Anitín me ha parecido una buenísima idea lo de tener un post fijo(se llama así?) para las trasnochadoras, así las que estén trabajando ó desveladas ó cuidando algún enfermo etc. etc.podíamos entrar a forear.......se lo comentas a Nacho? yo te apoyo

Hola floriflori escribió:Ansa qué buenísima pinta tienen esos buñuelos.......ayer se me pasó el post pero hoy me acabo de levantar y me los encuentro.....qué ricos por Dios!
Anitín me ha parecido una buenísima idea lo de tener un post fijo(se llama así?) para las trasnochadoras, así las que estén trabajando ó desveladas ó cuidando algún enfermo etc. etc.podíamos entrar a forear.......se lo comentas a Nacho? yo te apoyo![]()
se podría llamar igual que un programa nocturno de radio que hay en Canal Sur : "LA NOCHE MÁS HERMOSA"..... qué os parece? sobre todo a tí Anitín que eres la que se te ha ocurrido la estupenda idea
![]()
![]()
Anitíiíííííín!!!!!!! dile a Nacho lo del post trasnochilllllll!!!!!!qué idea tan buena es esa, besos...... que no me deja poner más emoticonosansa escribió:Hola floriflori escribió:Ansa qué buenísima pinta tienen esos buñuelos.......ayer se me pasó el post pero hoy me acabo de levantar y me los encuentro.....qué ricos por Dios!
Anitín me ha parecido una buenísima idea lo de tener un post fijo(se llama así?) para las trasnochadoras, así las que estén trabajando ó desveladas ó cuidando algún enfermo etc. etc.podíamos entrar a forear.......se lo comentas a Nacho? yo te apoyo![]()
se podría llamar igual que un programa nocturno de radio que hay en Canal Sur : "LA NOCHE MÁS HERMOSA"..... qué os parece? sobre todo a tí Anitín que eres la que se te ha ocurrido la estupenda idea
![]()
![]()
: , muchas gracias
![]()
![]()
ayyyyyyyyyyys!!! esta anitin que nos provoca a todas para que no nos vayamos a dormir![]()
![]()
, mirala ella ahora, a estas horas ande andara que no asoma la patita,
claaaaaaaaaaaaro tanto hacer de murcielago
![]()
ahora tiene sueño nuestra anitin
![]()
Mirala si es que ya se le había ocurrido antes lo del post![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Un besote
![]()
![]()
![]()
Muchisimas graciaspfm escribió:que pinta más buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
Sííííí´!!!!!!ponle un privado a Nacho......es muuuuuu salao y seguro que te lo pone, yo le pedí el de los Trucos y me lo puso enseguida.....Beeeeeeessssoooooooosssssss!!!!!!!!anitin escribió:Aqui etoi!!!!.....![]()
!!Eh!! que me he levantado a las 8 , que conste, con los ojos pegaos, pero me he levantado!!...
![]()
![]()
Venga, venga a la cola a apuntarse!!, ¿quien trasnocha por aquiii......? ¿Solo 6 o 7? Va por cuatro monos no hay post.![]()
![]()
Eso es lo que dira nacho...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero va, por peticion vuestra ,se lo dire ... pero...¿¿ como se lo diiiiigo.? Por mensaje privado,??.....Es que al dormir tan poco , estoy un poco agili....lla.
Un besazo para las 2 ....Hasta esta noche???![]()
![]()
![]()
Yo tambieeeen me paso con los emoticooones.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro