Pan chino (paso a paso):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Pan chino (paso a paso)

Mensaje por Micuit » Lun 12 Oct 2009 01:27

capisi escribió:
Micuit escribió:madre mia capisi!!! pero como te da tiempo hacer tanta cosa rica?
jajaja gracias, tengo tiempo porque mi insomnio y yo, vamos de la mano y el dia es eterno y encima no trabajo, no tengo hijos pequeños... mi hijo tiene 18 años pa 19 ya jajaja :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
lo siento muchisimo preciosa, yo tambien sé lo que es ser imsomne durante muchisimos años, gracias a que se me quito y aun no sé ni como, pero la verdad que se pasa mal. Espero que mejores porque puedes acabar agotada tanto fisica como psicologicamente un besazo y muchas gracias por todas estas cositas que nos pones :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 12 Oct 2009 07:06

eloweyn escribió:Capisi, muchas gracias por la aclaración!!!
a mandar :up:
:beso: :fiesta:

drasam
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drasam » Lun 12 Oct 2009 10:33

Maryam_ escribió:
drasam escribió::nodigona: no sabrás como se hace la masa para el helado frito :cry: me encanta, y no se como hacerlo en casa :herida:
Si quieres probar a hacer esta receta... http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 14310.html
Aqui JosefinaGonzalez te da otras http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -2330.html
Gracias Maryam, me quedo con la segunda opción que da JosefinaGonzalez, la probaré, :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 12 Oct 2009 19:52

drasam escribió:
Maryam_ escribió:
drasam escribió::nodigona: no sabrás como se hace la masa para el helado frito :cry: me encanta, y no se como hacerlo en casa :herida:
Si quieres probar a hacer esta receta... http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 14310.html
Aqui JosefinaGonzalez te da otras http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -2330.html
Gracias Maryam, me quedo con la segunda opción que da JosefinaGonzalez, la probaré, :beso: :beso:
yo, tb la haré un día de la semana que viene que está mi Damián y le encanta :beso: :up:

jose31ca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jose31ca » Lun 12 Oct 2009 21:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

Txous
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Txous » Mar 13 Oct 2009 01:58

Carol, si en lugar de manteca de cerdo lo hago con margarina me quedará parecido? es que no tengo ninguna receta más en la que use manteca (por el momento) y me da palo cojer un rulo entero para solo panecillos.. de todos modso que tal y cómo se conserva la manteca?

Gracias guapa :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 13 Oct 2009 09:35

jose31ca escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
graciasss :beso:
Txous escribió:Carol, si en lugar de manteca de cerdo lo hago con margarina me quedará parecido? es que no tengo ninguna receta más en la que use manteca (por el momento) y me da palo cojer un rulo entero para solo panecillos.. de todos modso que tal y cómo se conserva la manteca?

Gracias guapa :beso:
Pués no creo que pase nada....si tienes mantequilla, yo, pondria mantequilla, si no, pués margarina y yo , compré una tarrina ya hace por lo menos 3 meses y ahí está igualita me imagino que al ser una grasa no se pone mala sila tapas bien y la dejas en la nevera...a ver si alguna experta nos dice si la manteca de cerdo se pone mala..

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mar 13 Oct 2009 12:03

Y que yo no quería entrar y que no quería y alaaaaaa que me han empujado :frito: , esto me da miedo.... con lo que me gustaaaaaa :cry: :cry: y lo perfectos que te han salidoooo, lo humeantes.... lo tiernos... lo crujientes......... :lol: :lol:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mar 13 Oct 2009 13:33

:o :o :o

No hay plato que se te resista!!!!
Creo que cuando vaya al chino la proxima vez voy a robarles la carta, la escaneo y te la pongo aquí como lista de deberes.... :lol: :lol: :lol: :lol:
El won-ton frito.........???? :coqueta: :coqueta:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Mar 13 Oct 2009 14:11

cantinerita escribió:Creo que cuando vaya al chino la proxima vez voy a robarles la carta, la escaneo y te la pongo aquí como lista de deberes....
Jajaja, te ahorré el trabajo
Imagen
No se ve muy bien, si queréis lo podéis descargar de la pag web del restaurante, que se ve mejor

Responder