ya tengo ganitas que hagais un buen pan con esa levadura

no puedo cielo, ahora ya me voy para el hospital, esta noche me toca a mi, nos estamos turnando y mi madre lleva toda la tarde alli y ahora cuando yo llegue ella se viene.........asi que ahora es imposible.......y no sabes cuanto me gustaria, pero yo os sigo que es muy interesante......regaliz escribió:![]()
gracias megan por tus ánimos...no tiraré la toalla sí sale mal...¿no te animas?
Unodedos escribió:SEGUNDA FASE:
Necesitamos 100gr de harina integral y puede que agua mineral.
Colamos la mezcla que tenemos de la primera fase de las manzanas y nos quedamos con el líquido. Le añadimos los 100gr de harina y lo mezclamos hasta conseguir una papilla sin grumos. Si la mezcla quedara muy dura, podemos agregar un poco de agua mineral tibia(no calentarla mucho o lo estropearemos).
Se conservará la mezcla durante 48 horas a una temperatura de entre 35-40º en un recipiente cerrado.
Foto día 5:
Continuará...
Qué buena pinta tiene!! Parece que va bien ; )regaliz escribió:Unodedos escribió:SEGUNDA FASE:
Necesitamos 100gr de harina integral y puede que agua mineral.
Colamos la mezcla que tenemos de la primera fase de las manzanas y nos quedamos con el líquido. Le añadimos los 100gr de harina y lo mezclamos hasta conseguir una papilla sin grumos. Si la mezcla quedara muy dura, podemos agregar un poco de agua mineral tibia(no calentarla mucho o lo estropearemos).
Se conservará la mezcla durante 48 horas a una temperatura de entre 35-40º en un recipiente cerrado.
Foto día 5:
Continuará...Uno...¿la harina integral ha de ser de trigo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro