gracias jajaaj cuando gustes te llevo, si , la harina de fuerzalolitoba escribió:![]()
![]()
y no me has invitado tenga ested amigas pa esto
![]()
la harina de fuerza verdad? un besote![]()
muchisismas gracias ya me contarás si los hacesArasia escribió:Ahora me alegro de no haber preparado el pan chino auny es que después de ver el tuyo, voy a apartar mi receta (que ni se de donde saqué) y me quedo con la tuya, que tengo el resultado asegurado
Que pintaza tiene ese pan chino, mañana mismo que viene mi hermana a comer, lo voy a preparar... ya os contaré en este mismo post. Bssss
Gracias a ti , por leerme y comentar, seguro que buenisimo ya nos contarásglutoniana escribió:Me encantaba este pan, intentaré hacerlo con nuestra harina sin gluten, a ver qué tal sale
Gracias por otra receta tan original Capisi !
gracias , te aseguro que es igualitoooemilia escribió:Capisi tenía un montón de recetas de pan chino ,pero ninguno se cocía al vapor.Creo que tú receta es la definitiva.Gracias
gracias wapo ya me contarás que tal salió ese congrio uhmmmsaimon escribió:Pues yo tampoco conocia el pan chino, nunca se nos ocurrio pedir. Siempre sacan pan de gambas. Muchas gracias por la receta y sigue indagando y montamos el restaurante con cocina variada, cada semana de un estilo jejejejeje. Gracias guapa. Hoy tengo que hacer guiso de congrio para 15 personas, como no vi ninguna que me gustara mucho, pues mezclare ingredientes de todas y a ver que sale.
graciasss, respecto al helado, investigaré y hablaremos ajajadrasam escribió:![]()
que maravilla y la explicacion es perfecta, como todo lo que nos pones.
Gracias, contigo aprendemos un montón
![]()
no sabrás como se hace la masa para el helado frito
me encanta, y no se como hacerlo en casa
![]()
![]()
alomejor tú si la sabes...
gracias wapa , estaba riquisimooocamilaelx escribió:![]()
Me dejas asi![]()
![]()
asj escribió:Capisi lo que estoy disfrutando y aprendiendo de comida china contigo!!! me encanta!! el pollo al limón que pusiste el otro día es clavadito al que pido siempre que voy y hoy este pan!!!! te mereces mil aplausos o más!
gracias wapa, una vez al año ..Curra2 escribió:que buenaaaaaaaaaa pinta..!!! me encanta el pan chino, es un vicio... si no engordara tanto..
muchas gracias a ti , por lleerme y comentareloweyn escribió:Muchísimas gracias por esta receta!!!
![]()
Me encanta el pan chino, y por el aspecto que tiene este en las fotos, parece igualito al de los restaurantes chinos!!!
![]()
Me encanta la comida china, pero mi marido nunca quiere ir a ningún restaurante chino porque dice que le da asco.
En cuanto pueda haré esta receta.
Una pregunta: Me gustaría congelarlo, ya que sólo somos 2 y con un par de panecillos nos bastaría. Se podrían congelar una vez hechos? o es mejor congelar la masa antes de hacerlos al vapor?![]()
Muchas gracias!!!
Si quieres probar a hacer esta receta... http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 14310.htmldrasam escribió:no sabrás como se hace la masa para el helado frito
![]()
gracias a tieloweyn escribió:Capisi, muchas gracias por la aclaración!!!
![]()
![]()
![]()
muchas gracias por la info maryamMaryam_ escribió:Si quieres probar a hacer esta receta... http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 14310.htmldrasam escribió:no sabrás como se hace la masa para el helado frito
![]()
Aqui JosefinaGonzalez te da otras http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -2330.html
jajaja gracias, tengo tiempo porque mi insomnio y yo, vamos de la mano y el dia es eterno y encima no trabajo, no tengo hijos pequeños... mi hijo tiene 18 años pa 19 ya jajajaMicuit escribió:madre mia capisi!!! pero como te da tiempo hacer tanta cosa rica?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro