RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:
Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por judque » Mar 24 Feb 2009 13:35

Es una pasada de bonito y fácil de hacer
Es de pitu906090 TARTA DE CUMPLE DE MI PEQUE


http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4212420" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por samararia » Vie 06 Mar 2009 12:02

Arroz negro (de mentirijillas)

Es una receta muy sencilla, pero que te saca de un apuro si vas con prisa.

Ingredientes:
- Arroz
- Cebolla
- Ajo
- 1 Lata de calamares en su tinta

Se sofrien la cebolla y el ajito y se prepara un arroz blanco, que quede sueltecito. Se la añade la lata de calamares en su tinta, se le da una vuelta y ya está listo para comer.
A mi me gusta mucho, :wink:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por judque » Vie 06 Mar 2009 17:31

samararia escribió:Arroz negro (de mentirijillas)

Es una receta muy sencilla, pero que te saca de un apuro si vas con prisa.

Ingredientes:
- Arroz
- Cebolla
- Ajo
- 1 Lata de calamares en su tinta

Se sofrien la cebolla y el ajito y se prepara un arroz blanco, que quede sueltecito. Se la añade la lata de calamares en su tinta, se le da una vuelta y ya está listo para comer.
A mi me gusta mucho, :wink:


:lol: :lol: :lol: si es de mentira pero bueno seguro :up:

judque
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:Mié 11 May 2005 02:00
Ubicación:mediterránea
Contactar:

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por judque » Lun 09 Mar 2009 12:36

Fácil y muy esponjoso y rico.

Bizcocho de colacao al micro de babybbt

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0&sk=t&sd=" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Txous
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Dom 08 Mar 2009 13:43
Ubicación:Plasencia (Cáceres)

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por Txous » Lun 09 Mar 2009 13:45

Buenas, soy nuevo por aqui pero me encanta esta idea de las recetas rápidas y faciles os pongo una que me inventé una mañana con prisas y casi sin ingredientes

Pingajos especiados:
Ingredientes,
Carne, del tipo que se quiera yo he utilizado filetes de lomo y pechugas de pollo que tenía de pico en la nevera (las típicas que se van quedando huerfanitas)
Sal.
Orégano.
Aceite de oliva (yo uso el que nos dan en la almazara cada año una semanita de trabajo en la recogida de la aceituna que baya si sabe bien el resto del año :D )
Especias al gusto. (Personalmente este día emplee curry en polvo)

En un mortero o en un bol echamos la sal y el orégano y lo machacamos un poquito así extraemos mucho aroma y sabor de la hierba, añadimos un poco de curry en polvo a la mezcla y añadimos un choro de aceite , mezclandolo todo bien.

Ahora cortamos en daditos o en tira esos pingajos de carne que teníamos en la nevera y directamente los ponemos en el bol con la mezcla de aceite sal y especias.
removemos bien y lo dejamos en la mezcla un ratito (15 minutos entre que abres algo de acompañamiento como unos espárragos, una ensaladita de pimientos, contestas el teléfono a la señorita de "quiere usted cambiar su adsl", abres al cartero, preparas la mesa para comer y ya está)

Ahora simplemente sacamos los trozos de carne escurriendolos un poco y en una sartén sin nada (el aceite lo tienen los trocitos) las salteamos rápidamente y al plato.

Tierno tierno y rico rico (y aprovechando restos, que estamos en crisis :lol: )

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por Morguix » Mié 11 Mar 2009 00:24

Actualizado el índice hasta ahora mismo. :D

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por carmench » Sab 28 Mar 2009 19:07

Chica que pinta más buena tiene todo lo que dices.

Argante escribió:Hace muchos, muchísimos años cuando estudiaba, trabajé los fines de semana en la cocina de una bocatería y una de las cosas que tenían gran éxito entre los chavales era la

Pizzabaguette

Cortamos las baguettes longitudinalmente. Les ponemos a cada mitad por la parte de la miga salsa de tomate (de brick), orégano, queso en lonchas, atún, aceitunas cortadas en trocitos, beicon o jamón de york cortado en trocitos, queso rayado (mejor si es tres quesos) encima y al horno unos minutos.
Aquí entra en juego la imaginación de cada uno en los ingredientes que se pueden añadir (champiñones, cebolla picadita, pepinillos, etc) . Es bastante socorrido cuando tenemos prisa y está realmente rico.
He llegado a utilizar queso azul, o cabrales en vez del queso de lonchas y está de muerte.

Espero que os guste.

IVI_S
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:42
Ubicación:Norte y Sur

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por IVI_S » Mar 31 Mar 2009 10:41

Hola, soy nueva y me parece estupendo esto de las recetas rápidas, también me gustaría poner mi granito de arena.
ahí va una que me encanta y es rapidita,

Delicias de salmón y cabra al aróma de módena
1 paquete de salmón ahumado
2 trozos de queso de cabra
1 paquete de cebolla congelada y troceada (hacendado) :wink:
un chorreón de crema de vinagre de módena

Se frie la cebolla cuando esté pochada se le añade azúcar(no mucha por el régimen) :burla: , en un plato pones el
salmón con el queso de cabra (para que salga más rico, mejor pasar el queso por la sartén) y encima se le echa la cebolla. un chorrito por encima de la crema de vinagre y .... mmmmmmmmmm una delicia ligera para la cena, si quieres más consistencia añade una bolsita de brotes tiernos o rúcula.(no hace falta ni sal ni aceite) :wink:

Avatar de Usuario
minicheff
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mar 13 Ene 2009 15:40

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por minicheff » Mié 15 Abr 2009 15:58

Un rico aperitivo..Caballitos
Se pelan las gambas crudas excepto la parte de la cola.
Se prepara una masa con un poco de casera (o cerveza) harina para rebozar sin huevo,pimienta y sal,tambien se le puede añadir un poco de perejil picado.La masa debe tener la misma textura que la masa de un bizcocho,ni muy liquida,ni muy dura.
Se rebozan las gambas y se frien en abundante aceite caliente.
Imagen

Avatar de Usuario
IKO
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mar 05 May 2009 13:36

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Mensaje por IKO » Mar 05 May 2009 13:47

Hola a todos,

Yo soy gran aficionada a la cocina y he visto muchas paginas de recetas de cocina... pero pasa que o son muy complicadas o siempre hay algun ingrediente que es muy dificil de conseguir.

Estoy muy contenta porque aparte de este sitio he encontrado otro que es buenisimo y me tiene enganchada por lo que cada dia entro.

Es de un cocinero y profesor de cocina llamado Pepe Maldonado, cada dia pone varias recetas y lo bueno es que se le puede pedir opinion o preguntarle dudas que el las responde rapidamente.

el sitio es http://www.pepekitchen.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno ya nos veremos por aqui y por alli, un saludo a todos!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro