*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por tuxa » Vie 20 Mar 2009 13:39

CARO............Menuda comidita................y me gusta en su variedad de formas de tomarla............... :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Sab 21 Mar 2009 11:26

¡¡¡ Fantástico plato Tuxa !!! Me han encantado esos rollitos de acelgas. Muy originales, sí señora.
Capisi, tú en tu línea: 2 - 3 platos por semana,
:lol: ¡¡¡ Felicidades por tu gran imaginación !!! Ya es difícil crear un plato, cuanto más tres.

:beso:

Kelly2109
Novata/o

Mensaje por Kelly2109 » Sab 21 Mar 2009 21:27

Hola he intentado buscar un sitio para presentarme pero no lo veo, soy novata en el tema, pero me encanta la cocina, y por lo que llevo viendo soys todos unos/as magnificos/as cocineros. Intentaré aprender mucho de vosotros y aportaré lo que pueda, aunque como os digo, no tengo mucha experiencia. Bsss.
Por cierto ahora me pondré al día pero lo que llevo visto esta estupendo. Saludos.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 22 Mar 2009 12:20

¿que pasa? ¿otra semana que solo participo yo :duda: ? pues yo no quiero ser la ganadora eh tuxa :frito: ? a mi , me gusta competir no ser la protagonista de nada y no me sirven las escusas tipo, no tenemos tiempo, estabamos de puente, cuando seguimos casi todos poniendo recetas todos los dias :pelea: :pelea: :pelea:
se me nota un poco que toy enfadada verdad? :evil:
:beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 22 Mar 2009 12:28

Hola Capisi,
No tienes que enfadarte porque la gente no participe, me incluyo entre ellos. Hay veces que te apetece participar porque tienes más tiempo, porque simplemente estás inspirada y lo más importante, porque te gustan los ingredientes de la semana.
En mi caso, las acelgas no me hacen mucha gracia y a mi marido tampoco. Por tanto, no voy a preparar una comida utilizando ese ingrediente si no nos la vamos a comer.
Posiblemente haya semanas en las que haya muchas participantes y evidentemente, más competitividad. Pero habrá otras, como ésta y la anterior, por ejemplo, en las que sólo participais varias foreras. Y digo yo, ¿qué más da? Lo importante es pasarlo bien. Si tú has aportado tres platos y tuxa uno, pues genial. Son cuatro variantes de comidas que la gente puede elaborar en sus casas y salir de lo tradicional.
Mi consejo es que no te enfades y que intentes disfrutar de lo que haces en cada momento, sin pretender que la gente haga cosas que en ese momento no le apetece hacer.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 22 Mar 2009 13:07

samo escribió:Hola Capisi,
No tienes que enfadarte porque la gente no participe, me incluyo entre ellos. Hay veces que te apetece participar porque tienes más tiempo, porque simplemente estás inspirada y lo más importante, porque te gustan los ingredientes de la semana.
En mi caso, las acelgas no me hacen mucha gracia y a mi marido tampoco. Por tanto, no voy a preparar una comida utilizando ese ingrediente si no nos la vamos a comer.
Posiblemente haya semanas en las que haya muchas participantes y evidentemente, más competitividad. Pero habrá otras, como ésta y la anterior, por ejemplo, en las que sólo participais varias foreras. Y digo yo, ¿qué más da? Lo importante es pasarlo bien. Si tú has aportado tres platos y tuxa uno, pues genial. Son cuatro variantes de comidas que la gente puede elaborar en sus casas y salir de lo tradicional.
Mi consejo es que no te enfades y que intentes disfrutar de lo que haces en cada momento, sin pretender que la gente haga cosas que en ese momento no le apetece hacer.

:cry: :cry: :cry: tienes razón mil perdones (encima mi marido me pega la bronca por ser tan impulsiva y decir las cosas sin pensarlas ):cry: pero sigo un poco desilusionada hala

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Dom 22 Mar 2009 13:58

Hola a todas.

Caro, cariño, entiendo como te sientes, pero creo que el que la gente no participe a parte de lo que Samo te comenta, es que va a rachas, hay momentos en los que la gente se siente animada y se comería el mundo y otras se siente desmotivada por el motivo que sea.

Lo importante es participar. Es más yo propondría una cosa hasta que esto vaya cogiendo el ritmo de nuevo.

Y es que si os parece, la primera que entre que ponga 5 ingredientes y la que tenga ganas de participar, adelante, pero sin necesidad de tener que otorgar la decisión de decidir quien gana.

Porque a mí me encanta participar y que me digan con que tengo que arreglarmelas para hacer un plato.
Y si esa semana pues solamente ha participado una persona solamente, pues como que los animos ya no son lo mismo, y esa persona ya no se siente tan afectada.

No se si me he explicado ?. :duda:

Lo importante me repito es participar y ser creativos que es de lo que se trata.

:beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 22 Mar 2009 14:35

tuxa escribió:Hola a todas.

Caro, cariño, entiendo como te sientes, pero creo que el que la gente no participe a parte de lo que Samo te comenta, es que va a rachas, hay momentos en los que la gente se siente animada y se comería el mundo y otras se siente desmotivada por el motivo que sea.

Lo importante es participar. Es más yo propondría una cosa hasta que esto vaya cogiendo el ritmo de nuevo.

Y es que si os parece, la primera que entre que ponga 5 ingredientes y la que tenga ganas de participar, adelante, pero sin necesidad de tener que otorgar la decisión de decidir quien gana.

Porque a mí me encanta participar y que me digan con que tengo que arreglarmelas para hacer un plato.
Y si esa semana pues solamente ha participado una persona solamente, pues como que los animos ya no son lo mismo, y esa persona ya no se siente tan afectada.

No se si me he explicado ?. :duda:

Lo importante me repito es participar y ser creativos que es de lo que se trata.

:beso: :beso: :beso: :beso:

hais no me entero de nas :duda: mil perdones tare hoy espesica.....
:beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Dom 22 Mar 2009 22:53

Chicas llego la hora................. y Caro la ganadora eres tú, aunque no te agrade la idea, y no te voy a valorar uno, sino todos, por haber tenido la ilusión de participar con todos ellos, por la creatividad que has tenido y porque además, tienen que estar buenisimos. :up: :up: :up: :up: :up:

Así que ya sabes, el relevo de poner ingredientes es tuyo.

Y no te preocupes que si no participa nadie más nos los repartimos entre las dos. CACHIS ............. Que rabia que con esto no dieran OSCARS............. :lol: :lol: :lol:

Txous
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Txous » Dom 22 Mar 2009 23:43

Ola yo es que llevo dos semanas intentando particpar pero la pasada no me atreví con las alcachofas y en esta uno de los ingredientes es mi nñemesis y no voy a ponerme a cocinar un plato que no comería (lo siento pero es que conlas judias no puedo :anda-ya: aunque todo el mundo digan que están riquísimas), a ver que sale esta semana y prometo esforzarme

Responder