No sé por qué en todas las casas gustan tanto los entremeses.Después las mamás riñen porque ya no llegamos a la carne(por lo menos la mía)

la brandada la hice en la th... un poco "a la limón"...lodisa escribió:Que bandeja más bien presentada, y sobretodo que rico que debía de estar... yo quiero una amiga como tú....me encantan los picoteos
![]()
Bueno al menos dime como has hecho la brandada de bacalaolos patés ya están copiaditos pa la nochevieja
![]()
![]()
![]()
Gracias guapa, probaré a ver que me sale...me ha gustado la idea de ponerla en las cubiteras esas redonditas, quedan unas bolitas mu monasGijonesa escribió:la brandada la hice en la th... un poco "a la limón"...lodisa escribió:Que bandeja más bien presentada, y sobretodo que rico que debía de estar... yo quiero una amiga como tú....me encantan los picoteos
![]()
Bueno al menos dime como has hecho la brandada de bacalaolos patés ya están copiaditos pa la nochevieja
![]()
![]()
![]()
puse poco mas de medio cubilete de aceite a V2 y T90 3 minutos... le metí dos ajos y dos minutos mas... puse un poco de bacalao desalao... y a vel 5-7 hasta que se hizo pasta... fuí echando el resto del bacalao y luego la leche, ya sin temperatura, al final le puse dos cucharadas de copos de patata y tres hojas de gelatina que tenía hidratadas... lo saqué a una manga pastelera y parte fué a las cubiteras...
de bacalao era casi 250 gr y de leche...puse un poco a bulto hasta que me pareció una textura buena...
![]()
roski escribió:Hilda menudo festin![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo pensaba que era tu amiga amiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quedo todo con una pinta de mas de diez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dime como puedo hacer la brandada de bacalao sin thermomix![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro