Pan chino (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
drasam
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Pan chino (paso a paso)

Mensaje por drasam » Dom 11 Oct 2009 11:34

:o :o que maravilla y la explicacion es perfecta, como todo lo que nos pones. :plas: Gracias, contigo aprendemos un montón :beso:
:nodigona: no sabrás como se hace la masa para el helado frito :cry: me encanta, y no se como hacerlo en casa :herida:
:porfavor: :porfavor: alomejor tú si la sabes... :beso:

camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Dom 11 Oct 2009 11:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me dejas asi :o :o :o
Que buenoooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Dom 11 Oct 2009 12:02

Capisi lo que estoy disfrutando y aprendiendo de comida china contigo!!! me encanta!! el pollo al limón que pusiste el otro día es clavadito al que pido siempre que voy y hoy este pan!!!! te mereces mil aplausos o más! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Curra2
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Curra2 » Dom 11 Oct 2009 12:04

:o :o :o :o que buenaaaaaaaaaa pinta..!!! me encanta el pan chino, es un vicio... si no engordara tanto.. :duda: :duda: :duda: :duda:

eloweyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eloweyn » Dom 11 Oct 2009 12:10

Muchísimas gracias por esta receta!!!
:o :o :o :o :o

Me encanta el pan chino, y por el aspecto que tiene este en las fotos, parece igualito al de los restaurantes chinos!!!
:plas: :plas: :plas:
Me encanta la comida china, pero mi marido nunca quiere ir a ningún restaurante chino porque dice que le da asco.
En cuanto pueda haré esta receta.

Una pregunta: Me gustaría congelarlo, ya que sólo somos 2 y con un par de panecillos nos bastaría. Se podrían congelar una vez hechos? o es mejor congelar la masa antes de hacerlos al vapor? :duda: :duda:

Muchas gracias!!!
:beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 11 Oct 2009 13:38

lolitoba escribió::plas: :evil: :evil: y no me has invitado tenga ested amigas pa esto :cry:
la harina de fuerza verdad? un besote :beso:
gracias jajaaj cuando gustes te llevo, si , la harina de fuerza
:beso:
Arasia escribió:Ahora me alegro de no haber preparado el pan chino aun :lol: y es que después de ver el tuyo, voy a apartar mi receta (que ni se de donde saqué) y me quedo con la tuya, que tengo el resultado asegurado :up: Que pintaza tiene ese pan chino, mañana mismo que viene mi hermana a comer, lo voy a preparar... ya os contaré en este mismo post. Bssss
muchisismas gracias ya me contarás si los haces :beso:
glutoniana escribió:Me encantaba este pan, intentaré hacerlo con nuestra harina sin gluten, a ver qué tal sale :)
Gracias por otra receta tan original Capisi ! :plas:
Gracias a ti , por leerme y comentar, seguro que buenisimo ya nos contarás
emilia escribió:Capisi tenía un montón de recetas de pan chino ,pero ninguno se cocía al vapor.Creo que tú receta es la definitiva.Gracias :beso:
gracias , te aseguro que es igualitooo :beso:
saimon escribió:Pues yo tampoco conocia el pan chino, nunca se nos ocurrio pedir. Siempre sacan pan de gambas. Muchas gracias por la receta y sigue indagando y montamos el restaurante con cocina variada, cada semana de un estilo jejejejeje. Gracias guapa. Hoy tengo que hacer guiso de congrio para 15 personas, como no vi ninguna que me gustara mucho, pues mezclare ingredientes de todas y a ver que sale.
gracias wapo ya me contarás que tal salió ese congrio uhmmm :beso:
drasam escribió::o :o que maravilla y la explicacion es perfecta, como todo lo que nos pones. :plas: Gracias, contigo aprendemos un montón :beso:
:nodigona: no sabrás como se hace la masa para el helado frito :cry: me encanta, y no se como hacerlo en casa :herida:
:porfavor: :porfavor: alomejor tú si la sabes... :beso:
graciasss, respecto al helado, investigaré y hablaremos ajaja :beso:
camilaelx escribió::plas:
Me dejas asi :o

gracias wapa , estaba riquisimooo :beso:
asj escribió:Capisi lo que estoy disfrutando y aprendiendo de comida china contigo!!! me encanta!! el pollo al limón que pusiste el otro día es clavadito al que pido siempre que voy y hoy este pan!!!! te mereces mil aplausos o más! :plas:
:anda-ya: :anda-ya: gracias mil
Curra2 escribió::o que buenaaaaaaaaaa pinta..!!! me encanta el pan chino, es un vicio... si no engordara tanto.. :duda:
gracias wapa, una vez al año ..
eloweyn escribió:Muchísimas gracias por esta receta!!!
:o
Me encanta el pan chino, y por el aspecto que tiene este en las fotos, parece igualito al de los restaurantes chinos!!!
:plas:
Me encanta la comida china, pero mi marido nunca quiere ir a ningún restaurante chino porque dice que le da asco.
En cuanto pueda haré esta receta.

Una pregunta: Me gustaría congelarlo, ya que sólo somos 2 y con un par de panecillos nos bastaría. Se podrían congelar una vez hechos? o es mejor congelar la masa antes de hacerlos al vapor? :duda:

Muchas gracias!!!
muchas gracias a ti , por lleerme y comentar :beso:
Puedes hacer dos cosas o hacer la mitad de la receta o congelarlos ya hechos, yo, ayer cuando los hice probé a congelar uno ya frito a ver que salia pra poder para llevarle a mi hijo el lunes y esta mañana he sacado uno, lo he dejado descongelar a temperatura ambiente y le he dado un toque de horno y estaba riquisimoooo :beso: como recien hecho

eloweyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eloweyn » Dom 11 Oct 2009 15:25

Capisi, muchas gracias por la aclaración!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Dom 11 Oct 2009 15:51

drasam escribió::nodigona: no sabrás como se hace la masa para el helado frito :cry: me encanta, y no se como hacerlo en casa :herida:
Si quieres probar a hacer esta receta... http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 14310.html
Aqui JosefinaGonzalez te da otras http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -2330.html

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Dom 11 Oct 2009 16:25

madre mia capisi!!! pero como te da tiempo hacer tanta cosa rica?

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 11 Oct 2009 21:43

eloweyn escribió:Capisi, muchas gracias por la aclaración!!!
gracias a ti :beso:
Maryam_ escribió:
drasam escribió::nodigona: no sabrás como se hace la masa para el helado frito :cry: me encanta, y no se como hacerlo en casa :herida:
Si quieres probar a hacer esta receta... http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 14310.html
Aqui JosefinaGonzalez te da otras http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -2330.html
muchas gracias por la info maryam :beso:
Micuit escribió:madre mia capisi!!! pero como te da tiempo hacer tanta cosa rica?
jajaja gracias, tengo tiempo porque mi insomnio y yo, vamos de la mano y el dia es eterno y encima no trabajo, no tengo hijos pequeños... mi hijo tiene 18 años pa 19 ya jajaja :cry:

Responder