciéndomelas hasta queya no salgan.
Me quitaron la vesícula hace cinco años, pero yo sigo con las molestias mismas de anes, y pes a haberme hecho una eco y una resonancia y los médicos decirme que "sólo" veian un hígado graso, pues me puse a investigar por mi cuenta y encontré el libro del que te hablo " La sorprendente limpieza hepática y de la vesícula· del autor arriba mencioada, y me pareció una pasada, así que me puse manos a la obra, y aquí estoy, en pleno proceso para recuperar la normalidad (espero) de mi hígado. Espero que te vaya muy bien. Si tienes alguna duda, pues me mandas un privado, que lo tengo muy reciente. :beso::beso:

Por cierto, sabeis si hay alguien en Burgos que me pueda dar un poco de kekir de agua? No consigo encontrarlo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristianmontoya1976

TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO

Cuando escuchamos de hígado graso nos imaginamos, mal sabor de boca, gases, hinchazón de vientre, agrieras, molestias en el estómago (dolor, ardor, acidez o reflujo ácido), salivación aumentada y mala digestión de alimentos grasos de carnes de animales, harinas y azucares y créanme no siempre es así ya que la mayoría de pacientes que son diagnosticados con hígado graso o Esteatosis hepática no sufren de ninguno de los síntomas mencionados llevando una vida normal agravando su salud.

También escuchamos que es un mal que no tiene curación para la medicina moderna y que solo debemos seguir únicamente dietas estrictas para detener la degeneración hepática y retardar la presencia de daño hepático siendo este pronostico abrumadoramente desalentador para nosotros.

Gracias a Dios para mí y para muchos existe un tratamiento de índole natural que dura 100 días y que cambia la estructura de la membrana externa o pared celular de la célula hepática (hepatocito), previniendo que las toxinas u otros contaminantes entren a la célula.
Estimula la síntesis de proteínas en la célula hepática y la regeneración de células hepáticas dañadas. Tratamiento en mención no estimula el crecimiento de tejido hepático maligno.
Inhibe la enzima lipoxygenasa, que cataliza la reacción para la formación de grasas oxidadas poli-insaturadas que dañan al hígado.
Como antioxidante es 10 veces mas potente que la vitamina E y aumenta los niveles de glutation en la célula hepática. El glutation es un antioxidante natural intracelular, muy importante para evitar mutaciones del DNA y RNA.

Aumenta la enzima Superóxido dismutasa. Esta enzima en conjunto con la enzima glutation peroxidasa son fundamentales en la detoxificación y regeneración de la célula hepática.
Se a podido aplicar ya en decenas de pacientes cuyo pronostico sugería en corto plazo cirrosis hepática, gracias a Dios y a este programa muchos hemos logrado salir de este grave trastorno metabólico ya que no se aplica paliativos sino se actúa en base al problema corrigiendo la insuficiencia hepática crónica, este tratamiento esta respaldado por el ministerio de salud y ya es aplicado en muchas clínicas y centros de tratamiento de enfermedades de hepáticas y por ser un componente de origen natural es muy bien sintetizado y metabolizado por el mismo hígado..

En mi caso lo puedo garantizar no solo como medico sino también como paciente recuperado de dicho trastorno, estuve diagnosticado de hígado graso y créanme que me aterraba la idea que estar propenso a sufrir en mediano plazo de cirrosis o cáncer al hígado, era muy incomodo para mi levantarme en las mañanas con la boca amarga, sentir durante el día hipersalivación, nauseas ,dolor abdominal y problemas de digestión, aunque no es determinante estos síntomas ya que muchos de mis pacientes tratados estos años no los presentaban sufriendo de hígado graso asintomático.

El consorcio de investigación y ciencias medicas esta difundiendo estos tratamientos para el hígado graso por América latina y el Europa y espero colaborar no solo con mi testimonio sino también con mi experiencia profesional medica ,mi función como representante medico legal del consorcio en el Perú me ha facultado estos años proceder a los envíos de dichos tratamientos desde la matriz productora en Perú a diversos partes de América latina y Europa , obteniendo resultados muy positivos y beneficios en la salud de los consumidores, ya que en muy corto plazo se ha podido verificar en base a resultados de exámenes médicos tanto en ecografías ,biopsias hepáticas y análisis de sangre no solo en la compensación y nivelación de los perfiles hepáticos de transaminasas sino tambien en la recuperación y regeneración celular de este vital y necesario órgano llamado hígado ya somos muchos los pacientes que hemos logrado sanar de este problema dejando atrás esos pronósticos negativos acerca de dicha patología.

Como testimonio personal puedo compartirle que años atrás como licenciado medico la aplicación de estos métodos de índole natural no eran de mi agrado y entera confianza pero al utilizarlos en diversas enfermedades donde la ciencia medica convencional no podía dar buenos pronósticos de recuperación ni sanidad, pude comprobar científica y personalmente que si era posible encontrar mejoría consumiendo tratamiento naturales que en lo personal me sano de una arritmias cardiacas y trastornos del sistema nervioso que sufría por muchos años, al ser diagnosticado de hígado graso no dude en emprender con mucha fe y esperanza este método que ahora les recomiendo. Hoy puedo mostrar con pruebas medicas científicas que si se puede sanar de hígado graso y gozar de salud y una buena calidad de vida.

Espero que este informe y testimonio medico de esperanzas y alternativas de solución a todos los que están padeciendo de este problema hepático.
CUENTEN CON MI AYUDA INCONDICIONAL
DIOS LOS BENDIGA

Ate.
Cristian Montoya Caballero
Licenciado en Ciencias medicas
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono Fijo: 00511-4614948 / 00511-7875349
Teléfono Celular: 00511-993443931
LIMA – PERU
***ENVIAR AL CORREO ELECTRONICO ( [email protected] ) SU CONSULTA MEDICA Y NUMERO TELEFONICO (OPCIONAL) PARA QUE EL CONSORCIO DE INVESTIGACION MEDICA LE DEVUELVA LA LLAMADA A SU PAIS OBSEQUIANDOLE UNA CONSULTA MEDICA SIN COSTO Y ASI CONTESTAR TODAS SUS INQUIETUDES Y PREGUNTAS ACERCA DE CÓMO SUPERAR ESTA ENFERMEDAD HEPATICA LLAMADA HIGADO GRASO O ESTEATOSIS HEPATICA EN CUALQUIERA DE SUS GRADOS Y NIVELES***


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: piedras en la vesicula!!

HAY QUE SER TONTO O ESTUPIDO PARA QUITARSE UN ORGANO.... NO IMPORTA CUAL ES... ESTE CUMPLE UNA FUNCION IMPORTANTE. RETIRARSE QUIRURGICAMENTE LA VESICULA POR CALCULOS EQUIVALE A SACARSE LOS OJOS POR MIOPIA... HAY QUE SER IDIOTA.

LA VESICULA BILIAR ES UN RESERVORIO DE BILIS... DESDE HACE MILES DE AÑOS ESTA EN EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS CUMPLIENDO SU FUNCION QUE ES LA DE ALMACENAR Y CONCENTRAR LA BILIS., ES LA QUE NOS PROTEJE DE TODOS ESOS MALESTARES.

PARA AQUELLOS QUE ESTAN INDECISOS.. NO SE EXTIRPEN LA VESICULA BILIAR PORQUE LA CURA ES MUCHO PEOR QUE LA ENFERMEDAD. COLON IRRITABLE, DIARREAS, COLICOS, SINDROME POST COLICISTECTOMIA, REFLUJO BILIAR Y DUODENO GASTRICO SERA EL PAN DE CADA DIA Y PARA SIEMPRE. LE TEMEN AL CANCER DE VESICULA????.... ESTE TIEN UNA INCIDENCIA DEL 2%.... Y SE VAN A ARRIESGAR A TENER UN CANCER DE COLON EL CUAL SE INCREMENTA EN UN 100% QUE LA POBLACION NORMAL PORQUE LAS SALES BILIARES IRRITAN AL INTESTINO CONSTANTEMENTE DIA Y NOCHE.. PORQUE A DONDE VA LA BILIS SI NO TIENE EL ALMACENCITO... SI SE RIEGA POR EL INTESTINO, POR EL COLON, POR EL ESTOMAGO, SE DEVUELVE AL HIGADO, HASTA EN LA SANGRE VA A PARAR.

QUE TIENE PIEDRITAS.... TODOS LAS TENEMOS....BUSQUEN ALTERNATIVAS NATURALES O MEDICAMENTOS.. PERO SALVEN SU DIGESTION. PROCUREN UN REMEDIO NATURAL

EL DIA DE HOY CONFIAMOS MUCHO EN LA MEDICINA... PERO ESTA CURA EL CANCER?... NO, CUR EL SIDA?... NO... CURA UNA SIMPLE BRONQUITIS?... NI SIQUIERA UNA SIMPLE ULCER LA CURAN? NO, QUE CURA LA MEDICINA... PIENSELO.... NADA..... Y MUCHO MENOS VA A CURAR A LA VESICULA.... CLARO QUE NO SE LA VAN A SACAR Y VA A QUEDAR JODIDO DE POR VIDA, UNA VEZ EXTRAIDA LA UNICA FORMA DE VOLVER A TENER SALUD ES MURIENDO Y VOLVIENDO A NACER...


ASI QUE CUIDEN SU VESICULA Y COMAN DE TODO CON MODERACION.... :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: piedras en la vesicula!!

HAY QUE SER TONTO O ESTUPIDO PARA QUITARSE UN ORGANO.... NO IMPORTA CUAL ES... ESTE CUMPLE UNA FUNCION IMPORTANTE. RETIRARSE QUIRURGICAMENTE LA VESICULA POR CALCULOS EQUIVALE A SACARSE LOS OJOS POR MIOPIA... HAY QUE SER IDIOTA.

LA VESICULA BILIAR ES UN RESERVORIO DE BILIS... DESDE HACE MILES DE AÑOS ESTA EN EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS CUMPLIENDO SU FUNCION QUE ES LA DE ALMACENAR Y CONCENTRAR LA BILIS., ES LA QUE NOS PROTEJE DE TODOS ESOS MALESTARES.

PARA AQUELLOS QUE ESTAN INDECISOS.. NO SE EXTIRPEN LA VESICULA BILIAR PORQUE LA CURA ES MUCHO PEOR QUE LA ENFERMEDAD. COLON IRRITABLE, DIARREAS, COLICOS, SINDROME POST COLICISTECTOMIA, REFLUJO BILIAR Y DUODENO GASTRICO SERA EL PAN DE CADA DIA Y PARA SIEMPRE. LE TEMEN AL CANCER DE VESICULA????.... ESTE TIEN UNA INCIDENCIA DEL 2%.... Y SE VAN A ARRIESGAR A TENER UN CANCER DE COLON EL CUAL SE INCREMENTA EN UN 100% QUE LA POBLACION NORMAL PORQUE LAS SALES BILIARES IRRITAN AL INTESTINO CONSTANTEMENTE DIA Y NOCHE.. PORQUE A DONDE VA LA BILIS SI NO TIENE EL ALMACENCITO... SI SE RIEGA POR EL INTESTINO, POR EL COLON, POR EL ESTOMAGO, SE DEVUELVE AL HIGADO, HASTA EN LA SANGRE VA A PARAR.

QUE TIENE PIEDRITAS.... TODOS LAS TENEMOS....BUSQUEN ALTERNATIVAS NATURALES O MEDICAMENTOS.. PERO SALVEN SU DIGESTION. PROCUREN UN REMEDIO NATURAL

EL DIA DE HOY CONFIAMOS MUCHO EN LA MEDICINA... PERO ESTA CURA EL CANCER?... NO, CUR EL SIDA?... NO... CURA UNA SIMPLE BRONQUITIS?... NI SIQUIERA UNA SIMPLE ULCER LA CURAN? NO, QUE CURA LA MEDICINA... PIENSELO.... NADA..... Y MUCHO MENOS VA A CURAR A LA VESICULA.... CLARO QUE NO SE LA VAN A SACAR Y VA A QUEDAR JODIDO DE POR VIDA, UNA VEZ EXTRAIDA LA UNICA FORMA DE VOLVER A TENER SALUD ES MURIENDO Y VOLVIENDO A NACER...


ASI QUE CUIDEN SU VESICULA Y COMAN DE TODO CON MODERACION.... :up:


:down::down::down::down::down::down::down::evil::evil:
viendo respuestas como estas solo se aprecia la gran ignorancia de algunas personas.
entonces segun tus creencias si se te inflama el apendice, como es una parte "fundamental " de nuestro organismo, aunque esté inflamado y con riesgo de romperse y provocarte una peritonitis de la cual hay muy pocas posibilidades de que te salves, por todos los medios hay que conservarlo y no operarte, aunque te lleve a la muerte, el caso es morirse con "todo" en el cuerpo. :evil:
En el caso de que tengas una muela picada y con infeccion como es una parte fundamental en la boca y necesaria para masticar, no te la quitas, la dejas hasta que la infeccion sea mayor y lleve muchas más complicaciones.
lo siento pero creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando, antes de hablar de un tema hay que conocerlo, por esperiencia propia yo lo conozco y en el caso de la operacion no ocurre NADA de lo que tú has dicho.
No entiendo como podeis jugar con las esperanzas de personas enfermas, es verdad que habrá personas que tienes algunas piedras y no tienen ningun sintoma ni complicaciones, pero hay otras muchas que las tienen y SÍ tienen complicaciones y riesgo de una pancreatitis y la unica solucion es la operación.
Ah y el tiempo de los curanderos y los chamanes indios ya quedó atrás hace muchos siglos!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: piedras en la vesicula!!

Hola xuxana.

He estado bastante liadilla con la nena, que esta ya que no para y eso que se pasa casi todo el dia en la calle. Me he acordad mucho de ti y habia pensado mas de una vez entrar en el foro a escribirte.
Espero que te sigas cuidando. A mi no me volvio a dar ninguna molestia mas, y en lo que si llevo ya a rajatabla es lo de la lache, solo de soja o yogures desnatados. Menudo disgusto aquel dia que pense que no se habian ido. Lo comente con el medico y al decirle lo que como y lo de la leche el tb piensa que se me deben estar reducionedo pero esta en que me haga otra eco, pero como a ti, como no me dijeron el tamaño exacto que solo dijeron menores de 5 mm. pues creo que debe pasar mas tiempo para estar algo mas segura. De momento sigo con mi dieta pero saltandomela de vez en cuando. Lo que si sigo sin comer casi nada es chocolate o cosas dulces, porque sigo con el kefir y mi cuerpo no me pide azucar.

Bueno, espero que tu sigas bien, y que vayas cuidando a ese bebe. ¿Sabes ya si es niño o niña? A ver que tal siges.

Besos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: piedras en la vesicula!!

EL CONSEJO DE NO OPERARSE ES PARA PERSONAS QUE AUN TIENEN VESICULA... MI INTENCION NO ES DISCUTIR CON PERSONAS OPERADAS PORQUE DESAFORTUNADAMENTE ELLAS YA NO TIENEN NINGUNA CURA A SU PADECIMIENTO, REPITO NO HAY NADA QUE HACER SIN VESICULA EXCEPTO COMO LA PERSONA QUE ESCRIBIO ANTERIORMENTE DAR BUENAS REFERENCIAS DE ALGO QUE ES COMPLETAMENTE ANTI-NATURAL. CONSIDERO QUE SOLO EN CASOS EXTREMOS COMO INFLAMACION, INFECCION, PRESENCIA DE POLIPOS, ENGROSAMIENTO DE LAS PAREDES VESICULARES Y ANTECEDENTES FAMILIARES DE CANCER VESICULAR PUEDEN NECESITAR LA COLICISTECTOMIA ABIERTA O LAPAROSCOPICA. PERO ES QUE HOY EN DIA LOS CIRUJANOS QUIEREN OPERAR HASTA A NIÑOS DE 5 AÑOS, APROVECHANDO LA FACILIDAD Y FLEXIBIDAD TECNICA DE LA LAPAROSCOPIA, SIN ENTRAR A DETERMINAR QUE SEGUN ESTUDIOS MEDICOS DE LA UNIVERSIDAD DE NEW YORK EL 90% DE LAS COLICISTECTOMIAS LAPAROSCOPICAS PRACTICADAS DURANTE EL AÑO 2008 HAN SIDO INNECESARIAS Y QUE DEBIDO A ESTO EL 78% DE LOS PACIENTES A QUIENES SE LES HA PRACTICADO LA COLEPAP RECURREN AL SERVICIO MEDICO POR SINTOMAS DEPENDIENTES DE LA AUSENCIA DEL RESERVORIO BILIR, LA PIROSIS, LA REARGUTACION, EL REFLUJO HEPATICO Y GASTRICO, EL CANCER DE COLON, LA COLITIS, EL COLON IRRITABLE Y LA DISEPSIA SON CONSECUENCIAS QUE DEBEN SER EVALUADAS EN CADA PACIENTE ANTES DE SOMETERLO A UNA CIRUJIA DE ESTE TIPO, CASOS DE PACIENTES JOVENES QUIENES POR TENER HIGADOS MAS ACTIVOS CORROEN LOS DEMAS ORGANOS COMO EL ESTOMAGO, EL COLON, EL INTESTINO POR EL EXCESIVO FLUJO BILIAR.

A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE LES HA INDICADO LA OPERACION POR LITIASIS ASINTOMATICA Y QUE NO PRESENTEN UN MAYOR RIESGO PORFAVOR BUSQUEN OTRAS ALTERNATIVAS PARA ALIVIAR Y CURAR LOS SINTOMAS DE UNA VESICULA CON LITOS PEQUEÑOS.

COMO EJEMPLO VOY A COLOCAR UN CASO MUY TIPICO EL DIA DE HOY, UNA SEÑORA LLEGA A UN CONSULTORIO CON UNA FISURA ANAL, ESTE TIPO DE HERIDAS INTERNAS SON DIFICILES DE CURAR, PORQUE EL RECTO SIEMPRE ESTA EN CONTACTO CON AGENTES NOCIVOS DE LAS HECES, LA SEÑORA LLEVA 7 MESES CON ESTE PROBLEMA Y LE HAN INDICADO SIN NUMERO DE MEDICAMENTOS, EDEMAS RECTALES Y HASTA UN PROCTOLOGO LE INDICO CIRUJIA. BIEN, YO LE COMENTE QUE PROBARA HACERSE UNOS BAÑOS DE ASIENTO EN AGUA TIBIA CON UNA PLANTA LLAMADA CALENDULA Y NO LE RECETE MAS. A LAS DOS SEMANAS LA SEÑORA ME HABLO Y ME AGRADECIO QUE SE LE ALIVIO EL DOLOR EN UN 90% Y NO NECESITO BUSCAR MAS CURAS QUE UNA SIMPLE PLANTA QUE NO CUESTA MAS DE 1 EURO. SE PREGUNTAN QUE TAL SI SE MANDA OPERAR?.... QUE TAL SI EN LA CIRUJIA LE DEJAN ALGUN TIPO DE LESION RECTAL QUE LE HUBIERA IMPEDIDO SER FELIZ?.... SE IMAGINAN UNA LESION EN ESA PARTE Y LO QUE PUEDE INVOLUCRAR?.... PUEDE HASTA DEGENERAR EN UNA LESION EN EL ESFINTER RECTAL. ENTONCES NO ESTA DE MAS ANTES DE MANDARSE OPERAR BUSCAR ALTERNATIVAS SANAS, ECONOMICAS Y SOBRE TODO QUE NO DEJEN SECUELAS DE POR VIDA EN PACIENTES, SE IMAGINAN UN NIÑO O UN ADOLECENTE CON DIARREA CRONICA DE POR VIDA?, UN JOVEN DE 25 AÑOS CON REFLUJO HEPATOBILIAR, UNA MUJER JOVEN CON NIÑOS A SU CARGO CON COLON IRRITBALE O COLITIS ASPASTICA? QUE SERA LA VIDA DE ESTAS PERSONAS, SIN PODER DISFRUTAR DE LA VIDA Y SUFIENDO POR MUCHOS AÑOS, SE IMAGINAN ( COMO LO HE VISTO) ADOLECENTES CON DIARREAS CRONICAS SOLICITANDO AYUDA DE UN MEDICO POR UNA DIARREA DE 6 MESES? QUE PUEDE HACER EL TIPO? NADA... SIN RESERVORIO BILIAR USTED QUE VA A HACER, NADA, VIVIR ESA TORTURA SIN SOLUCION.

POR ESO REPITO EL CONSEJO ES PARA PERSONAS QUE TIENEN CALCULOS ASINTOMATICOS O NO TENGAN MAYORES INCONVENIENTES, MI INTENCION NO ES ACONSEJAR PERSONAS COLICISTECTOMIZADAS PORQUE PARA ELLAS EN ESTE MOMENTO NO HAY NINGUNA SOLUCION MAS QUE LA DE UNA DIETA SALUDABLE Y ESPERAR QUE DIOS TODOPODEROSO LAS AYUDE.

A LAS PERSONAS CON PIEDRECITAS EN LA VESICULA BUSQUEN PORFAVOR ANTES DE MANDARSE A OPERAR ALTERNATIVAS SANAS, NATURALES, ECONOMICAS, SENCILLAS, SIN DESCUIDAR SU CONDICION, SIEMPRE VIGILANDO A LA QUERIDA VESICULA CON ULTRASONIDO Y UN BUEN MEDICO QUIENES LOS ACONSEJE BIEN, EN VEZ DE UN CIRUJANO EN BUSCA DE DINERO. ANIMO A SACAR ESAS PIEDRAS CON PACIENCIA Y SUPERVISION MEDICA RESPONSABLE NO ESPEREN A QUE SE DISUELVAN EN UNA SEMANA PORQUE PUEDEN LLEVAR MESES, ADEMAS DEBEN CONTROLAR MUCHO SU DIETA PORQUE EL MEJOR REMEDIO EN EL MUNDO ES EVITAR ENFERMARSE ALIMENTANDOSE SANAMENTE, HACIENDO EJERCICIO REGULAR, VIVIENDO FELIZ Y SIN ESTRES Y CUIDANDO LO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS DIO.


Enlace al post
Compartir en otros sitios



  • Mensajes

    • tomashlabel
      Vivo en España y, tras probar varios casinos en línea, este https://bothoprojectspace.com/ es sin duda uno de los mejores. Lo que me cautivó fue la generosidad de los bonos y la rapidez de los pagos, aspectos que no todos los casinos pueden ofrecer. Recomiendo este casino a todos los que buscan una experiencia de juego completa y gratificante.
    • tomashlabel
      Chicos, ¡necesito vuestro consejo sobre casinos!
    • mahnatijandrej
      Buenas tardes y hola a todos. Imagina que estás sentado en casa, deseando un poco de emoción y aventura. Ahí es donde entra en juego https://pinupcl.com/, la plataforma más famosa de Chile. Con una experiencia de casino en vivo envolvente, puedo transportarme al centro de la acción desde la comodidad de mi salón. Desde el blackjack y la ruleta en vivo hasta el bacará y el póquer, puedo interactuar con crupieres reales y otros jugadores en tiempo real, lo que añade una capa extra de autenticidad y emoción a mi experiencia de juego. Recomiendo encarecidamente visitar este sitio.
    • AnaLuz5
      Si está bien protegido, no debería pasar absolutamente nada. Y menos si es el agar agar en polvo. Los deshidratados aguantan muchísimoooo. :)))) 
    • AnaLuz5
      Menuda hambre me entra con semejantes recetas. OMG! Qué buenaassss, gracias :))))
    • AnaLuz5
      Hoy he cocinado un estofado de seitán con setas y patatas. Oye, ha quedado buenísimo. Y la he preparado en una olla que compramos por internet en la web de Suministros Hosteleros Alicante. Es una tienda online para profesionales hosteleros, pero que sin ser autónomos también podemos comprar. Y madre mía, menuda diferencia de recetas me salen con los utensilios profesionales. Es que cambia mucho la cosa.  No subo foto de la receta, porque se me olvidó hacerla de lo bien que olía, desapareció rápido. 
    • erneetq23e
      Durante el embarazo, es común que algunas mujeres experimenten dolor dental debido a una serie de razones. Algunas de las causas más comunes de dolor dental durante el embarazo incluyen: Cambio hormonal: Durante el embarazo, los niveles hormonales de una mujer experimentan fluctuaciones significativas, lo que puede aumentar la sensibilidad dental y hacer que las encías sean más propensas a la inflamación y el sangrado. Esto puede provocar dolor dental, especialmente si hay acumulación de placa bacteriana. Enfermedad periodontal: El aumento de los niveles de hormonas durante el embarazo puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedad periodontal, como gingivitis o periodontitis. Estas condiciones pueden causar dolor, inflamación y sangrado de las encías, así como sensibilidad dental. Cambios en la dieta: Durante el embarazo, muchas mujeres experimentan cambios en sus hábitos alimenticios y dietas, lo que puede aumentar el riesgo de caries dental y sensibilidad dental. Consumir alimentos y bebidas con alto contenido de azúcar puede aumentar la probabilidad de desarrollar caries y dolor dental. Vómitos frecuentes: Algunas mujeres experimentan náuseas y vómitos frecuentes durante el embarazo, especialmente durante el primer trimestre. Los ácidos estomacales pueden dañar el esmalte dental y aumentar la sensibilidad dental y el dolor. Aumento del flujo sanguíneo: Durante el embarazo, el cuerpo experimenta un aumento en el flujo sanguíneo, incluido el flujo sanguíneo hacia las encías. Esto puede hacer que las encías sean más sensibles y propensas a la inflamación y el sangrado, lo que puede contribuir al dolor dental. Es importante que las mujeres embarazadas mantengan una buena higiene dental, que incluya cepillarse los dientes al menos dos veces al día, usar hilo dental diariamente y realizar visitas regulares al dentista para limpiezas y exámenes dentales. Además, es fundamental informar al dentista sobre el embarazo para que puedan adaptar el tratamiento dental según sea necesario y proporcionar recomendaciones adicionales para el cuidado dental durante el embarazo. Fuente:  https://www.akilespodologiaisalut.com/
    • sonriendoporelmundo
      Una vez que las congelas, la única forma de usarlas es cocinandolas en postres, porque si las descongelas quedan muy blandas y con sabor a pasado. Yo a veces las congelo crudas y otras las cocino y las congelo así, en compota. https://sonriendoporelmundo.com
    • bedsandhotels
      yo sugiero https://bedsandhotels.com, un lugar agradable donde alojarse es el primer paso para que los niños colaboren portandose bien. Yo tambien sugiero que se les implique en la elección del lugar
    • musclesolo77
      Su respuesta ha sido increíblemente perspicaz y le agradezco sinceramente su orientación. También quiero expresar mi más profundo agradecimiento por su exhaustiva y meditada respuesta. Su experiencia ha sido inestimable para mí.
×
×
  • Create New...