DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ESASOYYO » Mar 30 Jun 2009 10:38

Pues yo me he quedado igual 83,000
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 30 Jun 2009 10:47

Bueno he ido para atrás y ya he encontrado los menús de esta semana.
Mis dudas son:
en rebanadas de pan ¿cuantas se puede comer, una no?
¿los alimentos son normales o integrales?
ya veo que la fruta solo se puede comer para merendar y solo una, ¿o el bio se puede sustituir por fruta en las cenas? Eso de no tomar fruta despues de comer es lo que llevaré peor...
Lo de cenar pizza ¿de verdad se baja comiendola? ¿se puede sustituir por otra cosa? es que no soy muy de pizza (pero vamos que siguiendo la dieta igual luego me encanta llegar a ese día)

Así todo mañana tengo médico y a ver que me cuenta del peso y de las dietas....
:beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 30 Jun 2009 18:11

Hola guapísimas :) No sabeis cuanto os he echado de menos :cry: Me ha pasado de todo, incluyendo comer lo que no debía por no poderme conectar con vosotras :cry: Así que aquí estoy de nuevo a la carga para perder esos "kilines" de más :dientes: Ya me pondreis al día con las noticias que espero que sean todas buenísimas.
Muchas felicidades atrasadas :fiesta: para todas las que habeis cumplido añines (no puedo ponerme al día con tantas páginas) Espero que os haya ido mejor que a mí y vuestra báscula haya bajado en vez de subir :porfavor:
Lo primero de todo voy a poner la lista de tangueras más o menos (a ver que os parece así)
Tanguera 1: Kissy
Tanguera 2: Dina
Tanguera 3: lidia425
Tanguera 4: v24_pdp
Tanguera 5: faruk
Tanguera 6: lucinut
Tanguera 7: gemelas
Tanguera 8: palo
Tanguera 9: ptorusco
Tanguera 10: virgini
Tanguera 11: Maria
Tanguera 12: Dubi
Tanguera 13: Noe_miss
Tanguera 14: Biel
Tanguera 15: beby
Tanguera 16: txary
Tanguera 17: rosi82
Tanguera 18: webestela
Tanguera 19: mamiwebestela
Tanguera 20: Nuriagaragepaco
Tanguera 21: amagna
Tanguera 22: anachen
Tanguera 23: purinchy
Tanguera 24: naacheetee
Tanguera 25: mar09
Tanguera 26: valjoanna
Tanguera 27: papiro
Tanguera 28: alma-mahler
Tanguera 29: Burbuyup
Tanguera 30: soni22
Tanguera 31: luna41
Tanguera 32: elektra72
Tanguera 33: costilloelektra
Tanguera 34: Seluan
Tanguera 35: anita3218
Tanguera 36: oberona
Tanguera 37: LAFOCA
Tanguera 38: paqui-cg
Tanguera 39: m00n
Tanguera 40: alejandrap_2
Tanguera 41: Neka
Tanguera 42: narita
Tanguera 43: Dulcera
Tanguera 44: mel i sucre
Tanguera 45: sharini
Tanguera 46: rebeca13 (ya no me quedaban más 13 para repartir) :(
Tanguera 47: lucasjerez
Tanguera 48: ESASOYYO
Tanguera 49: mirindela
Tanguera 50: azulyrosa

Está abierta a cambios. He intentado respetar los comentarios que hicisteis y espero haberme acordado de todo :nodigona: Si alguna se ha dado de baja también se puede mover el número y meter a alguna tanguera nueva. Si os gusta otro número más podeis hablarlo y se cambia. A ver si este nuevo operador no me deja en la estacada y puedo poner el principio del post fijo y con suerte podremos tenerlo en julio. Muchas gracias a todas por seguir por aquí apoyando y resolviendo dudas :beso:
Voy a contestar los privis y al parque con los peques que ahora que no hay cole solo paro un ratín en casa :lol:

azulyrosa bienvenida :) Voy a ver si puedo resolverte las dudas :wink:
El pan está limitad a 40-50g repartidos lo largo el día y salvo los dias que hay bikini, pizza, hamburguesa...no se puede comer más. Debes pesar las rebanadas que tomes normalmente (las mías pesan 10g cada una así que sé que puedo comer 4 o 5) mejor si lo tomas antes de las 18:00 pero eso son manías mías, no de esta dieta.
Lo alimentos son como normalmente los comas. Si no tienes ningún problema son normales aunque si vas mal al baño, por ejemplo, mejor integrales.
La fruta sepuede comer en el desayuno, a media tarde y medio día aunque hay semanas que también tienes alguna comida o cena de piña, fresas, macedonia...
El bio no se puede cambiar por fruta porque es un lácteo y recuerda que no debe tener trocitos de fruta ni cereales, ... (natural o de sabores) Puede ser un yogur normal si vas bien al baño. yo lo que hago para quedar "saciada" es tomar de "postre" una infusión sin azucar (no bebo agua en la comida) y así parece que he terminado de comer.
Lo de los excesos como la pizza para cenar están compensados el resto de la semana. Tampoco te vas a comer la pizza entera (yo solo tomo 2/8)
Espero que te vaya bien y puedas lograr tu objetivo :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 30 Jun 2009 19:37

Luciiiiiiii guapaaaaaaa!!!!!! Por fin das señales de vida, no sabes cuantisimo te hemos echado de menos, ya no sabia como montar lo de los numeros con las tangueras nuevas :nodigona: (seguia con la esperanza que aparecieras). Por el peso no sufras, nos hemos vuelto unas pecadoras Imagen no se si es por el calor, por los niños en casa que siempre se pica mas...
Por cierto, gracias por montar la lista con los numeros nuevos y por el numerito que me ha "tocado" me encanta!!!
Espero leerte mas a menudo ahora que has cambiado de operador

:beso: :beso: :beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 30 Jun 2009 19:45

Ahora saludo al resto de tanguer@s Imagen
Siento no entrar tanto como quisiera, pero con la peque apenas ando por casa, entre playa, piscina, parque, paseos... y cuando estoy en casa toca limpieza.
La semana pasada me porte muy, muy mal Imagen entre la verbena y lo que no fue verbena... total el resultado +0,400 (tampoco es tanto por lo que me pase). Esta semana la empece con el firme proposito de portarme muy, muy bien y no hago otra cosa ayer que comer en el burguer (es que no tengo perdon) pero hoy me he portado muy bien, pretendo perder esos 0,400g que he pusto y algo mas, a ver si lo consigo.
Nada mas deciros que os echo mucho de menos (sera que casi no entro el motivo de que peque tanto?) Sera cuestion de buscar algun huequito

Bueno :guapa: isimas, hay que seguir para conseguir ese tanga!!!
muuuuuchos :beso: :beso: :beso: para tod@s

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 30 Jun 2009 19:47

Bueno, Luci, Bienvenida de nuevo que alegria leerte otra vez, nos tenías bastante preocupadas a todas ,ya veo que has tenido fallos tecnicos , me alegro que solo haya sido eso , guapetona, dale un besito a los niños :plas: :plas: :plas:

Y a las demás que tal la semana? Como vamos con los pesos?, parece que no hay mucha pecadora, ufffffffffffffffff menos mal, de todas maneras a ver a quien le toca pecadora de la semana , jajajajajaja

Pili cariño, no te preocupes con lo de la regla pues eso suelen ser desareglos ya a nuestra edad, yo esta mes no la he visto y asi estamos, a ver si se me va ya de una vez y me deja tranquila, mejorate gupa ya me contaras.

Mar y a ti decirte que me alegro por la perdida a ver si poquito a poco vamos perdidendo todas .

Noe solete, aqui te pongo mi peso Tanguera 69 -700 , ya peso menos de mi objetivo , pero no me importa asi me da margen para golosear.

Azulyrosa bienvenida, estas en tu casa guapa

Bueno y a todas un besito y enhorabuena a las perdedoras, y a las pecadoras, ánimo.

Ah Luci
a mi me gusta el 7 pero si no es posible ,no hay problema, me quedo con el que me has asignado

Xiao mis nenitas a ver si luego puedo entrar

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 30 Jun 2009 20:18

LUCINUT menos mal que has dado señales de vida, pues estábamos todas muy preocupadas por tí. Gracias por poner los números. Yo prefería el 13, pero ya veo que es un número que estaba muy solicitado, y me has puesto el 13 pero al revés . Me conformo con mi número. Me alegro de que no estubieras malita ni nada de eso.un :beso:
Yo la semana de momento bien.Hoy me toca ensalada variada. Lo que más le temo es al finde. como la mayoría ja ja ja :lol:
Bueno chicas hasta otro ratito :beso: a todas.

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Mar 30 Jun 2009 20:52

hola!!
mar,beby,un millon de gracias por todo vuestro animo que aunque estemos por la red me llega como si estuvieramos en el salon de casa tomando cafe,la verdad es que me hace mucho bien hablar con vosotras.ya os cuento lo que me dice mi medico.un beso wapas.

ah!!si en vez de ensalada tomo piña creeis que pasara algo?es que entre las reglas y los gases estoy super hinchada,y mi maridin nada que se a pasado toda la semana pecando y hoy se pesa y -300 y yo con todo el calvario que llevo se me olvido pesarme,aunque ya me imagino :evil: :evil: ,lo siento mucho ya me peso la semana que viene.
luci, me alegro de leerte de nuevo!!
besos

pili

xanaastur
Novata/o

Mensaje por xanaastur » Mar 30 Jun 2009 21:38

hola a todas!

si no os importa me gustaría unirme a vuestro grupo, es que despues del embarazo y la ansiedad que tuve cuando tuvieron que operar a mi niña con solo 15 días, me he quedado con unos cuantos kilos de más y la verdad es que me dais mucha envidia con lo bien que lo llevais.

asi que si me aceptais y me dais un nº me hareis un gran favor.

preguntas: cuando leo lo del pan con el jamón serrano es al desayuno o a media mañana? y otra cosa cuando pone hamburguesa es la carne sola o es con el pan y demás.

bueno que muchas gracias a todas!!! :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Mié 01 Jul 2009 06:50

BUENOS DIAS TANGUERAS
:beso: :beso: :beso: :beso:
Llevo 2 sem. desconectada.
La sem. pasada no hice dieta , asi que 800gr. mas.
NOE no estoy en la lista si quieres apuntarme te doy el peso que te falta ( para el dia 22 pesaba +500gr.) :beso: :beso: :beso:
Me parece que esta sem. voy a ser la pecadora oficial :lol: :lol:
PILI epero que no sea nada y se te pasen las molestias :beso: :beso:
LUCI Por fin por aqui, nos tenias muy preocupadas :beso: :beso:

TANGUERA 12(antes 68):+800gr.
Tengo que camviar la regleta que me pese el lunes y estoy en 68.100kg. :bate: :bate: :bate:
Me voy a currar que me faltan 10 min. para empezar.
A ver si me conecto esta tarde.
Muchos animos para tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder