Buñuelos. ummmmmmmmmm. que ricos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Buñuelos. ummmmmmmmmm. que ricos

Mensaje por flori » Mié 29 Oct 2008 07:13

Ansa qué buenísima pinta tienen esos buñuelos.......ayer se me pasó el post pero hoy me acabo de levantar y me los encuentro.....qué ricos por Dios!

Anitín me ha parecido una buenísima idea lo de tener un post fijo(se llama así?) para las trasnochadoras, así las que estén trabajando ó desveladas ó cuidando algún enfermo etc. etc.podíamos entrar a forear.......se lo comentas a Nacho? yo te apoyo :up: :up: se podría llamar igual que un programa nocturno de radio que hay en Canal Sur : "LA NOCHE MÁS HERMOSA"..... qué os parece? sobre todo a tí Anitín que eres la que se te ha ocurrido la estupenda idea :) :beso: :beso:

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Mié 29 Oct 2008 10:15

flori escribió:Ansa qué buenísima pinta tienen esos buñuelos.......ayer se me pasó el post pero hoy me acabo de levantar y me los encuentro.....qué ricos por Dios!

Anitín me ha parecido una buenísima idea lo de tener un post fijo(se llama así?) para las trasnochadoras, así las que estén trabajando ó desveladas ó cuidando algún enfermo etc. etc.podíamos entrar a forear.......se lo comentas a Nacho? yo te apoyo :up: :up: se podría llamar igual que un programa nocturno de radio que hay en Canal Sur : "LA NOCHE MÁS HERMOSA"..... qué os parece? sobre todo a tí Anitín que eres la que se te ha ocurrido la estupenda idea :) :beso: :beso:
Hola flori :) : , muchas gracias :beso: :beso:
ayyyyyyyyyyys!!! esta anitin que nos provoca a todas para que no nos vayamos a dormir :bate: :bate: :bate: , mirala ella ahora, a estas horas ande andara que no asoma la patita, :anda-ya: claaaaaaaaaaaaro tanto hacer de murcielago :lol: :lol: ahora tiene sueño nuestra anitin :duda:
Mirala si es que ya se le había ocurrido antes lo del post :duda:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Un besote
:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 29 Oct 2008 10:28

ansa escribió:
flori escribió:Ansa qué buenísima pinta tienen esos buñuelos.......ayer se me pasó el post pero hoy me acabo de levantar y me los encuentro.....qué ricos por Dios!

Hola flori :) : , muchas gracias :beso: :beso:
ayyyyyyyyyyys!!! esta anitin que nos provoca a todas para que no nos vayamos a dormir :bate: :bate: :bate: , mirala ella ahora, a estas horas ande andara que no asoma la patita, :anda-ya: claaaaaaaaaaaaro tanto hacer de murcielago :lol: :lol: ahora tiene sueño nuestra anitin :duda:
Mirala si es que ya se le había ocurrido antes lo del post :duda:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 4-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;.
Un besote
Anitíiíííííín!!!!!!! dile a Nacho lo del post trasnochilllllll!!!!!!qué idea tan buena es esa, besos...... que no me deja poner más emoticonos

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Mié 29 Oct 2008 10:32

que pinta más buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Mié 29 Oct 2008 10:34

pfm escribió:que pinta más buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:
Muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 29 Oct 2008 11:10

Ansa, guapa, cuánto tiempo sin verte. Se te echaba de menos :duda:

Los buñuelos tienen una pinta buenísima.
Tendré que probarlos, que me encantan y a mi hija, también :D :D :D :D

Gracias por la receta.

:beso:

anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitin » Mié 29 Oct 2008 11:21

Aqui etoi!!!!..... :dientes: :dientes: !!Eh!! que me he levantado a las 8 , que conste, con los ojos pegaos, pero me he levantado!!... :pelea: :pelea:

Venga, venga a la cola a apuntarse!!, ¿quien trasnocha por aquiii......? ¿Solo 6 o 7? Va por cuatro monos no hay post.:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Eso es lo que dira nacho... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero va, por peticion vuestra ,se lo dire ... pero...¿¿ como se lo diiiiigo.? Por mensaje privado,??.....Es que al dormir tan poco , estoy un poco agili....lla.

Un besazo para las 2 ....Hasta esta noche??? :duda: :lol: :lol:

Yo tambieeeen me paso con los emoticooones.....

ImagenImagenImagen

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mié 29 Oct 2008 11:26

anitin escribió:Aqui etoi!!!!..... :dientes: :dientes: !!Eh!! que me he levantado a las 8 , que conste, con los ojos pegaos, pero me he levantado!!... :pelea: :pelea:

Venga, venga a la cola a apuntarse!!, ¿quien trasnocha por aquiii......? ¿Solo 6 o 7? Va por cuatro monos no hay post.:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: Eso es lo que dira nacho... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero va, por peticion vuestra ,se lo dire ... pero...¿¿ como se lo diiiiigo.? Por mensaje privado,??.....Es que al dormir tan poco , estoy un poco agili....lla.

Un besazo para las 2 ....Hasta esta noche??? :duda: :lol: :lol:

Yo tambieeeen me paso con los emoticooones.....

ImagenImagenImagen
Sííííí´!!!!!!ponle un privado a Nacho......es muuuuuu salao y seguro que te lo pone, yo le pedí el de los Trucos y me lo puso enseguida.....Beeeeeeessssoooooooosssssss!!!!!!!!

anitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitin » Mié 29 Oct 2008 11:36

Vale...!!! Esta noche le envio un privi :up: :up: :up: Ya veremos que pasa... :duda: :duda: :duda:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 29 Oct 2008 12:19

si la gracia de los buñuelos es que no salga ni uno de igual :lol:

madre mia que me comia unos cuantos ahora mismo eh???

Responder