Gracias Babybbt (me encanta tu nick

), Hipsosus, Roxa, Runa34, MariaDolores50,
Gracias Mag!

Sí que es entretenido, pero no tardé más de 30 minutos en hacerla... Esperar dos minutos a que se tostara, sacar y poner otra capa, así 8 veces

igual era mejor que hubiera hecho un bizcocho normal, partirlo en 4 capas y poner nutella
Milhenia gracias

pues te digo como a Mag igual era mejor que hubiera hecho un bizcocho normal, partirlo en 4 capas y poner nutella

Es que justo elegí este bizcocho porque me pareció muy curiosa la forma de hornearlo...
Gracias Estela 278

no tiene ningun misterio, si la haces con glucosa y remueves con cuidado para q no se hagan muchas burbujas te quedará igual de lisa y brillante...
Otto, sí que lo has entendido bien, la primera capa pasa más tiempo en el horno q las demás, pero realmente no cocinándose, ya que solo se cocina la capa superior porque tienes puesto solo el grill... no he notado diferencia entre unas capas y otras, sí he notado diferencia entre la parte exterior del pastel (más seco) y la parte interior (más jugosa). Quizá debería haberlo tenido menos tiempo (la receta original decía entre 1 minuto o dos)... Pero vamos, q yo cuando leí la receta también me pareció curiosa la forma de hornear... por eso la tuve que hacer
Missis, gracias

, de verdad q no es nada complicada, con las cosas tan ricas q tú haces seguro q lo bordas...
y ahora sigo