¡¡¡ Felicidades por tu gran imaginación !!! Ya es difícil crear un plato, cuanto más tres.
  ¡¡¡ Felicidades por tu gran imaginación !!! Ya es difícil crear un plato, cuanto más tres.

? pues yo no quiero ser la ganadora eh tuxa
 ? pues yo no quiero ser la ganadora eh tuxa  ? a mi , me gusta competir no ser la protagonista de nada y no me sirven las escusas tipo, no tenemos tiempo, estabamos de puente, cuando seguimos casi todos poniendo recetas todos los dias
 ? a mi , me gusta competir no ser la protagonista de nada y no me sirven las escusas tipo, no tenemos tiempo, estabamos de puente, cuando seguimos casi todos poniendo recetas todos los dias   

samo escribió:Hola Capisi,
No tienes que enfadarte porque la gente no participe, me incluyo entre ellos. Hay veces que te apetece participar porque tienes más tiempo, porque simplemente estás inspirada y lo más importante, porque te gustan los ingredientes de la semana.
En mi caso, las acelgas no me hacen mucha gracia y a mi marido tampoco. Por tanto, no voy a preparar una comida utilizando ese ingrediente si no nos la vamos a comer.
Posiblemente haya semanas en las que haya muchas participantes y evidentemente, más competitividad. Pero habrá otras, como ésta y la anterior, por ejemplo, en las que sólo participais varias foreras. Y digo yo, ¿qué más da? Lo importante es pasarlo bien. Si tú has aportado tres platos y tuxa uno, pues genial. Son cuatro variantes de comidas que la gente puede elaborar en sus casas y salir de lo tradicional.
Mi consejo es que no te enfades y que intentes disfrutar de lo que haces en cada momento, sin pretender que la gente haga cosas que en ese momento no le apetece hacer.

tienes razón mil perdones (encima mi marido me pega la bronca por ser tan impulsiva y decir las cosas sin pensarlas  )
 tienes razón mil perdones (encima mi marido me pega la bronca por ser tan impulsiva y decir las cosas sin pensarlas  ) 

tuxa escribió:Hola a todas.
Caro, cariño, entiendo como te sientes, pero creo que el que la gente no participe a parte de lo que Samo te comenta, es que va a rachas, hay momentos en los que la gente se siente animada y se comería el mundo y otras se siente desmotivada por el motivo que sea.
Lo importante es participar. Es más yo propondría una cosa hasta que esto vaya cogiendo el ritmo de nuevo.
Y es que si os parece, la primera que entre que ponga 5 ingredientes y la que tenga ganas de participar, adelante, pero sin necesidad de tener que otorgar la decisión de decidir quien gana.
Porque a mí me encanta participar y que me digan con que tengo que arreglarmelas para hacer un plato.
Y si esa semana pues solamente ha participado una persona solamente, pues como que los animos ya no son lo mismo, y esa persona ya no se siente tan afectada.
No se si me he explicado ?.
Lo importante me repito es participar y ser creativos que es de lo que se trata.

mil perdones tare hoy espesica.....
  mil perdones tare hoy espesica..... 

aunque todo el mundo digan que están riquísimas), a ver que sale esta semana y prometo esforzarme
  aunque todo el mundo digan que están riquísimas), a ver que sale esta semana y prometo esforzarmeUsuarios navegando por este Foro: Google [Bot]