Hola guapísimas

No sabeis cuanto os he echado de menos

Me ha pasado de todo, incluyendo comer lo que no debía por no poderme conectar con vosotras

Así que aquí estoy de nuevo a la carga para perder esos "kilines" de más

Ya me pondreis al día con las noticias que espero que sean todas buenísimas.
Muchas felicidades atrasadas

para todas las que habeis cumplido añines (no puedo ponerme al día con tantas páginas) Espero que os haya ido mejor que a mí y vuestra báscula haya bajado en vez de subir
Lo primero de todo voy a poner la lista de tangueras más o menos (a ver que os parece así)
Tanguera 1: Kissy
Tanguera 2: Dina
Tanguera 3: lidia425
Tanguera 4: v24_pdp
Tanguera 5: faruk
Tanguera 6: lucinut
Tanguera 7: gemelas
Tanguera 8: palo
Tanguera 9: ptorusco
Tanguera 10: virgini
Tanguera 11: Maria
Tanguera 12: Dubi
Tanguera 13: Noe_miss
Tanguera 14: Biel
Tanguera 15: beby
Tanguera 16: txary
Tanguera 17: rosi82
Tanguera 18: webestela
Tanguera 19: mamiwebestela
Tanguera 20: Nuriagaragepaco
Tanguera 21: amagna
Tanguera 22: anachen
Tanguera 23: purinchy
Tanguera 24: naacheetee
Tanguera 25: mar09
Tanguera 26: valjoanna
Tanguera 27: papiro
Tanguera 28: alma-mahler
Tanguera 29: Burbuyup
Tanguera 30: soni22
Tanguera 31: luna41
Tanguera 32: elektra72
Tanguera 33: costilloelektra
Tanguera 34: Seluan
Tanguera 35: anita3218
Tanguera 36: oberona
Tanguera 37: LAFOCA
Tanguera 38: paqui-cg
Tanguera 39: m00n
Tanguera 40: alejandrap_2
Tanguera 41: Neka
Tanguera 42: narita
Tanguera 43: Dulcera
Tanguera 44: mel i sucre
Tanguera 45: sharini
Tanguera 46: rebeca13 (ya no me quedaban más 13 para repartir)
Tanguera 47: lucasjerez
Tanguera 48: ESASOYYO
Tanguera 49: mirindela
Tanguera 50: azulyrosa
Está abierta a cambios. He intentado respetar los comentarios que hicisteis y espero haberme acordado de todo

Si alguna se ha dado de baja también se puede mover el número y meter a alguna tanguera nueva. Si os gusta otro número más podeis hablarlo y se cambia. A ver si este nuevo operador no me deja en la estacada y puedo poner el principio del post fijo y con suerte podremos tenerlo en julio. Muchas gracias a todas por seguir por aquí apoyando y resolviendo dudas

Voy a contestar los privis y al parque con los peques que ahora que no hay cole solo paro un ratín en casa
azulyrosa bienvenida

Voy a ver si puedo resolverte las dudas
El pan está limitad a 40-50g repartidos lo largo el día y salvo los dias que hay bikini, pizza, hamburguesa...no se puede comer más. Debes pesar las rebanadas que tomes normalmente (las mías pesan 10g cada una así que sé que puedo comer 4 o 5) mejor si lo tomas antes de las 18:00 pero eso son manías mías, no de esta dieta.
Lo alimentos son como normalmente los comas. Si no tienes ningún problema son normales aunque si vas mal al baño, por ejemplo, mejor integrales.
La fruta sepuede comer en el desayuno, a media tarde y medio día aunque hay semanas que también tienes alguna comida o cena de piña, fresas, macedonia...
El bio no se puede cambiar por fruta porque es un lácteo y recuerda que no debe tener trocitos de fruta ni cereales, ... (natural o de sabores) Puede ser un yogur normal si vas bien al baño. yo lo que hago para quedar "saciada" es tomar de "postre" una infusión sin azucar (no bebo agua en la comida) y así parece que he terminado de comer.
Lo de los excesos como la pizza para cenar están compensados el resto de la semana. Tampoco te vas a comer la pizza entera (yo solo tomo 2/8)
Espero que te vaya bien y puedas lograr tu objetivo