No sé por qué en todas las casas gustan tanto los entremeses.Después las mamás riñen porque ya no llegamos a la carne(por lo menos la mía)
...Una de entremeses..:
- Ángeles
 - Subjefa/e de cocina

Qué ricos ! 

No sé por qué en todas las casas gustan tanto los entremeses.Después las mamás riñen porque ya no llegamos a la carne(por lo menos la mía)

- lodisa
 - Cocinera/o

Re: ...Una de entremeses..
Bueno al menos dime como has hecho la brandada de bacalao
- Gijonesa
 - Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:

la brandada la hice en la th... un poco "a la limón"...lodisa escribió:Que bandeja más bien presentada, y sobretodo que rico que debía de estar... yo quiero una amiga como tú....me encantan los picoteos
![]()
Bueno al menos dime como has hecho la brandada de bacalaolos patés ya están copiaditos pa la nochevieja
![]()
![]()
![]()
puse poco mas de medio cubilete de aceite a V2 y T90 3 minutos... le metí dos ajos y dos minutos mas... puse un poco de bacalao desalao(le dí un hervorcito primero)... y a vel 5-7 hasta que se hizo pasta... fuí echando el resto del bacalao y luego la leche, ya sin temperatura, al final le puse dos cucharadas de copos de patata y tres hojas de gelatina que tenía hidratadas... lo saqué a una manga pastelera y parte fué a las cubiteras...
de bacalao era casi 250 gr y de leche...
Última edición por Gijonesa el Lun 28 Dic 2009 22:32, editado 1 vez en total.				
			- Gijonesa

- Contactar:

- lodisa
 - Cocinera/o

Gracias guapa, probaré a ver que me sale...me ha gustado la idea de ponerla en las cubiteras esas redonditas, quedan unas bolitas mu monasGijonesa escribió:la brandada la hice en la th... un poco "a la limón"...lodisa escribió:Que bandeja más bien presentada, y sobretodo que rico que debía de estar... yo quiero una amiga como tú....me encantan los picoteos
![]()
Bueno al menos dime como has hecho la brandada de bacalaolos patés ya están copiaditos pa la nochevieja
![]()
![]()
![]()
puse poco mas de medio cubilete de aceite a V2 y T90 3 minutos... le metí dos ajos y dos minutos mas... puse un poco de bacalao desalao... y a vel 5-7 hasta que se hizo pasta... fuí echando el resto del bacalao y luego la leche, ya sin temperatura, al final le puse dos cucharadas de copos de patata y tres hojas de gelatina que tenía hidratadas... lo saqué a una manga pastelera y parte fué a las cubiteras...
de bacalao era casi 250 gr y de leche...puse un poco a bulto hasta que me pareció una textura buena...
![]()
- lila
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

Yo quiero,yo quieroooooooooo!!!! jooooooo que YO QUIEROOOOOOOO.
QUE PINTA POR DIOSSSSSS

QUE PINTA POR DIOSSSSSS
- roski

Hilda menudo festin  

Pero yo pensaba que era tu amiga amiga

Te quedo todo con una pinta de mas de diez

dime como puedo hacer la brandada de bacalao sin thermomix

un bico

Pero yo pensaba que era tu amiga amiga
Te quedo todo con una pinta de mas de diez
dime como puedo hacer la brandada de bacalao sin thermomix
un bico
- thermo
 - Cocinera/o

Me la copio para Nochevieja con tu permiso y lo mejor la explicación de la brandada de bacalao, me va a salir genial seguro  

- araceli
 - Subjefa/e de cocina

Hilda que delicia de bandeja me encanta todo y me dan ganas de hacerlo para nochevieja, porque como somos 5 solamente creo que va a ser picoteo , estos dias no he entrado al foro asi que me habia perdido esto, no me extraña que te felicitaran, a proposito feliz navidad y año nuevo 

- Gijonesa

- Contactar:

roski escribió:Hilda menudo festin![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo pensaba que era tu amiga amiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te quedo todo con una pinta de mas de diez![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dime como puedo hacer la brandada de bacalao sin thermomix![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
la brandada sin th...
primero le das un hervor al bacalao,lo dejas en agua y limpias de espinas y piel si tuviera. retiras practicamente toda el agua.
en una sartén... pones el aceite con los ajos a confitar (que no se churrusquen mucho) solo dorar ligeramente, añades un poco de bacalao y le pasas la batidora, luego lo vuelves a la cazuela con el resto del bacalao y lo vas machacando con un cucharon y añadiendo leche templada, las dos cucharadas de copos de patata o una patata o dos cocidas...
le puedes poner las hojas de gelatina hidratadas y lo dejas enfriar