DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mié 18 Mar 2009 20:30
Ubicación:Barcelona
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Agnes1 » Vie 08 May 2009 16:41

Hola chicas !! entro solo un momento para deciros que dejo la dieta :( a mi no me funciona! la semana pasad engorde 1 kilo voy ha ir a la dietista creo que es lo mejor, que vaya todo bien! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Jue 27 Nov 2008 23:44

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por amagna » Vie 08 May 2009 16:56

AGNES pero estas segura, cuanto tiempo llevas? yo te lo digo porque estaba estancada y llevo haciendola 3 semanas y he bajado y no me lo podia creer comiendo helados y todo.

Quizas no la estes haciendo bien del todo, de todas formas si quieres probar con la dietista.... pero hay ya sabes que tienes que tomar pastillas y hierbas.... y a mi eso fue lo que me estropeo el metabolismo me lo dijo la medica despues de un tiempo.

De todas formas animo y seguro que al final consigues todos tus objetivos.... :up:

Avatar de Usuario
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Jue 31 May 2007 02:00

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Vie 08 May 2009 18:26

Creo que el número de tangueras va por el 113, pues me lo anoto que es el mismo que tenía antiguamente.


Tanguera 113 luna41(apuntarme porfa)
PESO 78

Avatar de Usuario
valjoanna
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Vie 24 Abr 2009 12:17

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por valjoanna » Vie 08 May 2009 20:36

hola a todas. hoy estoy muy deprimida :( , mañana tengo comunion y no me gusta nada de lo que me he comprado, me veo como una vieja. tengo 24 años y un estomago tremendo. sé que he tenido un niño, que es lo mejor de mi vida, pero ya tiene dos añitos y yo 10 kilos mas. no se porque no soy capaz de hacer dieta, no tengo fuerza de voluntad, pero es que yo tengo mucho complejo y por eso no deberia flaquear, ni si quiera me hace ilusion mi boda que supuestamente me caso dentro de 4 meses. digo supuestamente porque he cancelado la boda ya 2 veces por una enfermedad que tiene mi cuñado de 15 años. mi segunda fecha era este sabado pasado. además me deprimo con mucha facilidad y me voy a comer, porque en ese momento todo me da igual. despues veo a las chicas de mi edad con los tipitos y aun me deprimo mas, pero yo cabezota sin hacer la dieta en condiciones. :bate:
he pensado en hacer la dieta de los 4 dias para ilusionarme un poco, pero seguro que no llego a la noche del primer dia. en fin, no os doy mas la tabarra, creo que el domingo intentare empezar la dieta de los 4 dias haber que tal. se me hacerca la hora de mi boda y sigo gorda :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Dom 18 Mar 2007 02:00

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por papiro » Vie 08 May 2009 22:53

Hola Tangueras, buenas noches!

Donde yo vivo todavía no hay sandía, que fruta la puede sustituir? :meapunto:

Tengo ganas de que llegue el lunes para pesarme, pero también tengo miedo de que me haya pasado en las cantidades y me haya engordado :cry: Me he portado muy bien, y el único fallo es que mañana me toca paella y tengo comida en casa de mis suegros, y ya sabeis que a una suegra no se le puede decir que no a nada :lol: Bueno haré lo que pueda y por la noche piña tal y como toca.


Buenas noches y hasta mañana :beso:

Avatar de Usuario
papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Dom 18 Mar 2007 02:00

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por papiro » Vie 08 May 2009 22:58

valjoanna escribió:hola a todas. hoy estoy muy deprimida :( , mañana tengo comunion y no me gusta nada de lo que me he comprado, me veo como una vieja. tengo 24 años y un estomago tremendo. sé que he tenido un niño, que es lo mejor de mi vida, pero ya tiene dos añitos y yo 10 kilos mas. no se porque no soy capaz de hacer dieta, no tengo fuerza de voluntad, pero es que yo tengo mucho complejo y por eso no deberia flaquear, ni si quiera me hace ilusion mi boda que supuestamente me caso dentro de 4 meses. digo supuestamente porque he cancelado la boda ya 2 veces por una enfermedad que tiene mi cuñado de 15 años. mi segunda fecha era este sabado pasado. además me deprimo con mucha facilidad y me voy a comer, porque en ese momento todo me da igual. despues veo a las chicas de mi edad con los tipitos y aun me deprimo mas, pero yo cabezota sin hacer la dieta en condiciones. :bate:
he pensado en hacer la dieta de los 4 dias para ilusionarme un poco, pero seguro que no llego a la noche del primer dia. en fin, no os doy mas la tabarra, creo que el domingo intentare empezar la dieta de los 4 dias haber que tal. se me hacerca la hora de mi boda y sigo gorda :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero bueno con 24 añitos tienes todo por delante! Vale que quieras compartir que te sientes mal, porque todos necesitamos hacerlo, pero ahora que ya lo has soltado arriba ese ánimo y a por el tan del verano :up:

Sabes que estamos para apoyarte, el lunes sin falta te pones la dieta tanguera colgada en la puerta de la nevera y entras cada día para explicar como te ha ido ok?

UN :beso: Y A SEGUIR¡

Avatar de Usuario
alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Lun 27 Abr 2009 23:24

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por alma-mahler » Vie 08 May 2009 23:47

Hola a todas!!!
espero que esta vez se me publique el mensaje que estoy hasta el %$&ñ$* de escribir y que no se mande :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
valjoana, no te deprimas.
Siempre habrá alguien más guapo, más listo, más alto, más delgado, más fashion, más....que nosotras, pero en conjunto, NADIE es mejor que nadie.
Piensa en lo que tienes: un hijo maravilloso, un a pareja que te quiere, una familia.....
No te deprimas, márcate metas que puedas cumplir y al final del día repasa las veces que has vencido la tentación, y alégrate por ello. Si han sido 2, proponte 3 para el día siguiente... y así, poco a poco, llegarás a tu meta. No mires las veces que caes sino las que te levantas.

No tengas prisa. Tú mandas sobre tu cuerpo y si has necesitado casi 3 años en ganar 10 kg no quieras perderlos en 2 semanas. Si una semana no pierdes, tranquila. Analiza lo que has hecho mal y proponte nuevas metas. Si te encuentras mal y a punto de "picar", escribe en el chat, sal con tu niño de paseo, habla por teléfono con alguien.... lo que sea que te haga sentir bien porque siempre encontrarás alguien que te diga lo que vales, lo grande que eres, y lo más importante, lo mucho que te quiere.

Tienes 24 años... Aprovecha cada minuto, disfruta la vida, valora tu esfuerzo y no te compares con nadie porque sino nunca serás feliz. Ánimo y no lo dejes!!! si haces 4 días bien y 3 regular, mejor que no hacer ninguno. Esos días de sacrificio te harán sentir bien contigo misma, que es lo importante.


:beso: :beso: :beso: :beso: a tí, y a todas

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Sab 09 May 2009 00:40

Hola, buenas noches a tod@s :) ¿Qué tal lo llevais? :duda: Yo de lujo, hoy con el día tres de la depurativa... Jamóncito para cenar, si es que hasta echaba de menos la piña :lol:

Lo primero ¡BIENVENIDAS! Cuantas tangueritas nuevas Imagen Vamos a ver qué números os damos :up:
inma23f escribió:1. KISSY
2. BEGOTXU:
3. MONIKE:
4. DINA:
5. AZULRADIGAL
6. MOLLETA
7. INMA23F
8. ESTHERYS
9. MPGARCIA
10. LIDIA425
11. PAULA1
12. TERESA237
13. TATA80
14. YOYIDRIVER
15. MAG
16. XICA26
17. MONITA
18. ANA_APP
19. CHEROQUI
20. CACHIDIEZ
21. CRISTALLE
22. DELJOR
23. MIRINDELA
24. VOLTEANA
25. PATAQUEIRA
26. HANNA72
27. ALMUDEGAGI1
28. V24_PDP
29. AGUAMARINA
30. MAMAVACA
31. MENCARM
32. FARUK
33. MIPASU
34. MJOSE59
35. ECCMLG
36. LUCINUT
37. CHARIMON
38. GEMELAS
39. ACTIU
40. ESTHERBETH
41. MONTI72
42. EVAIBZ
43. PALO
44. TOCTOC
45. JOSELINES
46. SABELE
47. CONCHIRG6
48. PTORUSCO
49. VIRGINI
50. CHON52
51. MONONA
52. CHOCOLATEDULCE
53. ISABEL_NANITA
54. MARÍA
55. PIOKALINA
56. RASA
57. BISTXU
58. NUMARDI
59. QUERALT78
60. ANSA
61. RONILO
62. SUZIEQ31
63. CECARU
64. SPOOKY
65. KALIMERA
66. ZAIRA27
67. ISA25
68. DUBI
69. Biel
70. TXARY
71. HuevoFritoConPatatas
72. ARRIVADA
73. CHUS1404
74. NAACHEETEE
75. GERTRUS
76. PACHAMAMA
77. AZUCENAYDANI
78. LEO73
79. BEBY
80. ROSI82
81. PaRuLa
82. ZUAY
83. NESKITABILBAINA
84. WEBESTELA
85. MamiWebEstela
86. NURIAGARAGEPACO
87. SisterWebEstela
88. ARMARIO
89. SARAY
90. NAYRE
91. NOE_MISS
92. SANGO
93. cRiStiNiyA
94. Pitu_22
95. LYSSS22
96. YALIS
97. CIELOAZUL64
98. MONFER
99. AMAGNA
100. Anabersil
101. Jesus
102. Charo
103. Nacho
104. ANACHEN
105. JUANITALG
106. PURINCHY
107. MAR09
108. VALJOANNA
109. AGNES1
110. RUYPA
111. PAPIRO
112. ALMA-MAHLER
113. LUNA41
114. ELEKTRA72
115. CostilloDeElektra (si no te gusta lo cambiamos) :lol:
paqui-cg escribió:Vi que alguien habla de una dieta de 4 días ¿de que va?ya os pediré que me apuntéis como tanguera.
Hola Paqui :) La dieta de los cuatro días la puedes ver en el siguiente enlace:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a
Consiste en comer solo lo que pone en el menú de esos cuatro días. se cocina sin grasa, todo a la plancha, asado o cocido. Para desayunar solo pomelo y café (es lo peor, un poco escaso). Para medio día y merienda yogur. Vamos, adelgazas porque realmente no comes lo que te apetece y sin leche, aceites... Yo lo he hecho esta semana porque quería quitar los kilos que tenía de las fiestas sin poder hacer la tanguera y he perdido dos klios :up: No esperes perder más de tres :o Si quieres empezar con esa seguro que después estás preparada para cualquiera que "eduque" a comer bien. Cuando quieras aquí estamos :beso:
elektra72 escribió:bio es yogurt no?un besazo.
:D Si, los yogures puedes tomarlos normales si quieres (y no eres del club de las estreñidas) :lol: Lo que no pueden tener es fruta ni cereales. Mejor desnatados :wink:
luna41 escribió:gracias palo, me puedes decir quienes son las jefas para ir conociendolas, porque yo recuerdo que antes era Kissy, pero parece que ha ido dando el relevo a otras.besitos
Esos, eso, palo[color] :duda: ¿dinos quién son las jefas? :lol: Auí estamos un poco solitas desde que Dina está aprendiendo a oir con su implante (te echamos mucho de menos) :guapa:

Biel escribió: Esta tarde estaré toda la tarde fuera (en el Ikea, yuju!!!) y me llevaré un yogur para merendar, si no acabaré pecando con cualquier cosa

¿Qué tal por el Ikea? ¿Cuántos camiones hasllevado para casa? :lol: Qué envidia (sana) Espero que este fin de semana tengais tiempo también para salir a dar un paseo (entre tornillo y tornillo) :wink:

mar09 escribió:LUCINUT Yo solo tengo conocimiento de 27 menús que son los que aparecen en la pagina 1.
¿hay alguna lista con los otros restantes o donde aparezcan todos?

En la primera páginadel post vienen (creo) 22 semanas y en el foro antiguo hay otras 27
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 2-0-0.html
espero que con eso tengas para elegir durante las vacaciones (te echaremos mucho de menos) Disfrútalo :beso:

quote="amagna"]Bueno ya veo que por fin nos hemos decidido, pues nada hay que hacer la lista de la compra y empezar de nuevo el lunes.

Una cosita a mi el gazpacho no me gusta pero ¿SE PODIA CAMBIAR POR ENSALADA COMPLETA NO? y el coctel de gamas se podia ¿CAMBIAR POR ENSALADILLA? no.....

Espero que alguien me conteste..... un saludito a todas[/quote]
:D Si, el gazpacho puede cambiarse por ensalada variada completa. Te copio lo que viene en la primera página.
- El gazpacho se puede sustituir por ensalada variada completa, y puede ser del envasado. Además le puedes añadir huevo duro y jamoncito.
Y lo del coctel de gambas también puedes tunearlo:
- El salpicón de marisco o cocktail de gambas se puede sustituir por ensaladilla rusa.

rosi82 escribió:Lucinut al final si que se ha arreglado lo de la luz en casa. He comido sepia en salsa y espinacas

Me alegra mucho que tengas luz porque es un incombeniente muy grande, sobre todo pensando en el frigo y el congelador :up: Espero que fuera un caso puntual. :beso:

Agnes1 escribió:Hola chicas !! entro solo un momento para deciros que dejo la dieta :( a mi no me funciona! la semana pasad engorde 1 kilo voy ha ir a la dietista creo que es lo mejor, que vaya todo bien!

Vaya :( Cuánto siento que no te funcionara y que hayas subido de peso después del sacrificio que hicies con la de los 4 días :cry: Espero que te vaya muy bien con la dietista y no te mande comprar muchos "potingues" También puedes pasarte a ver la BB que a lo mejor te funciona :up: Mucho ánimo para llegar a tu objetivo :beso:

valjoanna escribió:hola a todas. hoy estoy muy deprimida, mañana tengo comunion y no me gusta nada de lo que me he comprado, me veo como una vieja. tengo 24 años y un estomago tremendo. sé que he tenido un niño, que es lo mejor de mi vida, pero ya tiene dos añitos y yo 10 kilos mas. no se porque no soy capaz de hacer dieta, no tengo fuerza de voluntad, pero es que yo tengo mucho complejo y por eso no deberia flaquear, ni si quiera me hace ilusion mi boda que supuestamente me caso dentro de 4 meses. digo supuestamente porque he cancelado la boda ya 2 veces por una enfermedad que tiene mi cuñado de 15 años. mi segunda fecha era este sabado pasado. además me deprimo con mucha facilidad y me voy a comer, porque en ese momento todo me da igual. despues veo a las chicas de mi edad con los tipitos y aun me deprimo mas, pero yo cabezota sin hacer la dieta en condiciones. :bate:
he pensado en hacer la dieta de los 4 dias para ilusionarme un poco, pero seguro que no llego a la noche del primer dia. en fin, no os doy mas la tabarra, creo que el domingo intentare empezar la dieta de los 4 dias haber que tal. se me hacerca la hora de mi boda y sigo gorda

Espero que tu cuñado (madre mía, solo 15 años) :o vaya poco a poco recuperando la salud y tu el ánimo. Yo con cada embarazo me he quedado con niñ@ y 10 kilos de más y gracias a esta maravillosa dieta y el apoyo de todas las compis :plas: (gracias, gracias, gracias) :plas: he perdido más de la mitad Imagen Al principio (como todo) te puede costar un poco cambiar de hábitos pero debes luchar contra las tentaciones de comer una galleta (o medio paquete) en vez de una manzana :wink: Si vas a tener que "pecar" por lo menos que sea fruta o verdura (las zanahorias están riquísimas y llenan bastante) O te bebes dos vasos de agua y te coges al peque y os vais a dar un paseo al parque que así te alejas de las tentaciones. Si puedes lo mejor es no comprar lo que sabes que te hace "pecar". Yo tengo por casa mogollón de cosas "prohibidas" pero pienso que si realmente no me gustan no voy a perder una semana de bajar peso por algo que no voy a disfrutar como una loca. Para los días que ya no puedo más (cuando se acerca nuestra "amiga") tengo chocolate del 74% del DIA y me tomo un cuadradito para merendar (y medio litro de agua) :lol: Espero que se te quite la ansiedad y puedas recuperar la fuerza de voluntad :up: Cuenta con nosotras para ayudarte en lo que necesites y como te dice papiro (que es un solete) ¡ARRIBA ESE ÁNIMO! Y piensa en tu boda como un reto al que vas a llegar preciosa.Imagen

papiro escribió:Hola Tangueras, buenas noches!

Donde yo vivo todavía no hay sandía, que fruta la puede sustituir?

Tengo ganas de que llegue el lunes para pesarme, pero también tengo miedo de que me haya pasado en las cantidades y me haya engordado. Me he portado muy bien, y el único fallo es que mañana me toca paella y tengo comida en casa de mis suegros, y ya sabeis que a una suegra no se le puede decir que no a nada. Bueno haré lo que pueda y por la noche piña tal y como toca.


Buenas noches y hasta mañana
Hola :guapa: la sandía puedes cambiarla por piña, fresas, melón, naranja, manzana o ciruela. por aquí en el Mercadona tenemos sandía casi todo el año (pero la traen de suramérica, como las naranjas en verano) Yo creo que casi todas no podemos resistir la tentación de pesarnos alguna que otra vez a lo largo de la semana (por lo menos Biel y yo que se sepa) :lol: Así que no te quedes con las ganas y prueba mañana en ayunas Imagen Mucha suerte y gracias por sr una persona tan maravillosa Imagen

Imagen Buenas noches a todas y disfrutad del fin de semana (y cuidadín con las tentaciones) :wink: Yo creo que no voy a poder conectarme mucho Imagen

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por soni22 » Sab 09 May 2009 07:54

Buenas!

Chicas me quiero apuntar a la dieta, me podeis explicar como va?

Buen día!!

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Biel » Sab 09 May 2009 10:48

Aiinnnsss!!! El Ikea agotador. Es que vamos a reformar el baño entero y cambiar el armario de nuestra habitacion, y ayer fuimos a comprar alli el nuevo armario y el mueble del baño. Nos lo tienen que traer a casa pq no quiero ni pensar en la cantidad de cajas que seran :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro