samo escribió:Hola Capisi,
No tienes que enfadarte porque la gente no participe, me incluyo entre ellos. Hay veces que te apetece participar porque tienes más tiempo, porque simplemente estás inspirada y lo más importante, porque te gustan los ingredientes de la semana.
En mi caso, las acelgas no me hacen mucha gracia y a mi marido tampoco. Por tanto, no voy a preparar una comida utilizando ese ingrediente si no nos la vamos a comer.
Posiblemente haya semanas en las que haya muchas participantes y evidentemente, más competitividad. Pero habrá otras, como ésta y la anterior, por ejemplo, en las que sólo participais varias foreras. Y digo yo, ¿qué más da? Lo importante es pasarlo bien. Si tú has aportado tres platos y tuxa uno, pues genial. Son cuatro variantes de comidas que la gente puede elaborar en sus casas y salir de lo tradicional.
Mi consejo es que no te enfades y que intentes disfrutar de lo que haces en cada momento, sin pretender que la gente haga cosas que en ese momento no le apetece hacer.
tuxa escribió:Hola a todas.
Caro, cariño, entiendo como te sientes, pero creo que el que la gente no participe a parte de lo que Samo te comenta, es que va a rachas, hay momentos en los que la gente se siente animada y se comería el mundo y otras se siente desmotivada por el motivo que sea.
Lo importante es participar. Es más yo propondría una cosa hasta que esto vaya cogiendo el ritmo de nuevo.
Y es que si os parece, la primera que entre que ponga 5 ingredientes y la que tenga ganas de participar, adelante, pero sin necesidad de tener que otorgar la decisión de decidir quien gana.
Porque a mí me encanta participar y que me digan con que tengo que arreglarmelas para hacer un plato.
Y si esa semana pues solamente ha participado una persona solamente, pues como que los animos ya no son lo mismo, y esa persona ya no se siente tan afectada.
No se si me he explicado ?.![]()
Lo importante me repito es participar y ser creativos que es de lo que se trata.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro