Anitín me ha parecido una buenísima idea lo de tener un post fijo(se llama así?) para las trasnochadoras, así las que estén trabajando ó desveladas ó cuidando algún enfermo etc. etc.podíamos entrar a forear.......se lo comentas a Nacho? yo te apoyo
Buñuelos. ummmmmmmmmm. que ricos:
- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ansa qué buenísima pinta tienen esos buñuelos.......ayer se me pasó el post pero hoy me acabo de levantar y me los encuentro.....qué ricos por Dios!
Anitín me ha parecido una buenísima idea lo de tener un post fijo(se llama así?) para las trasnochadoras, así las que estén trabajando ó desveladas ó cuidando algún enfermo etc. etc.podíamos entrar a forear.......se lo comentas a Nacho? yo te apoyo
se podría llamar igual que un programa nocturno de radio que hay en Canal Sur : "LA NOCHE MÁS HERMOSA"..... qué os parece? sobre todo a tí Anitín que eres la que se te ha ocurrido la estupenda idea

- ansa
- Repostera-pastelera/o

Re: Buñuelos. ummmmmmmmmm. que ricos
Hola floriflori escribió:Ansa qué buenísima pinta tienen esos buñuelos.......ayer se me pasó el post pero hoy me acabo de levantar y me los encuentro.....qué ricos por Dios!
Anitín me ha parecido una buenísima idea lo de tener un post fijo(se llama así?) para las trasnochadoras, así las que estén trabajando ó desveladas ó cuidando algún enfermo etc. etc.podíamos entrar a forear.......se lo comentas a Nacho? yo te apoyo![]()
se podría llamar igual que un programa nocturno de radio que hay en Canal Sur : "LA NOCHE MÁS HERMOSA"..... qué os parece? sobre todo a tí Anitín que eres la que se te ha ocurrido la estupenda idea
![]()
![]()
ayyyyyyyyyyys!!! esta anitin que nos provoca a todas para que no nos vayamos a dormir
Mirala si es que ya se le había ocurrido antes lo del post
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Un besote
- flori

Anitíiíííííín!!!!!!! dile a Nacho lo del post trasnochilllllll!!!!!!qué idea tan buena es esa, besos...... que no me deja poner más emoticonosansa escribió:Hola floriflori escribió:Ansa qué buenísima pinta tienen esos buñuelos.......ayer se me pasó el post pero hoy me acabo de levantar y me los encuentro.....qué ricos por Dios!
Anitín me ha parecido una buenísima idea lo de tener un post fijo(se llama así?) para las trasnochadoras, así las que estén trabajando ó desveladas ó cuidando algún enfermo etc. etc.podíamos entrar a forear.......se lo comentas a Nacho? yo te apoyo![]()
![]()
![]()
: , muchas gracias
![]()
![]()
ayyyyyyyyyyys!!! esta anitin que nos provoca a todas para que no nos vayamos a dormir![]()
![]()
, mirala ella ahora, a estas horas ande andara que no asoma la patita,
claaaaaaaaaaaaro tanto hacer de murcielago
![]()
ahora tiene sueño nuestra anitin
![]()
Mirala si es que ya se le había ocurrido antes lo del post![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Un besote
![]()
![]()
![]()
- pfm

que pinta más buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa

- ansa
- Repostera-pastelera/o

Muchisimas graciaspfm escribió:que pinta más buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
- Garfield
- Subjefa/e de cocina

Ansa, guapa, cuánto tiempo sin verte. Se te echaba de menos
Los buñuelos tienen una pinta buenísima.
Tendré que probarlos, que me encantan y a mi hija, también
Gracias por la receta.

Los buñuelos tienen una pinta buenísima.
Tendré que probarlos, que me encantan y a mi hija, también
Gracias por la receta.
- anitin
- Ayudanta/e de cocina

Aqui etoi!!!!.....
!!Eh!! que me he levantado a las 8 , que conste, con los ojos pegaos, pero me he levantado!!...
Venga, venga a la cola a apuntarse!!, ¿quien trasnocha por aquiii......? ¿Solo 6 o 7? Va por cuatro monos no hay post.
Eso es lo que dira nacho...
Pero va, por peticion vuestra ,se lo dire ... pero...¿¿ como se lo diiiiigo.? Por mensaje privado,??.....Es que al dormir tan poco , estoy un poco agili....lla.
Un besazo para las 2 ....Hasta esta noche???
Yo tambieeeen me paso con los emoticooones.....

Venga, venga a la cola a apuntarse!!, ¿quien trasnocha por aquiii......? ¿Solo 6 o 7? Va por cuatro monos no hay post.
Pero va, por peticion vuestra ,se lo dire ... pero...¿¿ como se lo diiiiigo.? Por mensaje privado,??.....Es que al dormir tan poco , estoy un poco agili....lla.
Un besazo para las 2 ....Hasta esta noche???

- flori

Sííííí´!!!!!!ponle un privado a Nacho......es muuuuuu salao y seguro que te lo pone, yo le pedí el de los Trucos y me lo puso enseguida.....Beeeeeeessssoooooooosssssss!!!!!!!!anitin escribió:Aqui etoi!!!!.....![]()
!!Eh!! que me he levantado a las 8 , que conste, con los ojos pegaos, pero me he levantado!!...
![]()
![]()
Venga, venga a la cola a apuntarse!!, ¿quien trasnocha por aquiii......? ¿Solo 6 o 7? Va por cuatro monos no hay post.![]()
![]()
Eso es lo que dira nacho...
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo para las 2 ....Hasta esta noche???![]()
![]()
![]()
- anitin
- Ayudanta/e de cocina

Vale...!!! Esta noche le envio un privi
Ya veremos que pasa...

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina

si la gracia de los buñuelos es que no salga ni uno de igual
madre mia que me comia unos cuantos ahora mismo eh???
madre mia que me comia unos cuantos ahora mismo eh???